miércoles, 10 de febrero de 2010

CUIDADITO CON LOS PACKS AHORRO. ¡¡ OTRO ENGAÑO !!

El afan de vender mas no tiene limites, y si no bastaran los hipermercados llenos de carteles amarillos con la palabra "promocion", los falsos carteles de oferta donde el precio es igual que siempre, las segundas unidades al 70 por ciento, en las que el precio de la primera se infla, los ultimos lleve cuatro y pague 3, el dos mejor que uno.... etc, etc..... ahora nos vienen con los "packs ahorro".
Cuidadito con esto, y andad calculadora en mano que no siempre un pack ahorro es realmente ahorro. Os pongo un ejemplo, folleto publicitario que comienza el dia 11 de Febrero, pagina 16:

"ATUN CLARO EN ACEITE DE GIRASOL 104 GRAMOS PACK DE 3 UNIDADES 2,39 EUROS"


Como veis lleva una advertencia amarilla de "pack ahorro", pues no es cierto y os lo vamos a demostrar. A las pruebas me remito. Mirad las fotos que acabo de tomar en el hiper:



No todo vale en su afan de vender, y el dia que esta gente se entere que la crisis de ventas que tienen no es una crisis de precios sino una crisis de confianza del consumidor, que ya esta harto de tener que reclamar ofertas no aplicadas, tres por dos que no lo son, precios mal marcados, ofertas confusas, grandes ofertas en publicidad que no llegan a entrar en el hiper, y mil cosas mas que podramos estar aqui un buen rato escribiendo ( solo tienes que ver las entradas antiguas de blog), seguro qyue dejaran de tener problemas con las ventas, lo malo que un cliente perdido es dificil de recuperar.

Por cierto en el nuevo folleto hay una camara reflex Sony 330 alfa a 399 euros, y ademas te acumulan en el cheque ahorro 79,80 euros, o sea que te saldria realmente y siempre que seas socio del Club Carrefour por 319,20, Teniendo en cuenta que su precio hoy es 499 euros ya os adelanto que no me lo creo..... mañana estara agotada, mañana lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario