miércoles, 19 de febrero de 2020

Nota mental: No comprar comida

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43 comentarios:

  1. Es exactamente la misma foto del mismo cliente de la página anterior. Continúa probando

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    1. Tú eres exactamente el mismo perro de Carreful de siempre. Sigue probando.

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    2. Y seguís insultando al que dice algo que no os gusta...
      Ayyy..., aún metidos en la secta.

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  2. Claro, eres mucho mejor tú, perro fiel.


    ¿Que secta, anormal?

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  3. Pero la fotografía y la queja es la misma que se ha usado dos veces.

    Esa es la realidad que los maleducados que llaman perro gratuitamente tratáis de ocultar.

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    1. Que la foto está repetida no te lo voy a negar pero ¿que está repetida es la realidad que "tratamos" de ocultar?

      No tengo nada que ver con este blog, entro en el por aburrimiento, pero lo tuyo es para darse contra la pared.

      Cosas que no me gustan entre estos comentarios... perro, secta. El que te ha llamado perro se ha pasado tres pueblos y parte del cuarto, pero tú (u otro troll anónimo) con el "sigue probando" directamente insinúas que es falso o que como no hay nada nuevo se recicla lo viejo ¿te das cuenta que la imagen procede de dos fuentes distintas?¿Puedes pensar que una noticia vieja necesita ser publicada en varias ocasiones debido a la gravedad?¿Cuántas veces te sueltan en la tele la misma chorrada y tú no te quejas?

      Carrefour tiene un problema y lejos de criticar a aquellas personas que exponen las meteduras de pata lo que hacéis es lanzaros a la yugular de esas personas a ver si se les puede desprestigiar de alguna forma.

      Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente?

      Da igual, ya sé que no te gusta leer textos demasiado largos.

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    2. Me adhiero. Y añado: Juraría que el chico/hombre que publica en este blog, lo hace cuando tiene tiempo y, supongo, con ciertas prisas. En mi humilde opinión, cuando alguien utiliza un servicio por el que no paga (por ejemplo los trolls de por aquí) y que es ofrecido por alguien que no cobra (por ejemplo HDC), no tiene ni el más mínimo derecho a exigir nada. Absolutamente nada. Como quien visita periódicos online locales que están llenos de faltas, imprecisiones, errores, etc.
      Julian: Óle tú.

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    3. Julián, ¿qué quieres que te diga si juzgas antes de conocer?

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    4. No macho, no es juzgar antes de conocer, y es que ocasiones bastan unas pocas palabras para entrever como es una persona, no la vas a conocer en profundidad pero desde luego te podras hacer una pequeña idea sobre su forma de pensar sobre un tema en concreto, y en este caso, al troll de carrefour se le huele de lejos.

      El que insulta pierde todos los argumentos desde el principio pero el troll lo único que logra es hacer el ridículo desde la primera palabra.

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  4. yo creo que siempre hay que tener educación , se puede decir las cosas de muchas formas sin insular y faltar el respeto.
    este blog esta muy bien, pero al final encuentras cosas como estas que te mosquea mas que carrefour

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  5. Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente”

    No. Hay algunos que sí, pero la inmensa mayoría son errores humanos. Hay 206 y unos 700 supers. Mira los errores que tiene quien escribe este post. Y es uno haciendo una cosa. Ahora intenta entender con la presión del día a día y las prisas, que nunca son buenas, la cantidad de errores que se pueden cometer.

    ¿Esto excusa o justifica los errores? No. Pero pensar en la mala fe sistemática, cuando nada más lejos de la realidad, pues al final termina molestando. ¿Qué hay pasotas y gente de moral “laxa”? Sí, por desgracia. Pero son los menos, no los más. La mayoría es gente que madruga y trabaja duro para llevar las lentejas a su casa. Por eso molesta tanto cuando alguien que desconoce lo que es el comercio y lo duro y exigente que es esta profesión se pone a insultar como ciertos individuos que pululan por aquí o cuando el autor del blog acusa de mala fe o se mofa de un fallo generalizando.

    ¿Hay un problema en una tienda? Perfecto. Que diga cuando y donde. Pero si analizas los últimos dos años, solo hay, en su mayoría, post de burla, buscando el fallo humano, sin identificar de ninguna forma y con numerosas repeticiones.

    Dado que es quien es, un antiguo mando de Carrefour Camas, despedido (injustamente) hace bastantes años, muchas veces se nota un resquemor hacia la empresa (completamente lícito) que convierte en un ataque a los trabajadores (algo que en mi opinión sobra completamente).

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  6. Soy trabajador de Carrefour y me he encontrado este blog de casualidad. Simplemente transmitiros mi sentir hacia las publicaciones que he visto.

    Creo que somos una empresa enorme con muchos defectos pero también muchas virtudes. Hacemos muchas cosas mal pero también muchas bien y, en la mayoria de los casos siempre tenemos una sonrisa hacia nuestro cliente independientemente de los problemas que podamos tener.

    Pero somos humanos y nos equivocamos. Se equivoca el que carga un precio en el sistema informático, se equivoca el que diseña un cartel, se equivoca al que se le pasa un producto caducado... pero dudo mucho, después de haber estado en 9 centros por toda la geografía española, que aún habiendo mejores y peores compañeros como en todas las empresas o más o menos comprometidos, alguno haga las cosas a mala fe.

    Errare humanum est. Dudo mucho que ante la mayoría de los problemas o todos los que aquí se plantean, si han sido denunciados en la tienda correspondiente, no se haya puesto solución y posiblemente compensación de manera inmediata.

    Sólo deseo que nadie juzgue los hechos de los que aquí juzgan con tanta seguridad de que hay timos, mal pensamiento y mala obra...

    Un saludo a todos sin excepción.

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    1. Que no, que no se habla de errores de empleados, que incluso lo de esta cucaracha podríamos encontrar una explicación en la dejadez de un empleado, pero que hay muchos casos más que evidentes, subidas de precio para luego justificar los descuentos del blackfriday, promociones 3x2 completamente tramposas, productos con un x% gratis proporcionado por el fabricante y que Carrefour pone a un precio mucho mayor, incluso productos marcados con un precio máximo por el fabricante y que Carrefour cobra a un mayor precio. Y es que aquí hemos visto como en comentarios se confirma, tratando de justificar, que los descuentos en electrónica no son tales, que el precio tachado en una oferta suele ser el mayor que ha alcanzado un determinado producto durante su stock en la tienda.

      El problema no son los errores humanos, y es que muchos de esos errores se podrían evitar si el responsable del departamento correspondiente revisase el trabajo, sino que en muchos casos esos errores son tan llamativos que difícilmente se pueden llegar a entender cómo errores. Si en otras empresas se cometiesen tales errores esos responsables estarían de patitas en la calle la segunda cagada, pero en carrefour los errores se repiten hasta la saciedad y, casualmente, casi todos esos errores tienden a beneficiar económicamente a carrefour.

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  7. Madre mía, hay mas curritos del Carrefour aquí que luego en las tiendas.

    ¿Haciendo horas extras?

    Seguro que cuando se insulta se pierde la razón, ejemplo:

    Eres un capullo, la tierra es esférica.

    Entonces cómo ha insultado la tierra es plana, así de simple.

    No me extraña que os llamen perros, pero os deberían llamar ratas, que es lo que sois.

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    1. No se puede responder a esto último sin degradarse como persona. Si tú eres feliz así, adelante.

      No merece la pena gastar un minuto más con alguien que destila tanto odio y tan poca educación.

      Como se dice en mi tierra: “Que le vaya bonito”

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  8. A ver, una pregunta... Estamos en estado de alarma y se supone que sólo pueden abrir las tiendas de alimentos, farmacias, y tiendas de primera necesidad... Entonces, ¿que narices hace Carrefour vendiendo teles, sartenes, ropa, secadores de pelo y otras cosas que no son alimentación?
    No lo entiendo... Cierra el MediaMarkt, el Kiabi, el Leroy, el Bauhaus, el Corte Inglés, ¿y Carrefour sigue con la zona que no es alimentación abierta y vendiendo lo que le da la gana? ¿No les da verguenza? Están exponiendo a sus empleados al coronavirus mientras reponen sartenes y sábanas y videojuegos que no son de extrema necesidad, y encima seguro que no les dan ni una mísera prima de beneficios, y más ahora que la competencia está cerrada por seguridad sanitaria... Que cutres llegan a ser de verdad.
    ¿Será necesario estar vendiendo consolas, videojuegos o teles cuando se supone que sólo se puede ir a comprar artículos de primera necesidad?
    Lo siento, pero tenía que decirlo, esta mañana he ido a comprar lo necesario para varios días por la situación en la que estamos, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto a los empleados reponiendo camisetas, otros sin mascarillas, y encima las mascarillas más cutres y baratas que hay, y mientras la gente iba comprando
    PS4, tablets o lcds. Entre la gente insolidaria y la poca verguenza de seguir con esa zona abierta al público, veo lo triste que es como trata esa "gran empresa" a su gente.

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    1. Le recomiendo leer el decreto. Productos tecnológicos se pueden seguir vendiendo sin problemas.

      Otra cosa es bazar o textil, que no debería venderse.

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    2. Si, es muy importante que la gente pueda comprar una PS4 y no le dejen comprar una baraja de cartas o un tablero de parchís...

      No es por carrefour pero algunas de las medidas son una auténtica gilipollez

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    3. Julian, completamente de acuerdo . Es un absurdo.

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  9. Es una pena que sigan haciendo estas tomaduras de pelo, para ir a juicio.

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    1. Aprended a escribir, chavales. Para empezar, el pelo se toma. Las tomaduras de pelo tienen lugar, suceden, ocurren,... pero no "se hacen". No sí se ha superado 1º de párvulos.
      Sois ridículos anunciándoos aquí y así.
      Tenéis el don de la inoportunidad.
      Por otro lado, como abogados deberíais saber que no se puede ir a juicio si uno no demuestra que ha sido perjudicado personalmente. O sea: Por mucho que veas cucarachas en un escaparate, si los bichos no te han salido en algo que has comprado y puedes demostrarlo, olvídate del tema.
      Como todos los abogados de Ibiza sean como tú, lo tenéis claro en las Pitiusas...

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  10. Hoy volví al Carrefour Market de mi barrio por primera vez desde el estado de alarma. Y vi prácticas que no fueron de mi gusto (no esperaba menos de ellos).
    Más allá de las que puedan tener lugar en otros comercios,... Si lo recuerdan ustedes, hace unos meses les comenté que en este centro habían puesto a mitad de precio unas "bolitas de chocolate con arándanos (u otras frutas/frutos) dentro", de la marca Lindt.
    Si el precio normal estaba en los 3.95, habían puesto unas decenas a 1.95. ¿El "toque" Carrefour? Pues que las de las primeras filas estaban caducadas. En cuanto volaron esas, las restantes volvieron a su estante y precio anteriores.
    Pues ahora, ese producto lo han puesto a lo largo de la "fila única" de antes de pagar... sumándole 1 euro: Está a 4.95 €, un 25% más caro por el morro. Un 25%.
    ¿Sabéis por qué está ahí? Porque —es sabido— mucha gente que está de mal rollo por el confinamiento, intenta compensarlo con caprichitos de ese tipo (a su lado sigue habiendo dulces variados que sobraron de Navidad: Panettones, bolitas de chocolate con frutos secos dentro, etc. No me he molestado en comprobar la fecha de caducidad de ninguno de ellos).
    Oportunismo puro. Legal, pero… ¿Ã©tico? Que cada uno lo vea como quiera.

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  11. Garrafa de agua Font del Regàs de 8 litros en el Cacafúr Market de mi zona:

    - Antes del confinamiento = 1,47 euros. Con su cartelito en la estantería mostrando el precio por litro.

    - Hoy = 2 euros. Ningún cartel en la estantería, absolutamente ninguno. El precio —con su aumento del… ¡36%!— no lo sabías hasta llegar a la caja (no había ni un solo trabajador aparte de unos pocos cajeros y cajeras).

    Repito: Un repugnante 36% de aumento, muy superior al del producto Lindt que explica el comentario anterior. Porque el agua es vital y necesaria, no como el chocolate.
    Vergüenza. A veces me entran ganas de creer en Dios, por eso de que quien hace el mal, acaba recibiendo su merecido.

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    1. Pues actualmente el agua Font de Regàs de 8 litros está en cualquier tienda a 1,90€.


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    2. Este blog no se llama Harto de Cualquiertienda, chico, no sé si te has dado cuenta. Eso, a parte de lo triste que es lo que muestra el comentario al que respondes. Por cierto, 1,90 es menos que 2,00. Y Cualquiertienda lo compra más caro a su proveedor que Carrefour, y por lo tanto no puede ponerlo a 1,47 como la empresa francesa. ¿Sí?

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    3. Otro al que le duele que alguien no odie a muerte a Carrefour. ¿Y tú que sabes a qué precio lo compran Carrefour, El Corte Inglés o los demás?
      Flipo la cantidad de gente que se queja de los precios y los engaños y estafas... ¡pero siguen yendo! pfff

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    4. No se trata de odiar a muerte, se trata de ser consciente de sus malas prácticas y de que se sufren, aunque sea ocasionalmente (porque algunas veces no hay más remedio que comprarles. Por horario, proximidad, porque trabaja un familiar, motivos de salud o cualquier otro).

      A veces se va únicamente a comprar ofertas y/o artículos que por el motivo que sea salen bien de precio, y no se compra nada más. Suele ser mi caso: El agua me salía anteriormente a 1,47 y no tuve opción de comprarla a ese precio ni de devolverla en caja sin montar un pollo y tener que hacer otras largas colas en otro comercio (entrada + caja).

      Los grandes compradores siempre obtienen mejores precios, es de primer curso de Mercado/Negocios o como lo quieras llamar.

      Mucha salud, chavalote. Sigue flipando, que en estos momentos por lo menos distrae.

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  12. Un más y un menos para Carrefour. He ido a comprar a un Carrefour Market y LO BUENO: A pesar de los 20 minutos de cola, circular por los pasillos fue tranquilizador porque los clientes estábamos bastante separados. En cambio, en el Mercadona donde compro dos veces por semana, en ningún momento desde el inicio del estado de alarma han puesto a nadie fuera controlando la entrada de la gente. Y a menudo está atiborrado, con las personas pasando muy cerca de las demás todo el rato. Y volviendo al Carrefour Market: La chica de control de acceso me permite entrar, me da las bolsitas de plástico para las manos, cruzo el arco metálico y… LO MALO: la megafonía pide un minuto de silencio para las víctimas del bicho. Joder, justo después de 20 minutos de cola, tener que pararse porque todos los clientes lo hacen, por un puto capricho de la empresa. Si fuera una cosa oficial, general, de cierto día a cierta hora, pues de acuerdo… pero no, debe ser la megabrillante idea del nuevo CEO de la empresa. Si tengo que volver ahí algún día, espero que se les haya pasado la tontería. Ahí doy el punto a Mercadona, donde no van de buenos con minutos de silencio… aunque son perversos cuando posiblemente están contribuyendo a la propagación del virus, por permitir que sus centros se llenen como cualquier día normal.

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    1. Pues no sé a qué Mercadona irás tú pero en los cuatro de mi barrio desde el primer día hay colas para entrar con marcas en el suelo para separar a los clientes, un vigilante en la puerta que controla el aforo, te obligan a coger guantes antes de entrar y a usar gel desinfectante. En la cola de entrada priorizan a las personas mayores, embarazadas. Echan la bronca como pongas la compra espantes de que se marche el cliente anterior, si solo llevas una cosa se niegan a cobrarte (he visto como Han echado a la calle a un chaval por querer comprar solo una cocacola). Han limitado la cantidad de productos que se pueden llevar los clientes para evitar el acaparamiento, los empleados están obligados a llevar mascarilla y guantes, fueron los primeros en instalar mamparas en las cajas y como esas muchas otras.

      No soy fan de Mercadona pero las cosas como son, no niego que en algunas tiendas se puedan ver casos que serían denuncia les pero desde luego todas las tiendas de Mercadona que conozco, y son bastantes, llevan a rajatabla las medidas sanitarias.

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    2. Mercadona de la calle Arquímedes de Terrassa. Gel y guantes de plastiquillo obligatorios, sí. Por la puerta que entro yo (Arquímedes), cola ni un sólo día. Empleados con mascarilla y guantes, sí (aunque no siempre, tienen deslices). Mamparas en las cajas: Ni una, no sé de qué me hablas. Que le piden a la gente que se espere que no pase por delante de la caja hasta que se vaya el cliente anterior, sí.

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    3. Perdón, introduzco aclaración: Mamparas, ni me he fijado porque siempre paso enseguida al final, a ir metiendo en el carro los artículos a medida que los van cobrando. Podría ser que hubiera alguna mampara delante, pero aún así, cuando yo hablo con el cajero o cajera y le pago, estamos a un metro cara a cara sin metacrilato.
      En cualquier caso, lo que vine a comentar fue la "idea de bombero" del minuto de silencio de Carrefour. Me parece repugnante utilizar a los fallecidos por Covid-19 para hacerse propaganda del rollo "mira qué buena gente somos y qué empresa más sensible". Por lo menos, al final del mensaje megafónico no dicen: "Cuando la palmes tú, también tendrás tu homenaje aquí".
      Hala, buen fin de semana a todos los visitantes de esto.

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    4. Pues mira, soy vigilante en unas oficinas y hasta en mi trabajo han puesto esas mamparas de 70cm que no sirven de nada pero bueno. Lo del minuto de silencio... no solo es puro postureo sino que es un insulto a la inteligencia, por no hablar de un insulto a toda la sociedad si, como dices, están con el minuto de silencio cada dos por tres ¿Van a dedicar un minuto de silencio a las víctimas cada hora para que todos se enteren? Me imagino que habrá sido algo puntual, la típica idea de peón caminero del gerente para aparentar ser solidario, aunque mejor eso que un enorme lazo negro en la puerta y que todos los clientes pasen por debajo (espero que nadie copié esta idea chorra que se me acaba de pasar por la cabeza pero visto lo visto ya me lo creo todo)

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    5. Oye, pues a mi me divertiría pasar POR DENTRO de un enorme lazo negro. Además, me molaría porque así estaría AÚN de más mal rollo. Propónselo a esta empresa, que parece que acepta las ideas mundodeyupieras XD

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  13. ¿Ya se llega al punto de criticar un minuto de silencio diario?

    Para la información de los que por aquí critican por criticar, fue propuesto por una cajera de San Sebastián de los Reyes cuyos padres fallecieron por esta maldita enfermedad. Y se hace una vez al día a las 12.

    PD: todos los centros tienen mamparas de protección

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    1. Lamento la muerte de los padres de esta mujer, pero considero que lo personal y lo profesional hay que separarlo to-tal-men-te.
      Si no, entre otros efectos indeseables, puede conseguirse el efecto contrario: Que pájaros como yo le cojan manía o más manía a una empresa.
      Primero pensar, luego actuar... si hace falta.
      ¿Os imagináis que cada empresa de cada ciudad lo hiciera a una hora distinta?
      Repito: Primero pensar.

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    2. Lo primero, mi más sentido y sincero pésame a todos los familiares que hayan perdido a algún ser querido.

      Pero el problema es que al hacer homenajes todos los días terminas deshumanizado la trajedia ¿Que ha pasado con los aplausos de las 20:00? Pues que seguimos aplaudiendo pero a la vez nos comportamos como borregos y en cuanto han abierto una rendija la puerta hemos salido todos en tropel saltando nos todas las medidas, hay más gente en los parques que en el metro de Madrid en plena hora punta.

      Los homenajes están bien, son necesarios no solo para recordar a los que no están con nosotros sino porque nos permiten despedirnos e incluso protestar de la única forma que podemos, pero al normalizarlos la cagamos.

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  14. Estamos a 16 de mayo --a unos 10 días de pasados 5 meses desde el último día de Navidad-- y en el Carrefour Market de mi zona sigue habiendo decenas de turrones Vicens de varios tipos (unos de los más caros/artesanos) a lo largo de la línea única de cajas.
    No da la sensación de que tengan mucha salida.
    Hace meses que les quitaron el precio, no sé si será por eso. Nadie arriesga a que estén a precio normal.

    En mi caso, no voy mucho por ahí pero recuerdo su precio aproximado.
    Sólo compraré --y comprobando su fecha de caducidad-- si un día vuelven a indicar su precio en los estantes, y exclusivamente si ese precio incluye un 50% de descuento sobre lo que marcaban en diciembre del año pasado.
    Y si eso sucediera, que lo dudo, espero no llegar a casa, pegar un bocado, y tener que ir a devolverlo, como me pasa algunas veces al año cuando compro en la neverita de "todo al 50% por pronta caducidad". Ahí es habitual ver quesos que tienen ya manchitas verdes, carnes en porexpán con el plástico transparente que las envuelve indecentemente hinchado, etc. De esa nevera recomiendo no comprar Camembert o Brie, p. e. Yo ya devolví en dos ocasiones.

    En fin, si bajan el turrón a la mitad igual me doy una alegría. Si no está tirado de precio, no me costará nada privarme. Absolutamente nada.

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  15. Si comprar a través de Carrefour Online ya tiene sus riesgos y sus sorpresas... ¡fijaos mucho cuando los vendedores no sean ellos!

    Andaba buscando una microcadena Pioneer que en FNAC está por menos de 200 euros, y me encuentro que a través de la web de Carrefour está disponible por la humilde cantidad de... ¡550 euracos!:

    https://www.carrefour.es/microcadena-cd-usb-pioneer-x-cm56-negro/2069829089/p

    Es un cacharrito de 15 watios por canal sin nada de especial, ese precio es un auténtico TI-MO.

    Mucho ojo con los vendedores externos, en serio.

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    1. Mi hermano compro ese modelo hace un par de años en PcComponentes por 144€, y mi prima lo hizo la primavera del año pasado en MediaMarkt por 166€. En FNAC esta un poco más caro pero es que ha pasado un año y además el FNAC suele ser de las tiendas caras. Pero estoy de acuerdo: El precio de ese vendedor externo en la web de Carrefour es de aproximada mente el triple de lo que vale la microcadena. Como se puede ser tan ladron?

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    3. Lo curioso no solo es el precio, que en el corte inglés está a menos de 230€, sino que el vendedor no la tenga disponible en su propia página web y que además otros vendedores en la misma web de Carrefour el mismo.

      Aún así la web del vendedor NETNBUY es un sitio a evitar, precios exageradamente elevados sin ninguna lógica. Y es que la microcadena PIONEER XEM26 la venden por 550€ cuando con una simple búsqueda en Google La encuentras por menos de 150€ con mucha facilidad... y ojo que NETNBUY también utiliza otros "portales" de venta como Worten.

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    4. La entrada del día 19 hablaba del modelo X-CM56.
      Mucha salud para todos y todas.

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