miércoles, 19 de febrero de 2020

¡¡ÉCHALE UNA MANO AL MEDIO AMBIENTE!!

Un aguacate envasado con una bolsa de plástico, ¡¡un puto aguacate!!. Cuando Carefour te diga eso de "Échale una mano al Medio Ambiente" acuérdate de estos detalles.
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

11 comentarios:

  1. ¿Hay fruta de libre disposición en esa tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Defensor del Pueblo ataca de nuevo, JUAS JUAS.
      Con sus preguntitas y sus cortinas de humo...

      Eliminar
    2. Hay fruta de libre deposición, si te la comes nada más salir por cajas, antes de llegar al parking te da cagalera y puedes hacer la deposición en los aseos de la entrada, que por algo se llama Cagafur.

      Eliminar
  2. "Un aguacate envasado con una bolsa de plástico, ¡¡un puto aguacate!!."

    Contad otra vez, son 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les pidas contar, es algo que escapa de sus capacidades .

      Eliminar
    2. 3 putos aguacates en una puta bolsa puteaban putridamente el puto fondo del mar. Agua pútrida, merecéis un cate, por el aguacate puteando en la puta bolsa. Un pato patea el plástico del agua, agua donde una caterva de putos putifureros comen aguacate y esputan, se sacan el pito y pintan pintorescas líneas con su pis. Tres putos aguacates comían plástico en un plastizal. Qué puta manía del putifur de putear la patria potestad de los peces. Patada en el pezón a los poderosos potentados de esta puta promoción.

      Eliminar
    3. Aveces pienso que el troll se contesta a sí mismo a sus chorradas, me lo imagino en el baño de casa discutiendo con su reflejo intentando dilucidar cual de los dos tiene razón.

      Lo de "un puto aguacate" no es más que una simple frase hecha y eso lo sabe el 99.9% de la población, incluyendo a los de VOX y Podemos, pero claro, hay que buscar un argumento para desprestigiar a quien informa, aunque sea el color de la tinta del bolígrafo con el que se escribe.

      ¿Te imaginas un coco envasado de la misma forma? Pues es algo que hemos visto en este y otros supermercados, pero tú discutiras por la cantidad de cocos que hay en el paquete y no por el innecesario despilfarro de plásticos mientras ondeas la bandera ecologista sentado en tu poltrona del consejo de Ecoembes.

      Eliminar
    4. Julián, a lo mejor se trata de un troll de dos cabezas. Ten en cuenta que en Monkey Island habían hasta monos de 3 cabezas, ergo trollefurcio tiene dos y por eso se contesta y se da la razón.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, ahora resulta que lo de "un puto aguacate" es una frase hecha, jajajaja
    Si no sabeis contar o exagerar, lo siento.
    Con lo fácil que sería haber puesto "para tres putos mini aguacates" y tendríais razón, pues no, lo ponéis mal y defendeis ponerlo mal.
    Anda que...

    ResponderEliminar
  5. Parece que todavía las grandes compañías no comprenden la importancia de respetar el medio ambiente.

    ResponderEliminar