sábado, 11 de enero de 2020

Productos extranjeros vendidos como españoles, en Carrefour todos los días...

Carrefour comete muchos fraudes de manera generalizada: el supuesto "pack ahorro" en el que el precio por unidad es más caro, cobrar un precio mayor en caja que el precio marcado en las etiquetas, no aplicar ofertas a la hora de cobrar, inflar el precio anterior de un articulo en oferta para que el descuento parezca mayor, etc, etc.... pero sin duda este es mi fraude favorito.

¿Sabéis por qué es mi fraude favorito?, porque en su afán de convertir todo en un producto español o local cometen autenticas barbaridades, como por ejemplo vender berberechos o anchoas como un producto "local" de la Comunidad de Madrid, ¿no os lo creéis?

O sus famosas etiquetas con la leyenda "hecho aquí" que les sirve para colarte lo que sea como producto local en la carnicería y en la pescadería.

En el caso de hoy podéis ver como te están vendiendo judías bobby, categoría I (eso también habría que verlo) con origen "ESPAÑA". Solo hay que ir a los envases para comprobar que no, que es falso, y que esas judías son de origen Marruecos.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

3 comentarios:

  1. Las etiquetas de los productos de carnicería y pescadería son de los años 2013, 2014 y 2016.
    Si se quiere dar información creible, pongan información actualizada

    ResponderEliminar
  2. Hoy haciendo tiempo antes de una cita he entrado en un Carrefour para pasar menos frío y me ha dado por mirar un chocolate BIO con sabor naranja de la marca Carrefour. Lo he flipado: ¡¡¡ El 41% de la tableta es azúcar! !!! En serio: Nunca penséis que un producto BIO es por narices más saludable que uno no-BIO. Nunca. Y muy especialmente si es Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hoy e comprado un chocolate carrefour seleccion 90 por ciento cacao y no sabe a nada. Me gstan mucho mas los torras y valor aunque sean 70 o 80 por ciento. Que fustre

      Eliminar