martes, 9 de febrero de 2010

OTRA MAS.....

Hoy he recibido la nueva Carrefour Visa Pass por renovacion de la antigua, que ya estaba a punto de caducar. Me ha llamado la atencion que para "mi seguridad" tengo que llamar a un 902 para confirmar que me ha llegado lo que supone un coste cero para el que recibe la llamada, o sea Carrefour , que ademas gana dinero con cada llamada.
Hace unos dias hice la misma operacion con una tarjeta del CityBank y era un 900, numero gratis para mi y cuyo coste integro de la llamada asume CityBank.... ¡¡ que diferencia !!!

Aviso tarjeta Visa Pass de Carrefour Aviso tarjeta Visa CityBank


La sorpresa ha llegado cuando he ido a pagar con la tarjeta en la gasolinera. Me he dicho, ¡¡ coño voy a pagar con esta a ver que ocurre !!, y ocurre que me cobran normalmente, la tarjeta esta activada y totalmente operativa.
La del Citybank, realmente esta desactivada y tienes que llamar y dar una serie de datos para que comience a funcionar, ¡¡ y llamas gratis !!
¿Porque te hacen llamar a su 902 y gastarte el dinero si no es necesario? ¿afan recaudatorio por parte de Carrefour ?, hagan la prueba cuando la reciban..... ¡¡¡ veran que gracia les va a hacer ver que les llega una tarjeta totalmente operativa y sin firmar !!!


1 comentario:

  1. ¿Te has dado cuenta de que si vas a la gasolinera de Carrefour y usas el sistema "rápido" de autopago con la tarjeta Pass, pagas con ella SIN FIRMAR y SIN METER NINGÚN PIN.

    ¿Qué pasa si me la roban o se me pierde, que pueden echar gasolina gratis sin firma ni PIN?

    ResponderEliminar