PUBLICIDAD ENGAÑOSA: La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios.
El caso de hoy......
Envase normal : ajo semola carrefour 60 gramos a 0,44 el envase, el kilo sale a 7,33.
Envase ahorro: ajo semola carrefour 300 gramos a 2,50 el envase, el kilo le sale a 8,33.


Si pones un cartelon de "ENVASE AHORRO" en un articulo que no lo es y que realmente sale mas caro que el envase normal, induces o puedes inducir a error a sus destinatarios y puede afectar a su comportamiento economico. O sea, te pueden inducir a error haciendote creer que el articulo realmente es mas barato cuendo realmente es mucho mas caro.
¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!!
Te apunto esta del año pasado, desde entonces no me creo nada del carrefour: http://www.meneame.net/notame/Jnnss/158316
ResponderEliminar