miércoles, 19 de febrero de 2020

Nota mental: No comprar comida

 Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme por Correo sígueme en Instagram

20 comentarios:

  1. Es exactamente la misma foto del mismo cliente de la página anterior. Continúa probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres exactamente el mismo perro de Carreful de siempre. Sigue probando.

      Eliminar
    2. Y seguís insultando al que dice algo que no os gusta...
      Ayyy..., aún metidos en la secta.

      Eliminar
  2. Claro, eres mucho mejor tú, perro fiel.


    ¿Que secta, anormal?

    ResponderEliminar
  3. Pero la fotografía y la queja es la misma que se ha usado dos veces.

    Esa es la realidad que los maleducados que llaman perro gratuitamente tratáis de ocultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la foto está repetida no te lo voy a negar pero ¿que está repetida es la realidad que "tratamos" de ocultar?

      No tengo nada que ver con este blog, entro en el por aburrimiento, pero lo tuyo es para darse contra la pared.

      Cosas que no me gustan entre estos comentarios... perro, secta. El que te ha llamado perro se ha pasado tres pueblos y parte del cuarto, pero tú (u otro troll anónimo) con el "sigue probando" directamente insinúas que es falso o que como no hay nada nuevo se recicla lo viejo ¿te das cuenta que la imagen procede de dos fuentes distintas?¿Puedes pensar que una noticia vieja necesita ser publicada en varias ocasiones debido a la gravedad?¿Cuántas veces te sueltan en la tele la misma chorrada y tú no te quejas?

      Carrefour tiene un problema y lejos de criticar a aquellas personas que exponen las meteduras de pata lo que hacéis es lanzaros a la yugular de esas personas a ver si se les puede desprestigiar de alguna forma.

      Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente?

      Da igual, ya sé que no te gusta leer textos demasiado largos.

      Eliminar
    2. Me adhiero. Y añado: Juraría que el chico/hombre que publica en este blog, lo hace cuando tiene tiempo y, supongo, con ciertas prisas. En mi humilde opinión, cuando alguien utiliza un servicio por el que no paga (por ejemplo los trolls de por aquí) y que es ofrecido por alguien que no cobra (por ejemplo HDC), no tiene ni el más mínimo derecho a exigir nada. Absolutamente nada. Como quien visita periódicos online locales que están llenos de faltas, imprecisiones, errores, etc.
      Julian: Óle tú.

      Eliminar
    3. Julián, ¿qué quieres que te diga si juzgas antes de conocer?

      Eliminar
    4. No macho, no es juzgar antes de conocer, y es que ocasiones bastan unas pocas palabras para entrever como es una persona, no la vas a conocer en profundidad pero desde luego te podras hacer una pequeña idea sobre su forma de pensar sobre un tema en concreto, y en este caso, al troll de carrefour se le huele de lejos.

      El que insulta pierde todos los argumentos desde el principio pero el troll lo único que logra es hacer el ridículo desde la primera palabra.

      Eliminar
  4. yo creo que siempre hay que tener educación , se puede decir las cosas de muchas formas sin insular y faltar el respeto.
    este blog esta muy bien, pero al final encuentras cosas como estas que te mosquea mas que carrefour

    ResponderEliminar

  5. Todo el mundo es humano y puede cometer errores ¿pero entiendes que Carrefour comete demasiados como para pensar que en realidad no son errores sino dejadez, mucho morro y ganas de engañar al cliente”

    No. Hay algunos que sí, pero la inmensa mayoría son errores humanos. Hay 206 y unos 700 supers. Mira los errores que tiene quien escribe este post. Y es uno haciendo una cosa. Ahora intenta entender con la presión del día a día y las prisas, que nunca son buenas, la cantidad de errores que se pueden cometer.

    ¿Esto excusa o justifica los errores? No. Pero pensar en la mala fe sistemática, cuando nada más lejos de la realidad, pues al final termina molestando. ¿Qué hay pasotas y gente de moral “laxa”? Sí, por desgracia. Pero son los menos, no los más. La mayoría es gente que madruga y trabaja duro para llevar las lentejas a su casa. Por eso molesta tanto cuando alguien que desconoce lo que es el comercio y lo duro y exigente que es esta profesión se pone a insultar como ciertos individuos que pululan por aquí o cuando el autor del blog acusa de mala fe o se mofa de un fallo generalizando.

    ¿Hay un problema en una tienda? Perfecto. Que diga cuando y donde. Pero si analizas los últimos dos años, solo hay, en su mayoría, post de burla, buscando el fallo humano, sin identificar de ninguna forma y con numerosas repeticiones.

    Dado que es quien es, un antiguo mando de Carrefour Camas, despedido (injustamente) hace bastantes años, muchas veces se nota un resquemor hacia la empresa (completamente lícito) que convierte en un ataque a los trabajadores (algo que en mi opinión sobra completamente).

    ResponderEliminar
  6. Soy trabajador de Carrefour y me he encontrado este blog de casualidad. Simplemente transmitiros mi sentir hacia las publicaciones que he visto.

    Creo que somos una empresa enorme con muchos defectos pero también muchas virtudes. Hacemos muchas cosas mal pero también muchas bien y, en la mayoria de los casos siempre tenemos una sonrisa hacia nuestro cliente independientemente de los problemas que podamos tener.

    Pero somos humanos y nos equivocamos. Se equivoca el que carga un precio en el sistema informático, se equivoca el que diseña un cartel, se equivoca al que se le pasa un producto caducado... pero dudo mucho, después de haber estado en 9 centros por toda la geografía española, que aún habiendo mejores y peores compañeros como en todas las empresas o más o menos comprometidos, alguno haga las cosas a mala fe.

    Errare humanum est. Dudo mucho que ante la mayoría de los problemas o todos los que aquí se plantean, si han sido denunciados en la tienda correspondiente, no se haya puesto solución y posiblemente compensación de manera inmediata.

    Sólo deseo que nadie juzgue los hechos de los que aquí juzgan con tanta seguridad de que hay timos, mal pensamiento y mala obra...

    Un saludo a todos sin excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no se habla de errores de empleados, que incluso lo de esta cucaracha podríamos encontrar una explicación en la dejadez de un empleado, pero que hay muchos casos más que evidentes, subidas de precio para luego justificar los descuentos del blackfriday, promociones 3x2 completamente tramposas, productos con un x% gratis proporcionado por el fabricante y que Carrefour pone a un precio mucho mayor, incluso productos marcados con un precio máximo por el fabricante y que Carrefour cobra a un mayor precio. Y es que aquí hemos visto como en comentarios se confirma, tratando de justificar, que los descuentos en electrónica no son tales, que el precio tachado en una oferta suele ser el mayor que ha alcanzado un determinado producto durante su stock en la tienda.

      El problema no son los errores humanos, y es que muchos de esos errores se podrían evitar si el responsable del departamento correspondiente revisase el trabajo, sino que en muchos casos esos errores son tan llamativos que difícilmente se pueden llegar a entender cómo errores. Si en otras empresas se cometiesen tales errores esos responsables estarían de patitas en la calle la segunda cagada, pero en carrefour los errores se repiten hasta la saciedad y, casualmente, casi todos esos errores tienden a beneficiar económicamente a carrefour.

      Eliminar
  7. Madre mía, hay mas curritos del Carrefour aquí que luego en las tiendas.

    ¿Haciendo horas extras?

    Seguro que cuando se insulta se pierde la razón, ejemplo:

    Eres un capullo, la tierra es esférica.

    Entonces cómo ha insultado la tierra es plana, así de simple.

    No me extraña que os llamen perros, pero os deberían llamar ratas, que es lo que sois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede responder a esto último sin degradarse como persona. Si tú eres feliz así, adelante.

      No merece la pena gastar un minuto más con alguien que destila tanto odio y tan poca educación.

      Como se dice en mi tierra: “Que le vaya bonito”

      Eliminar
  8. A ver, una pregunta... Estamos en estado de alarma y se supone que sólo pueden abrir las tiendas de alimentos, farmacias, y tiendas de primera necesidad... Entonces, ¿que narices hace Carrefour vendiendo teles, sartenes, ropa, secadores de pelo y otras cosas que no son alimentación?
    No lo entiendo... Cierra el MediaMarkt, el Kiabi, el Leroy, el Bauhaus, el Corte Inglés, ¿y Carrefour sigue con la zona que no es alimentación abierta y vendiendo lo que le da la gana? ¿No les da verguenza? Están exponiendo a sus empleados al coronavirus mientras reponen sartenes y sábanas y videojuegos que no son de extrema necesidad, y encima seguro que no les dan ni una mísera prima de beneficios, y más ahora que la competencia está cerrada por seguridad sanitaria... Que cutres llegan a ser de verdad.
    ¿Será necesario estar vendiendo consolas, videojuegos o teles cuando se supone que sólo se puede ir a comprar artículos de primera necesidad?
    Lo siento, pero tenía que decirlo, esta mañana he ido a comprar lo necesario para varios días por la situación en la que estamos, y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto a los empleados reponiendo camisetas, otros sin mascarillas, y encima las mascarillas más cutres y baratas que hay, y mientras la gente iba comprando
    PS4, tablets o lcds. Entre la gente insolidaria y la poca verguenza de seguir con esa zona abierta al público, veo lo triste que es como trata esa "gran empresa" a su gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo leer el decreto. Productos tecnológicos se pueden seguir vendiendo sin problemas.

      Otra cosa es bazar o textil, que no debería venderse.

      Eliminar
    2. Si, es muy importante que la gente pueda comprar una PS4 y no le dejen comprar una baraja de cartas o un tablero de parchís...

      No es por carrefour pero algunas de las medidas son una auténtica gilipollez

      Eliminar
    3. Julian, completamente de acuerdo . Es un absurdo.

      Eliminar