miércoles, 19 de febrero de 2020

Nota mental: No comprar comida

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102 comentarios:

  1. Es exactamente la misma foto del mismo cliente de la página anterior. Continúa probando

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    1. Tú eres exactamente el mismo perro de Carreful de siempre. Sigue probando.

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    2. Y seguís insultando al que dice algo que no os gusta...
      Ayyy..., aún metidos en la secta.

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  2. Claro, eres mucho mejor tú, perro fiel.


    ¿Que secta, anormal?

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  3. Pero la fotografía y la queja es la misma que se ha usado dos veces.

    Esa es la realidad que los maleducados que llaman perro gratuitamente tratáis de ocultar.

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    1. Que la foto está repetida no te lo voy a negar pero ¿que está repetida es la realidad que "tratamos" de ocultar?

      No tengo nada que ver con este blog, entro en el por aburrimiento, pero lo tuyo es para darse contra la pared.

      Cosas que no me gustan entre estos comentarios... perro, secta. El que te ha llamado perro se ha pasado tres pueblos y parte del cuarto, pero tú (u otro troll anónimo) con el "sigue probando" directamente insinúas que es falso o que como no hay nada nuevo se recicla lo viejo ¿te das cuenta que la imagen procede de dos fuentes distintas?¿Puedes pensar que una noticia vieja necesita ser publicada en varias ocasiones debido a la gravedad?¿Cuántas veces te sueltan en la tele la misma chorrada y tú no te quejas?

      Carrefour tiene un problema y lejos de criticar a aquellas personas que exponen las meteduras de pata lo que hacéis es lanzaros a la yugular de esas personas a ver si se les puede desprestigiar de alguna forma.

      Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente?

      Da igual, ya sé que no te gusta leer textos demasiado largos.

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    2. Me adhiero. Y añado: Juraría que el chico/hombre que publica en este blog, lo hace cuando tiene tiempo y, supongo, con ciertas prisas. En mi humilde opinión, cuando alguien utiliza un servicio por el que no paga (por ejemplo los trolls de por aquí) y que es ofrecido por alguien que no cobra (por ejemplo HDC), no tiene ni el más mínimo derecho a exigir nada. Absolutamente nada. Como quien visita periódicos online locales que están llenos de faltas, imprecisiones, errores, etc.
      Julian: Óle tú.

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    3. Julián, ¿qué quieres que te diga si juzgas antes de conocer?

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    4. No macho, no es juzgar antes de conocer, y es que ocasiones bastan unas pocas palabras para entrever como es una persona, no la vas a conocer en profundidad pero desde luego te podras hacer una pequeña idea sobre su forma de pensar sobre un tema en concreto, y en este caso, al troll de carrefour se le huele de lejos.

      El que insulta pierde todos los argumentos desde el principio pero el troll lo único que logra es hacer el ridículo desde la primera palabra.

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  4. yo creo que siempre hay que tener educación , se puede decir las cosas de muchas formas sin insular y faltar el respeto.
    este blog esta muy bien, pero al final encuentras cosas como estas que te mosquea mas que carrefour

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  5. Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente”

    No. Hay algunos que sí, pero la inmensa mayoría son errores humanos. Hay 206 y unos 700 supers. Mira los errores que tiene quien escribe este post. Y es uno haciendo una cosa. Ahora intenta entender con la presión del día a día y las prisas, que nunca son buenas, la cantidad de errores que se pueden cometer.

    ¿Esto excusa o justifica los errores? No. Pero pensar en la mala fe sistemática, cuando nada más lejos de la realidad, pues al final termina molestando. ¿Qué hay pasotas y gente de moral “laxa”? Sí, por desgracia. Pero son los menos, no los más. La mayoría es gente que madruga y trabaja duro para llevar las lentejas a su casa. Por eso molesta tanto cuando alguien que desconoce lo que es el comercio y lo duro y exigente que es esta profesión se pone a insultar como ciertos individuos que pululan por aquí o cuando el autor del blog acusa de mala fe o se mofa de un fallo generalizando.

    ¿Hay un problema en una tienda? Perfecto. Que diga cuando y donde. Pero si analizas los últimos dos años, solo hay, en su mayoría, post de burla, buscando el fallo humano, sin identificar de ninguna forma y con numerosas repeticiones.

    Dado que es quien es, un antiguo mando de Carrefour Camas, despedido (injustamente) hace bastantes años, muchas veces se nota un resquemor hacia la empresa (completamente lícito) que convierte en un ataque a los trabajadores (algo que en mi opinión sobra completamente).

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  6. Soy trabajador de Carrefour y me he encontrado este blog de casualidad. Simplemente transmitiros mi sentir hacia las publicaciones que he visto.

    Creo que somos una empresa enorme con muchos defectos pero también muchas virtudes. Hacemos muchas cosas mal pero también muchas bien y, en la mayoria de los casos siempre tenemos una sonrisa hacia nuestro cliente independientemente de los problemas que podamos tener.

    Pero somos humanos y nos equivocamos. Se equivoca el que carga un precio en el sistema informático, se equivoca el que diseña un cartel, se equivoca al que se le pasa un producto caducado... pero dudo mucho, después de haber estado en 9 centros por toda la geografía española, que aún habiendo mejores y peores compañeros como en todas las empresas o más o menos comprometidos, alguno haga las cosas a mala fe.

    Errare humanum est. Dudo mucho que ante la mayoría de los problemas o todos los que aquí se plantean, si han sido denunciados en la tienda correspondiente, no se haya puesto solución y posiblemente compensación de manera inmediata.

    Sólo deseo que nadie juzgue los hechos de los que aquí juzgan con tanta seguridad de que hay timos, mal pensamiento y mala obra...

    Un saludo a todos sin excepción.

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    1. Que no, que no se habla de errores de empleados, que incluso lo de esta cucaracha podríamos encontrar una explicación en la dejadez de un empleado, pero que hay muchos casos más que evidentes, subidas de precio para luego justificar los descuentos del blackfriday, promociones 3x2 completamente tramposas, productos con un x% gratis proporcionado por el fabricante y que Carrefour pone a un precio mucho mayor, incluso productos marcados con un precio máximo por el fabricante y que Carrefour cobra a un mayor precio. Y es que aquí hemos visto como en comentarios se confirma, tratando de justificar, que los descuentos en electrónica no son tales, que el precio tachado en una oferta suele ser el mayor que ha alcanzado un determinado producto durante su stock en la tienda.

      El problema no son los errores humanos, y es que muchos de esos errores se podrían evitar si el responsable del departamento correspondiente revisase el trabajo, sino que en muchos casos esos errores son tan llamativos que difícilmente se pueden llegar a entender cómo errores. Si en otras empresas se cometiesen tales errores esos responsables estarían de patitas en la calle la segunda cagada, pero en carrefour los errores se repiten hasta la saciedad y, casualmente, casi todos esos errores tienden a beneficiar económicamente a carrefour.

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  7. Madre mía, hay mas curritos del Carrefour aquí que luego en las tiendas.

    ¿Haciendo horas extras?

    Seguro que cuando se insulta se pierde la razón, ejemplo:

    Eres un capullo, la tierra es esférica.

    Entonces cómo ha insultado la tierra es plana, así de simple.

    No me extraña que os llamen perros, pero os deberían llamar ratas, que es lo que sois.

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    1. No se puede responder a esto último sin degradarse como persona. Si tú eres feliz así, adelante.

      No merece la pena gastar un minuto más con alguien que destila tanto odio y tan poca educación.

      Como se dice en mi tierra: “Que le vaya bonito”

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  8. A ver, una pregunta... Estamos en estado de alarma y se supone que sólo pueden abrir las tiendas de alimentos, farmacias, y tiendas de primera necesidad... Entonces, ¿que narices hace Carrefour vendiendo teles, sartenes, ropa, secadores de pelo y otras cosas que no son alimentación?
    No lo entiendo... Cierra el MediaMarkt, el Kiabi, el Leroy, el Bauhaus, el Corte Inglés, ¿y Carrefour sigue con la zona que no es alimentación abierta y vendiendo lo que le da la gana? ¿No les da verguenza? Están exponiendo a sus empleados al coronavirus mientras reponen sartenes y sábanas y videojuegos que no son de extrema necesidad, y encima seguro que no les dan ni una mísera prima de beneficios, y más ahora que la competencia está cerrada por seguridad sanitaria... Que cutres llegan a ser de verdad.
    ¿Será necesario estar vendiendo consolas, videojuegos o teles cuando se supone que sólo se puede ir a comprar artículos de primera necesidad?
    Lo siento, pero tenía que decirlo, esta mañana he ido a comprar lo necesario para varios días por la situación en la que estamos, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto a los empleados reponiendo camisetas, otros sin mascarillas, y encima las mascarillas más cutres y baratas que hay, y mientras la gente iba comprando
    PS4, tablets o lcds. Entre la gente insolidaria y la poca verguenza de seguir con esa zona abierta al público, veo lo triste que es como trata esa "gran empresa" a su gente.

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    1. Le recomiendo leer el decreto. Productos tecnológicos se pueden seguir vendiendo sin problemas.

      Otra cosa es bazar o textil, que no debería venderse.

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    2. Si, es muy importante que la gente pueda comprar una PS4 y no le dejen comprar una baraja de cartas o un tablero de parchís...

      No es por carrefour pero algunas de las medidas son una auténtica gilipollez

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    3. Julian, completamente de acuerdo . Es un absurdo.

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  9. Es una pena que sigan haciendo estas tomaduras de pelo, para ir a juicio.

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    1. Aprended a escribir, chavales. Para empezar, el pelo se toma. Las tomaduras de pelo tienen lugar, suceden, ocurren,... pero no "se hacen". No sí se ha superado 1º de párvulos.
      Sois ridículos anunciándoos aquí y así.
      Tenéis el don de la inoportunidad.
      Por otro lado, como abogados deberíais saber que no se puede ir a juicio si uno no demuestra que ha sido perjudicado personalmente. O sea: Por mucho que veas cucarachas en un escaparate, si los bichos no te han salido en algo que has comprado y puedes demostrarlo, olvídate del tema.
      Como todos los abogados de Ibiza sean como tú, lo tenéis claro en las Pitiusas...

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  10. Hoy volví al Carrefour Market de mi barrio por primera vez desde el estado de alarma. Y vi prácticas que no fueron de mi gusto (no esperaba menos de ellos).
    Más allá de las que puedan tener lugar en otros comercios,... Si lo recuerdan ustedes, hace unos meses les comenté que en este centro habían puesto a mitad de precio unas "bolitas de chocolate con arándanos (u otras frutas/frutos) dentro", de la marca Lindt.
    Si el precio normal estaba en los 3.95, habían puesto unas decenas a 1.95. ¿El "toque" Carrefour? Pues que las de las primeras filas estaban caducadas. En cuanto volaron esas, las restantes volvieron a su estante y precio anteriores.
    Pues ahora, ese producto lo han puesto a lo largo de la "fila única" de antes de pagar... sumándole 1 euro: Está a 4.95 €, un 25% más caro por el morro. Un 25%.
    ¿Sabéis por qué está ahí? Porque —es sabido— mucha gente que está de mal rollo por el confinamiento, intenta compensarlo con caprichitos de ese tipo (a su lado sigue habiendo dulces variados que sobraron de Navidad: Panettones, bolitas de chocolate con frutos secos dentro, etc. No me he molestado en comprobar la fecha de caducidad de ninguno de ellos).
    Oportunismo puro. Legal, pero… ¿Ã©tico? Que cada uno lo vea como quiera.

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  11. Garrafa de agua Font del Regàs de 8 litros en el Cacafúr Market de mi zona:

    - Antes del confinamiento = 1,47 euros. Con su cartelito en la estantería mostrando el precio por litro.

    - Hoy = 2 euros. Ningún cartel en la estantería, absolutamente ninguno. El precio —con su aumento del… ¡36%!— no lo sabías hasta llegar a la caja (no había ni un solo trabajador aparte de unos pocos cajeros y cajeras).

    Repito: Un repugnante 36% de aumento, muy superior al del producto Lindt que explica el comentario anterior. Porque el agua es vital y necesaria, no como el chocolate.
    Vergüenza. A veces me entran ganas de creer en Dios, por eso de que quien hace el mal, acaba recibiendo su merecido.

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    1. Pues actualmente el agua Font de Regàs de 8 litros está en cualquier tienda a 1,90€.


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    2. Este blog no se llama Harto de Cualquiertienda, chico, no sé si te has dado cuenta. Eso, a parte de lo triste que es lo que muestra el comentario al que respondes. Por cierto, 1,90 es menos que 2,00. Y Cualquiertienda lo compra más caro a su proveedor que Carrefour, y por lo tanto no puede ponerlo a 1,47 como la empresa francesa. ¿Sí?

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    3. Otro al que le duele que alguien no odie a muerte a Carrefour. ¿Y tú que sabes a qué precio lo compran Carrefour, El Corte Inglés o los demás?
      Flipo la cantidad de gente que se queja de los precios y los engaños y estafas... ¡pero siguen yendo! pfff

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    4. No se trata de odiar a muerte, se trata de ser consciente de sus malas prácticas y de que se sufren, aunque sea ocasionalmente (porque algunas veces no hay más remedio que comprarles. Por horario, proximidad, porque trabaja un familiar, motivos de salud o cualquier otro).

      A veces se va únicamente a comprar ofertas y/o artículos que por el motivo que sea salen bien de precio, y no se compra nada más. Suele ser mi caso: El agua me salía anteriormente a 1,47 y no tuve opción de comprarla a ese precio ni de devolverla en caja sin montar un pollo y tener que hacer otras largas colas en otro comercio (entrada + caja).

      Los grandes compradores siempre obtienen mejores precios, es de primer curso de Mercado/Negocios o como lo quieras llamar.

      Mucha salud, chavalote. Sigue flipando, que en estos momentos por lo menos distrae.

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  12. Un más y un menos para Carrefour. He ido a comprar a un Carrefour Market y LO BUENO: A pesar de los 20 minutos de cola, circular por los pasillos fue tranquilizador porque los clientes estábamos bastante separados. En cambio, en el Mercadona donde compro dos veces por semana, en ningún momento desde el inicio del estado de alarma han puesto a nadie fuera controlando la entrada de la gente. Y a menudo está atiborrado, con las personas pasando muy cerca de las demás todo el rato. Y volviendo al Carrefour Market: La chica de control de acceso me permite entrar, me da las bolsitas de plástico para las manos, cruzo el arco metálico y… LO MALO: la megafonía pide un minuto de silencio para las víctimas del bicho. Joder, justo después de 20 minutos de cola, tener que pararse porque todos los clientes lo hacen, por un puto capricho de la empresa. Si fuera una cosa oficial, general, de cierto día a cierta hora, pues de acuerdo… pero no, debe ser la megabrillante idea del nuevo CEO de la empresa. Si tengo que volver ahí algún día, espero que se les haya pasado la tontería. Ahí doy el punto a Mercadona, donde no van de buenos con minutos de silencio… aunque son perversos cuando posiblemente están contribuyendo a la propagación del virus, por permitir que sus centros se llenen como cualquier día normal.

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    1. Pues no sé a qué Mercadona irás tú pero en los cuatro de mi barrio desde el primer día hay colas para entrar con marcas en el suelo para separar a los clientes, un vigilante en la puerta que controla el aforo, te obligan a coger guantes antes de entrar y a usar gel desinfectante. En la cola de entrada priorizan a las personas mayores, embarazadas. Echan la bronca como pongas la compra espantes de que se marche el cliente anterior, si solo llevas una cosa se niegan a cobrarte (he visto como Han echado a la calle a un chaval por querer comprar solo una cocacola). Han limitado la cantidad de productos que se pueden llevar los clientes para evitar el acaparamiento, los empleados están obligados a llevar mascarilla y guantes, fueron los primeros en instalar mamparas en las cajas y como esas muchas otras.

      No soy fan de Mercadona pero las cosas como son, no niego que en algunas tiendas se puedan ver casos que serían denuncia les pero desde luego todas las tiendas de Mercadona que conozco, y son bastantes, llevan a rajatabla las medidas sanitarias.

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    2. Mercadona de la calle Arquímedes de Terrassa. Gel y guantes de plastiquillo obligatorios, sí. Por la puerta que entro yo (Arquímedes), cola ni un sólo día. Empleados con mascarilla y guantes, sí (aunque no siempre, tienen deslices). Mamparas en las cajas: Ni una, no sé de qué me hablas. Que le piden a la gente que se espere que no pase por delante de la caja hasta que se vaya el cliente anterior, sí.

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    3. Perdón, introduzco aclaración: Mamparas, ni me he fijado porque siempre paso enseguida al final, a ir metiendo en el carro los artículos a medida que los van cobrando. Podría ser que hubiera alguna mampara delante, pero aún así, cuando yo hablo con el cajero o cajera y le pago, estamos a un metro cara a cara sin metacrilato.
      En cualquier caso, lo que vine a comentar fue la "idea de bombero" del minuto de silencio de Carrefour. Me parece repugnante utilizar a los fallecidos por Covid-19 para hacerse propaganda del rollo "mira qué buena gente somos y qué empresa más sensible". Por lo menos, al final del mensaje megafónico no dicen: "Cuando la palmes tú, también tendrás tu homenaje aquí".
      Hala, buen fin de semana a todos los visitantes de esto.

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    4. Pues mira, soy vigilante en unas oficinas y hasta en mi trabajo han puesto esas mamparas de 70cm que no sirven de nada pero bueno. Lo del minuto de silencio... no solo es puro postureo sino que es un insulto a la inteligencia, por no hablar de un insulto a toda la sociedad si, como dices, están con el minuto de silencio cada dos por tres ¿Van a dedicar un minuto de silencio a las víctimas cada hora para que todos se enteren? Me imagino que habrá sido algo puntual, la típica idea de peón caminero del gerente para aparentar ser solidario, aunque mejor eso que un enorme lazo negro en la puerta y que todos los clientes pasen por debajo (espero que nadie copié esta idea chorra que se me acaba de pasar por la cabeza pero visto lo visto ya me lo creo todo)

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    5. Oye, pues a mi me divertiría pasar POR DENTRO de un enorme lazo negro. Además, me molaría porque así estaría AÚN de más mal rollo. Propónselo a esta empresa, que parece que acepta las ideas mundodeyupieras XD

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  13. ¿Ya se llega al punto de criticar un minuto de silencio diario?

    Para la información de los que por aquí critican por criticar, fue propuesto por una cajera de San Sebastián de los Reyes cuyos padres fallecieron por esta maldita enfermedad. Y se hace una vez al día a las 12.

    PD: todos los centros tienen mamparas de protección

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    1. Lamento la muerte de los padres de esta mujer, pero considero que lo personal y lo profesional hay que separarlo to-tal-men-te.
      Si no, entre otros efectos indeseables, puede conseguirse el efecto contrario: Que pájaros como yo le cojan manía o más manía a una empresa.
      Primero pensar, luego actuar... si hace falta.
      ¿Os imagináis que cada empresa de cada ciudad lo hiciera a una hora distinta?
      Repito: Primero pensar.

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    2. Lo primero, mi más sentido y sincero pésame a todos los familiares que hayan perdido a algún ser querido.

      Pero el problema es que al hacer homenajes todos los días terminas deshumanizado la trajedia ¿Que ha pasado con los aplausos de las 20:00? Pues que seguimos aplaudiendo pero a la vez nos comportamos como borregos y en cuanto han abierto una rendija la puerta hemos salido todos en tropel saltando nos todas las medidas, hay más gente en los parques que en el metro de Madrid en plena hora punta.

      Los homenajes están bien, son necesarios no solo para recordar a los que no están con nosotros sino porque nos permiten despedirnos e incluso protestar de la única forma que podemos, pero al normalizarlos la cagamos.

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  14. Estamos a 16 de mayo --a unos 10 días de pasados 5 meses desde el último día de Navidad-- y en el Carrefour Market de mi zona sigue habiendo decenas de turrones Vicens de varios tipos (unos de los más caros/artesanos) a lo largo de la línea única de cajas.
    No da la sensación de que tengan mucha salida.
    Hace meses que les quitaron el precio, no sé si será por eso. Nadie arriesga a que estén a precio normal.

    En mi caso, no voy mucho por ahí pero recuerdo su precio aproximado.
    Sólo compraré --y comprobando su fecha de caducidad-- si un día vuelven a indicar su precio en los estantes, y exclusivamente si ese precio incluye un 50% de descuento sobre lo que marcaban en diciembre del año pasado.
    Y si eso sucediera, que lo dudo, espero no llegar a casa, pegar un bocado, y tener que ir a devolverlo, como me pasa algunas veces al año cuando compro en la neverita de "todo al 50% por pronta caducidad". Ahí es habitual ver quesos que tienen ya manchitas verdes, carnes en porexpán con el plástico transparente que las envuelve indecentemente hinchado, etc. De esa nevera recomiendo no comprar Camembert o Brie, p. e. Yo ya devolví en dos ocasiones.

    En fin, si bajan el turrón a la mitad igual me doy una alegría. Si no está tirado de precio, no me costará nada privarme. Absolutamente nada.

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  15. Si comprar a través de Carrefour Online ya tiene sus riesgos y sus sorpresas... ¡fijaos mucho cuando los vendedores no sean ellos!

    Andaba buscando una microcadena Pioneer que en FNAC está por menos de 200 euros, y me encuentro que a través de la web de Carrefour está disponible por la humilde cantidad de... ¡550 euracos!:

    https://www.carrefour.es/microcadena-cd-usb-pioneer-x-cm56-negro/2069829089/p

    Es un cacharrito de 15 watios por canal sin nada de especial, ese precio es un auténtico TI-MO.

    Mucho ojo con los vendedores externos, en serio.

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    1. Mi hermano compro ese modelo hace un par de años en PcComponentes por 144€, y mi prima lo hizo la primavera del año pasado en MediaMarkt por 166€. En FNAC esta un poco más caro pero es que ha pasado un año y además el FNAC suele ser de las tiendas caras. Pero estoy de acuerdo: El precio de ese vendedor externo en la web de Carrefour es de aproximada mente el triple de lo que vale la microcadena. Como se puede ser tan ladron?

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    3. Lo curioso no solo es el precio, que en el corte inglés está a menos de 230€, sino que el vendedor no la tenga disponible en su propia página web y que además otros vendedores en la misma web de Carrefour el mismo.

      Aún así la web del vendedor NETNBUY es un sitio a evitar, precios exageradamente elevados sin ninguna lógica. Y es que la microcadena PIONEER XEM26 la venden por 550€ cuando con una simple búsqueda en Google La encuentras por menos de 150€ con mucha facilidad... y ojo que NETNBUY también utiliza otros "portales" de venta como Worten.

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    4. La entrada del día 19 hablaba del modelo X-CM56.
      Mucha salud para todos y todas.

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  16. ¿Alguien sabe si Carrefour vende huevos de Tipo 3?
    Lo digo porque me han pasado este enlace de octubre de 2019:

    https://www.publico.es/sociedad/maltrato-animal-gallinas-aires-golpes-hacinamiento-duras-imagenes-maltrato-granjas-italianas.html

    Al final del artículo se dice: "Lidl, Aldi, Ahorramás y Condis ya no venden huevos producidos en jaulas y Alcampo se ha comprometido a dejar de hacerlo a partir de 2021".

    Me he tragado el vídeo entero y... menos mal que llevo años comprando huevos de Tipo 1 (preferiría los de Tipo 0, pero también hay que mirar por el bolsilliqui).

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    1. No sé, yo tengo huevos de tipo colganderos, pero no sé quién querría comprar eso y encima pagando la cirugía. A algunas pocas chicas logré introducirles al menos uno, insertando antes la salchicha y empujándolo con los dedos, pero solo funcionó con un tipo especial de chica al que yo denomino de las del Mito de la caverna, ya que cuando les hablas a mitad de un 69 oyes el eco de tu propia voz.

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  17. ¿Alguien sabe si le ha pasado algo al autor del blog?

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    1. Hola.

      Yo también llevo tiempo preguntándomelo. Espero que no, y que su ausencia sea debida a que anda gestionando como buenamente puede su teletrabajo, su vida familiar, atendiendo a sus prioridades más fundamentales, etc. (Varios de mis amigos, p. e., echan muchas más horas ahora que teletrabajan que antes.)

      También considero que es un momento delicado para atacar a unas u otras empresas, porque todo aconteció de repente (aunque no podamos decir sin aviso) y cada persona igual que cada empresa, institución, gobierno, etc., en el mundo entero, ha hecho lo que ha podido (y sigue en la misma tesitura).
      Es un momento de incertidumbre que precede a un futuro incierto en el que miles de personas y de empresas van a caer por el camino.

      Lo que sí que agradecería es que, aunque no hubiera un siguiente post inmediato, HDC asomara por aquí para decir que está bien y tal.

      Y terminaré con un chiste sobre el ligoteo:

      80s:
      - ¿Estudias o trabajas?
      90s:
      - ¿Estudias o diseñas?
      2000s:
      - ¿Estudias o eres mileurista?
      2010s:
      - ¿Estudias o estás en paro?
      2020:
      - ¿En qué coronafase estás?

      Buen domingo a todos y todas.

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  18. Hoy a las 10:15 h. llamo al Carrefour para preguntar si tienen existencias de una tele de una oferta que caduca mañana, porque me queda lejos y no quiero perder el viaje (no sería la primera vez).
    Resulta que el nº de teléfono que tenían antes de la pandemia no chuta.
    Busco otro teléfono en Internet. Llamo.
    El buzón está lleno. En la primera hora de obertura de la jornada y la posibilidad de contactar con ellos es nula.
    Son divinos, amaré siempre a esta empresa.

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  19. Cutrefur, en junio sigue con su Dale Que Te Pego:
    Cartelito amarillo bajo unas tabletas de chocolate: Oferta, al mismo precio, en los chocolates Carrefour Selection 80 y 90% de 100 gramos.
    ¡MENTIRA!:
    El chocolate al 80% sí que tiene ese peso, pero el de 90% de cacao sólo pesa 80 gramos, un 20% menos.
    Siguen siendo unos EMBAUCADORES.
    Nada nuevo sobre el horizonte.

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    1. Creo que ha leído incorrectamente. Hay dos ofertas. 3x2 en todos los chocolates Carrefour Selección .
      Y otra que es 3x2 en todos los chocolates excellence frutas y passion chocolat 100 fe.

      https://folleto.carrefour.es/Carrefour-Macarena----Sevilla/9214/folleto-quincenal


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    2. No me vengas con folletos, trolito de turno.
      Acude personalmente al Market de La Maurina y mira con tus ojitos lindos en la estantería correspondiente.
      Enterao.
      A ver cuándo alcanzarás la capacidad de concebir que los demás no están equivocados y que tú no tienes la verdad de las verdades.
      Menos ego y más autoestima, chaval. A ver si crecemos un poquico.

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    3. Este trol es como el tio que va por la autopista gritando porque todos van en contra dirección juas juas

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    4. Dejadlo en paz, pobre, después de tanto confinamiento tenía mono de defender a su jefe. Un poco de compasión con él, porfa, que todos somos imperfectos.

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    5. deja de hacer el ridiculo chiquillo por lo poco que te deben pagar

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  20. Contestar a argumentos con insultos retrata al que insulta, no al que argumenta.

    Es fácil: foto del market de la Maurina, esté donde esté eso, para demostrar el error, porque lo que parece es que hay confusión por parte de quien grita en lugar de razonar.

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    1. Pide tú la foto a tus compañeros de empresa, mushasho, que a mí no me apetece que luego me señalen cuando voy.
      Y de error nada, todo es intencionado: La confusión y la omisión contribuyen al aumento de caja. Lo tiene clarísimo Carrefour, la empresa que más "se equivoca".

      PD: Si consideras insultos "enterao" o "chaval", te queda mucho por vivir. Mucho.
      No hay libro de autoayuda que te salve, chico. VIVE y ya se te pasará. Y si no, por lo menos DEJA VIVIR (lo cual incluye darte ya el piro de este blog o, si lo visitas, por lo menos no molestar con comentarios fuera de lugar).

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    2. Tenía esperanza de poder dialogar con una persona, pero para eso se necesitan algo de lo que careces: neuronas. Con una menos te vas cagando por la calle como los caballos

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    3. Oh, ¡Cuán insultado me siento ahora, vuecencia! XD XD XD
      Y... ¡habéis utilizado el sagrado verbo cag...!
      No es digno de su excelencia, desconozco qué es lo que se torció en tan lindo y privilegiado cráneo. Quizá le cambiaron la medicación, sabe Dios.

      ¿Dialogar? ¿Dialogar cuando entraste tratándome poco menos que de burro que "ha leído incorrectamente", conociendo perfectamente "quién" es Cutrefur y cuáles son sus turbias prácticas? No me hagas reír.

      En fin, menos mal que me divierte tocarte las pe... tanto como a ti incordiarnos a los usuarios del blog.

      Hala, a cascarla (oh, qué maleducado soy. Quizá debería ser yo quien pidiera un cambio de medicación a su psiquiatra).

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  21. el señor folletos deberia ir pensando en jubilarse ya porque hace un flaco favor a su empresa

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  22. ¿Qué, Mr. Folletos, llamaste ya para comprobar si el chico sabe leer? Danos el gusto de responderle con argumentos de peso, hombre.

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    1. Que apenas sabe leer lo demuestra que apenas sabe pensar.

      La prueba la ha de aportar el que acusa. La no existencia de algo es imposible de demostrar.

      La realidad es que el prepotente del chocolate se equivocó y en lugar de reconocerlo, encima, se puso chulo.

      Nada nuevo bajo el sol. Es un memo más de los que pueblan las redes.

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    2. Hola Míster Folletitos (llevas meses refiriéndote a ellos y, como en vez de preguntar e informarte lo que haces es soltar lo primero que te viene a la neurona, siempre tenemos que acabar explicándote que hablamos de engaños en carteles amarillos y no en tus amados folletitos).

      Soy el memo inculto equivocado prepotente y chulo (que Dios me perdone si me he dejado algo).

      ¿Enviar a HDC una prueba ahora que el chico lleva meses inactivo? Creo que alguien sigue pensando poco o mal.

      Venga, que te lo pongo fácil: Teléfono del Cutrefur Market de La Maurina: 937333006. No tengo ni idea de si la oferta engañosa sigue en pie porque no he vuelto por ahí, pero si hubiera caducado podrías preguntarle al encargado o encargada si la tenían cuando apareció el comentario en este blog. Y te invito a que luego entres por aquí a contar lo que te has encontrado y SEAS SINCERO.

      Si no llamas, será por lo mismo que los que no llevan mascarilla cuando deben: Porque se sienten distintos desde una superioridad. Como cuando Aznar berreaba que a él nadie le dice cuántas copas puede meterse antes de conducir.

      Besitos y buena suerte. Esperamos tu informe final ansios@s.

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    3. Hablando en plata, chocolatero desquiciado: jódete, imbecil.

      Voy a perder mi tiempo en ir a comprobar lo que un memo descerebrado y neuronalmente disfuncional ha imaginado, por supuesto.

      De verdad, niñato, que te den por culo, imbécil.

      Te dejo regodeándote en tu mierda, como buen cerdo que eres.

      Y, por cierto, hace como 3 años que no trabajo en Carrefour, pero solo por ver cómo rabian desquiciados como tú ha merecido la pena pasarse por aquí.

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    4. Parece que al final no pudiste evitar mostrarte tal como eres: Emocionalmente débil, mal hablado, y trabajador de la empresa aquí cuestionada (lo de "ex-" no cuela). ¡Felicidades, ha ganado usted un chalé en Torrelodones!

      Por cierto: Ayer llamé yo, avisé del "error" en el cartelito, me dijeron que lo revisarían, y después me llamaron (soy un simple cliente) para confirmar que lo habían retirado porque no les permiten rectificar los rótulos (ni con pegatinas ni con rotuladores permanentes, p. e.). Ergo queda confirmado que la oferta era, como yo avisé, OTRO tongo "de la casa".

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    5. llamar no llamara porque es perder el tiempo, pero si que tiene tiempo para abrir su folleto y buscar en lsa paginas que toque para decirnos que
      'Hay dos ofertas. 3x2 en todos los chocolates Carrefour Selección .
      Y otra que es 3x2 en todos los chocolates excellence frutas y passion chocolat 100 fe.'
      el chaval da risa y no se da cuenta
      a mi me gusta que escriba aqui porque me parto mazo de él

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  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  24. Bueno, pues tras cinco meses sin actualizarse esta web y sin que su administrador de señales solo parece quedar decir que una voz crítica contra las malas prácticas de una gran empresa a desaparecido.

    No sé qué habrá sido de esta persona, espero que se encuentre bien y tan solo haya aprovechado la situación para finalizar este proyecto sin tener que dar explicaciones, si fuese ese el caso me parecería mal, a las cosas hay que darles un final pero cada cual hace con su tiempo lo que le da la gana.

    Si por desgracia es una de tantas vidas que se han perdido durante estos meses solo puedo espresar mi más sentido pésame a sus familiares. Espero de verdad que este no sea el caso.

    Así que por mi parte me despido de todos esos usuarios que comentaban en este blog, críticos, trolls, trabajadores infiltrados, fanáticos de uno u otro bando.

    Un placer, un saludo, una pena por la perdida y adiós muy buenas... Borrada la página de mis favoritos

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    1. Ha sido víctima, pero de los recortes de Roig.

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  25. Carrefour vuelve a hacer el ridículo a lo King-Size:

    https://www.publico.es/tremending/2020/07/13/el-error-de-jesus-calleja-que-carrefour-intenta-disimular-con-una-chapuza-digna-de-pepe-gotera-y-otilio/

    XD XD XD

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  26. Después de una semana entera sin existencias del agua que --curiosamente-- más barata salía en el Cacafúr Market del que se hablaba últimamente por aquí (quedaba en 20 cts. el litro: 3 botellas de 1 litro y 1/2 por 1€ --Aquabona, creo--), ayer u hoy ha habido cambio de ofertas.

    Repito: Después de una semana entera sin existencias del producto más interesante.

    Nota para Mr. Folletitos: La oferta en cuestión NO (o sea: NO, nada, nunca, niente, nein, non, nanay) aparecía en ningún folleto. Era una cuestión de rotulitos amarillos en las estanterías.

    Moraleja: Ni el coronavirus doblega a Cacafúr.

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    1. Es como lo de la mesa y los bancos de resina para exteriores que llevan lustros fingiendo que están de oferta. SIEMPRE, dicen que están "de oferta", NO existe su "precio normal". ¡Ja, ja, vaya peña, qué manera de embaucar a sus propios clientes, no hay quien los supere!

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  27. Hola a todos y todas, acabo de ver este blogspot por primera vez y me ha hecho revivir las veces que me sentí engañada por esta empresa. Una de las cosas que me topé dos veces el año pasado en un C. Market que me quedaba cerca de donde vivia entonces, era que los carteles de ofertas de las estanterias los sacaban a media tarde del ultimo dia que eran validas. Yo fui a las seis a comprar no recuerdo que cosas que habia visto de oferta unos dias antes, y el cartel ya no estaba, pero yo recordaba que la oferta aun era valida y en caja tuvieron que hacer toda una historia de paralizar la caja, enviar a alguien de la empresa a hacer comprobaciones, y aplicarme el descuento que ya no figuraba publicamente en ninguna parte. A partir de ahi y de algo mas que me paso que ya no me acuerdo, no volvi mas. Me alegra saber que no soy la unica con conciencia de haber sido o intentado ser timada por .

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    1. la ultima frase termina con la palabra Carrefour, que no aparece porque la escribi como una C mayuscula entre esos parentesis triangulares que hay en el teclado debajo de la A y se ve que por eso deben pasar cosas informaticas de esas que nunca entendere

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  28. El lunes quise ir al Carrefour Vallés y llamé para saber si había existencias de algo que me interesaba, y que era el principal motivo de mi interés por ir. El teléfono que había utilizado algunas veces hasta hace unos meses ya no funciona. Aproveché que pasaba por casualidad por delante de un Carrefour de esos más pequeñitos en mi ciudad para pedir un teléfono actualizado del centro que comentaba en mi primera frase. Sólo tenían el mismo que yo, así que llamé al día siguiente de nuevo. Nada, ese número ya no ofrece servicio (937859900): "Esta llamada no puede completarse. Por favor verifique el número...".
    Busqué en Internet un nº de atención al cliente de la empresa, creo que era de Madrid (91...), y para el Carrefour Vallés me facilitaron un móbil: 658991929. Adivinad.
    Correcto: Entre el martes y el miércoles llamé 11 veces a distintas horas (en horario comercial) y el resultado siempre fue el mismo: "No está disponible en este momento".
    Lo único bueno de toda la aventura: Que me arriesgué a ir (dos autobuses de ida y dos de vuelta), y había existencias de lo que me interesaba.
    Al resto de la aventura (o sea, de la empresa) le pongo un CERO PATATERO.
    Entre engaños, fraudes y malos funcionamientos, son una auténtica vergüenza de la zona.

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  29. Yo una vez fui a comprar el queso para una receta que iba a hacer pero el queso sabia muy mal y desde entonces voy i compro el queso a una tienda que esta serca de mi casa pero no vuelvo a regresar a esa tienda.

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    1. Lo que SIEMPRE hay que mirar y de lo que hay que desconfiar mucho es de los quesos que meten en la nevera de "Todo al 50% por pronta caducidad": Aunque les queden unos días o semanas por caducar, prácticamente SIEMPRE que aparecen en esa nevera es porque están YA estropeados (moho, etc.).
      Por cierto, en el Carrefour Vallés al que fui y que comentaba, en unas estanterías de "últimas unidades" había una cerveza alemana (Muller, Moschen o algo así) que había caducado... ¡en abril de 2020!
      Lo que más me jode es que a estas alturas ya la habrá meado alguien. Pobrecit@, le bajarán las defensas y tendrá más probabilidades de pillar el Corona. Y eso si no le ha dado también una diarrea de narices :(

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  30. Lo de que en un Carrefour Market haya dos trabajadores moviéndose por la tienda con la mascarilla por debajo de la nariz, ¿sólo me lo encontré yo, o es la nueva maldita moda de la empresa? Lo que vi yo implicaba a una persona sustituta de verano y a una que lleva ya unos años.
    ¿Alguien más se ha percatado del detalle y puede explicar su experiencia por aquí?
    Si se convierten en foco de rebrote, la cagada les saldrá más cara que educar o controlar a sus propios empleados antes de que ocurra algo.

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    1. Hoy fui al de Angel Sallen y todo bien y cada una con su mascarilla de colorines, que me gusta mas que si las hubieran uniformado.

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  31. Las ya famosas mesa y banco plegables de resina vuelven a aparecer en el catálogo actual con un precio anterior tachado superior a 30 euros, precio que jamás tuvieron. Cutrefur style en tiempos de pandemia XD

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  32. Hola. Debido a las visitas a un familiar enfermo en una ciudad cercana a la mia, ultimamente he visitado tres veces un Carrefour Market de los que a veces han salido por aqui. El de Angel Sallent. Me han llamado la atencion dos cosas. 1) Tienen una estanteria suelta llena de articulos marcados con un adesivo que indica mitad de precio porque caducan pronto pero hay trampa. 2) El tema de las mascarillas lo llevan mal.
    En el caso de los articulos a mitad de precio lo que me parece feo es que mezclados entre ellos hay otros que simplemente llevan un adesivo con su precio normal pero con la apariencia de ser una oferta. Son unas etiquetas redondas blancas con el borde y el precio en rojo, un precio redondo que nunca tiene centimos. Por ejemplo 2€. Pues un dia como no tenia prisa me quede un rato alrededor y vi que esos articulos que al estar mezclados parecen estar rebajados, yo diria que se venden mas que los rebajados. En este caso los de a punto de caducar eran casi todos de bolleria industrial de marcas que yo desconozco, a lo mejor la gente ya sabe que son malos o los quiere mas recientes.
    En el caso de las mascarillas, los dias que he ido he visto una chica rubia con el brazo tatuado que podia estar en cualquier lado de la tienda, incluidas las cajas de cobro, y siempre siempre con la mascarilla dejando libre su nariz. Al verlo varios dias, resulta evidente que la empresa se lo permite. Trabajando de cara al publico o en contacto con el, lo considero una muy mala practica por parte de la empresa francesa.
    Bueno, aqui os deje mis experiencias de estos principios de septiembre.

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    1. Pues en el Mercadona de mi barrio las mascarillas los trabajadores las llevan bien, pero desde el principio de la pandemia no han hecho nada de nada para evitar las aglomeraciones. Ni para promover el uso correcto de las mascarillas dentro del local. Hoy mismo estaba atiborrado, muchísimas personas y por lo tanto todas cerca de las demás. Y una elevada proporción de clientes y clientas con la mascarilla por debajo de la nariz (lo cual, se ha demostrado, equivale a no llevar mascarilla porque si se tiene el virus, éste se proyecta por la nariz). Y el personal de Seguridad, sin decir absolutamente nada a nadie (y mira que un simple gesto sería fácil). El maldito CEO valenciano sólo tiene una máxima: La pasta es la pasta (aunque se le mueran algunos clientes, tiene margen).

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  33. ¿Os parece ecológico confeccionar prendas de ropa de poliéster? ¿No? Ok, a mí tampoco. Pues mira por dónde, para blanquear la imagen de la empresa, una de las prácticas que lleva a cabo es vender camisetas anunciadas como "100% recicladas". Ahora bien, en la letra pequeña se puede leer que están compuestas en un 50% de algodón reciclado y en otro 50% de poliester reciclado. Hay que ser... para reciclar el poliéster, ¿eh? El planeta estará encantado. (Vaya gente, se ponen evidencia una y otra vez.)

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    1. El típico Greenwashing de la mayoría de empresas actuales, que NO tienen mentalidad ni prácticas ecologistas, sólo "van de".

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  34. En este artículo aparece Carrefour:

    https://www.elsaltodiario.com/ecoembes/investigacion-internacional-senala-lobo-piel-cordero-reciclaje-envases-espana

    No es que hablen muy bien de ella, por cierto.

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    1. Hace tres años y medio los mismos ya hablaban de sus malas praxis:
      https://www.elsaltodiario.com/reciclaje/ecoembes-un-negocio-poco-eco

      Y por fin, algo que podría ser una buena noticia (para Cutrefur no):
      https://www.elsaltodiario.com/sddr/ecoembes-sola-industria-europea-refrescos-agua-embotellada-apoya-sistemas-deposito-envases

      Menos mal que la prensa alternativa habla de cosas más allá de los cansinos temas mainstream.

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  35. Madre mia! pero que asco! la verdad es que es una vergüenza...

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  36. No sé si el comentario anterior es irónico o es honesto, en cualquier caso a mi me pone muy triste que todas estas empresas se dediquen a este tipo de tejemanejes. Estos días se está empezando a explicar que en 2050 en la superfície de por aquí tendremos el doble de grados centígrados de temperatura media de lo que se preveía y que ya se decía que iba a ser muy dañina para el territorio. El doble: 3ºC en vez de 1,5ºC. Gracias, Carrefour (y el resto). Preparémonos para una climatología destructiva y más que incómoda, invasiones de personas migrantes climáticas y un montón de problemas más. Gracias, Carrefour (y el resto).

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  37. Hola, me llamo Rufualdo Frindlisglotis y soy polisexual. Hoy he ido a por pilas, esquivando a la meapilas de la "trajeta cagafur", y había una premonitoria promoción cual promontorio en la leja. Disía: farifollen farfollen sincuenta por siento segunda pilastra. Ya empezamos como dijo mi tia Pili la de Pilar de la Perforada. No quiero dos packs CR2025, si acaso un pack LR2025 aderezado con unas baterías AA antiaéreas, pero el discuento risulta que es el del menor pack y hay mucha diferensia, antonses cojo un pack 3 de AAA con el de AA pero luego la premonoción es que en caja te encajan lo que cogen primero y te descerrajan un descuento pírrico en el pack 1. Así que me he dicho: Kitty-follen Cagafur, me llevo 2 pack de CR2025 que los gastaré cuando saquen la de Terminator 10 y que no sea muy tarde que las pilas caducan antes. Eso me pasa por ir otra vez al Cagafur, allí no hay que ir ni a pillar cacho con el gays ese que se ofrece en sus aseos desde Pasion.com.

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  38. Estoy esperando a que pase la oferta actual, que es de esas en las que en vez de hacerte descuentos al acto, te los convierten en futuras compras. ¡Cómo echo de menos a HDC!

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  39. Catalunya el próximo viernes limitará el aforo en los comercios al 30%. ¿Qué os apostáis a que Mercadona vuelve a permitir que sus tiendas se conviertan en hervideros humanos, sin personal para restringir accesos? Igualico que durante el confinamiento. Me juego la melena.

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  40. Será donde usted vive. El Merca al que voy de vez en cuando tenía vigilantes de seguridad en la puerta y lascolas llegaban hasta tres calles más allá.

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    1. Soy el del 14 a las 17.15. Pues sí, por supuesto, hablo de donde yo vivo. Y de una sola tienda, pues a las otras de la ciudad no suelo ir y no sé cómo funcionaron. En aquella de la que hablo, durante el confinamiento no tenían vigilantes sino una jovencita atractiva pero bastante pava, cuyo único rol era el de indicar dónde estaban el gel y los guantes y más o menos comprobar que todo el mundo seguía ese ritual. Pero me reafirmo: Dentro de la tienda, la gente indecentemente apelotonada (y muy nerviosa, como queriendo salir enseguida). Estabas cogiendo un envase, y alguien pillaba el de al lado (con su cara a uno o dos palmos de la tuya, claro). Si un carrito taponaba la mitad de un pasillo estrecho, por al lado pasaban sin problema hasta dos personas a la vez. Yo la tercera vez que tuve que ir, me noté una taquicardia y una ansiedad que, por puro instinto de supervivencia, me supusieron un "Hasta aquí". Y entonces estuve ya hasta el final del confinamiento acudiendo sólo a las tiendas de barrio, y ocasionalmente al Carrefour (pues siempre había más de media hora de cola). A ver cómo va todo en los próximos confinamientos de las distintas zonas de la península. Deseémonos suerte, compañerxs.

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    2. (Cuando digo "no tenían vigilantes" me refiero a los accesos. Dentro de la tienda sí tenían. Uno, el de siempre, que iba de culo con tantx clientx.)

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  41. Esta semana tuve la suerte de poder comprar varios litros de caldo envasado con una de las mejores ofertas que jamás vi en este producto. No estoy hablando ni de caldo Carrefour ni de una compra en Carrefour, como habéis adivinado o podéis deducir si frecuentáis este blog.
    Hablo de caldo natural de pollo Aneto (cuyo tetra bric de litro está en Carrefour a 3,66€). En el súper donde tuve la oportunidad de hacer tal compra, está a 3,59€ de precio normal… pero viene en un pack que incluye gratis un tetra bric de 500 ml de caldo natural de Navidad Aneto (cuyo precio en Carrefour a día de hoy es de 2,95€).
    Y lo mejor y más espeluznante: El pack está en promoción "2ª unidad al 70%". Haced cálculos, y preguntaros por qué estas ofertas jamás se encuentran en Carrefour. Es más: Me preguntaba yo cómo gestionaría Carrefour una oferta de semejante calibre y sólo me venía una opción: Cuando llega la oferta al almacén, se corta el plástico para separar el producto de litro del de 500 ml. Los brics de caldo de pollo se van poniendo en los lineales a precio normal, y los de medio litro de caldo navideño, se guardan en el almacén para sacar a la venta- cuando se considere conveniente- con la pegatina redonda blanca con el borde y un número rojo indicando "2 euros" (situados preferiblemente cerca de –o en- alguna zona de ofertas, para que los más incautos traguen).
    Y eso, si no los venden directamente a 2,95€. Ya les conocemos.

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  42. A ver si empiezan a vender flores cbd como en esta pagina. https://flores-cbd.es/categoria-producto/cogollos-cbd/

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  43. HOla. Yo hace una semana compre un un Carrefour Market para merendar dos bananas a menos de un euro que me salieron rana.Parecia que acababan de pasar de verdes a maduras porque eran amarillas pero al pelarlas tenias la sensacionde que pesaban poco y al intentar comerlas te encontrabas con que eran leñosas y no puede decirse que tuvieran sabor a fruta ni nada parecido. A la basura fueron. no volvere a caer en la trampa por muy amarillas que esten. Ha¡ y no dije que como el ochenta por ciento de las que habia estaban demasiado maduras. tanto que faltaban dies minutos para cerrar y habia kilos y kilos porqu nadie las habia querido comprar. Estoy segura de que cada dia tiran decenas de kilos a la basura porque tenian unas pintas que muchas asta daban asco.

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    1. a menos de un euro quiero decir el kilo y no las dos bananas

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  44. En el nuevo folleto de Cutrefur de hoy en mi ciudad, ofertaza increible: Un colchón de matrimonio Pikolín, el modelo Cayena, por sólo 199€ cuando su precio anterior dice que es de 558€. Increible. Tan increible, que voy a mirar la letra pequeña. Oh, vaya, mi gozo en un pozo: La foto es de un colchón de matrimonio, pero el precio está... ejem... equivocado: El precio es el de 90 cm. de ancho. Qué casualidad, cuando en Cutrefur nuuuuunca pasan estas cosas (modo ironía en el 100%): Precio de individual, foto de matrimonio. Siguen siendo unos grandísimos... eso. (Trolito, ¿dónde estás, que se te echa de menos? Necesito que me saltes a la yugular explicándome que el sobrino de la vieja que le cuida el perro al del kiosko se ha equivocado porque es nuevo y su supervisor tampoco ha visto la inconmensurable cagada. Y el CEO, por supuesto, estaba durmiendo la mona en su coche.)

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  45. Hablábamos hace poco de que Carrefour forma parte de Ecoembes.
    Pues toma tres tazas de anti-ecología por su parte:

    https://www.elsaltodiario.com/ecoembes/miente-investigacion-evidencia-fiasco-gestion-residuos-envases-espana

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  46. Hola. Soy una pro-HartoDeCarrefour que nunca ha publicado comentarios a pesar de llevar años entrando por aquí. Es que me hacía ilusión publicar el comentario nº 100 de este post. Un saludo a todos y todas y mucha salud y ánimos en esta situación Covidiana que tanto no está fastidiando y saturando. Besos a mansalva, cuidaros mucho y cuidad a los y las demás.

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  47. Lo mejor es ver como limpian los cristales del expositor de comida que hay junto a la entrada. Cuando no tienen clientes levantan el cristal hacia fuera, lado del pasillo, y hechan limpiacristales de un spray, con las bandejas de comida sin proteger. Asi gana tiempo la dependienta, cuando cierre y retire las bandejas, ya tiene los cristales limpios para el dia siguiente.

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    1. Me lo creo 100%.
      Otra cosa que me asombra es que en los carritos ponen un lacito que indica "carrito desinfectado" o algo parecido. Lo cojo, lo uso, y cuando lo devuelvo, el lacito sigue ahí. Cuando lo coge la persona que viene detrás mío, puede recogerlo ya infectado por mí (si he tosido, si llevaba el virus en un dedo mal limpiado,...).
      Huele a chamusquina que no indiquen "rompa el lazo después de usar el carro" o que no digan "esto sólo sirve para saber que se desinfectó por la noche", por ejemplo.
      No sé, con ellos no acabo de estar tranquila del todo. Y aún menos cuando los clientes me pasan a 50 cm. de la cara cuando recorren paralelamente toda la cola desde el principio para situarse al final, pues el ancho del pasillo no da para más.
      No, algo no chuta.

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