domingo, 1 de diciembre de 2019

En la zona OUTLET de Carrefour ni disimulan.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

19 comentarios:

  1. Que fuerte me parece, en mi empresa RFserveis hace poco creamos un grupo para este tipo de búsqueda, aunque lo nuestro no era para juegos, si no para buscar escaleras de caracol o barandillas de cristal al mejor precio. Encuentras cada locura por internet... Muy buenas publicaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo... ¿es publicidad, o sólo propaganda? Nick de empresa, nombre de la empresa en el texto, explicación de a qué se dedica (o parte de ello)... Tienes delito, chaval.

      Eliminar
  2. Yo me uno a estar harta de carrefour ya que esto ocurre constantemente. Yo he decidido comprar en electrocosto que es una tienda online y tiene mejor precios. Si no me cuadra algo hago una comparativa y nunca me engañan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo... ¿también es publicidad, o sólo propaganda?

      Eliminar
    2. De que vas tarado sos abogado, denunciame esta que es gorda y larga y no es publicidad engañosa solo la tenes que ver.en el tacto esta el gusto

      Eliminar
  3. Pues yo tengo una empresa que es mejor que las dos anteriores y que hace de todo y mejor que ninguna otra en el mundo entero y que te vende lo más bueno, más bonito, y más baratamente y que no voy a decir su nombre porque no le hace falta y porque yo soy más chachi que los dos de arriba XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. Pues no es por hacer publicidad o propaganda (que son sinónimos) es simplemente la realidad, si nos parasemos a mirar los precios sentidos los productos de Carrefour nos encontraríamos cosas similares en todos los centros.

    Pero ojo que esto no es sólo en Carrefour, hace dos días acudí de casualidad a comprar a un supermercado de la cadena Alcampo, necesitaba detergente y suavizante para la lavadora. Encontré un pack de detergente Wipp con un bote se suavizante "gratis" por 16.90€, sueltos y con la peculiaridad de que el bote de suavizante incluía un X% más gratis me salieron por 12.90€.

    Es un tipo de prácticas que se dan en todas partes, quizás por error del departamento encargado de fijar los precios, pero el problema es que en Carrefour se ha generalizado de tal forma que sus prácticas dan hasta para crear un blog.

    Así que si, siempre hay que comparar en cada producto que queramos comprar, ya sea en Carrefour, Alcampo, electrocosto, El corte inglés o la tienda de la esquina. Porque todos van a querer sacarte hasta el último céntimo del bolsillo como no te des cuenta, aunque en Carrefour, si es necesario, te colgarán boca abajo para que caigan todas las monedas.

    ResponderEliminar
  5. Publicidad y propaganda no son sinónimos. A partir de ahí, ya no leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira te iba a poner varios enlaces a páginas de sinónimos pero mejor te dejo que busques un poquito

      Eliminar
    2. Para tu información y turismo: https://www.wordreference.com/sinonimos/publicidad

      Eliminar
    3. Suele hablarse de propaganda cuando se quiere propagar una información, un acontecimiento, etc. Por ejemplo: Fotocopias colgadas por el barrio anunciando un partido del equipo local, con entrada gratuita. Propaganda.

      Y suele hablarse de publicidad cuando suele haber una transacción económica de por medio. O sea: Vender. Publicidad.

      Eliminar
  6. Para la información del gestor de la página: la Wii U y la Nintendo Switch NO SON la misma consola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y lo raro es el precio tan alto del juego de wiiu que ya está más que descatalogada.

      Eliminar
  7. Afortunadamente en Portugal no hay Carrefur (creo)
    https:soyjuandasilva.com

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante lo que estas empresas llegan a hacer, en albacete nos pasa igual

    ResponderEliminar
  9. A ver, esta claro que en algunas cosas siempre buscan obtener un beneficio. Es cierto que, a veces, es un poco descarado.

    ResponderEliminar
  10. Suele hablarse de propaganda cuando se quiere propagar una información, un acontecimiento, etc. Por ejemplo: Fotocopias colgadas por el barrio anunciando un partido del equipo local, con entrada gratuita. Propaganda.

    Y suele hablarse de publicidad cuando suele haber una transacción económica de por medio. O sea: Vender. Publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, los dos términos significan exactamente lo mismo. Da igual que busques una transacción económica o lo que busques son votantes, según la RAE los dos términos son sinónimos, incluso uno de los significados aceptados por la RAE habla de públicidad 2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos, sin transacción económica de por medio

      Eliminar
    2. Entonces, que en España existan cientos o miles de agencias de publicidad y en cambio las de propaganda que se dedican a lo mismo que ellas se puedan contar con poco más que los dedos de una oreja se debe a...¿?

      Ejemplo de agencia de propaganda (de la web Reporteros Sin Fronteras):

      https://rsf.org/es/informes/xinhua-la-mayor-agencia-de-propaganda-del-mundo

      Eliminar