PUBLICIDAD ENGAÑOSA: La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios.
El caso de hoy......
Envase normal : ajo semola carrefour 60 gramos a 0,44 el envase, el kilo sale a 7,33.
Envase ahorro: ajo semola carrefour 300 gramos a 2,50 el envase, el kilo le sale a 8,33.


Si pones un cartelon de "ENVASE AHORRO" en un articulo que no lo es y que realmente sale mas caro que el envase normal, induces o puedes inducir a error a sus destinatarios y puede afectar a su comportamiento economico. O sea, te pueden inducir a error haciendote creer que el articulo realmente es mas barato cuendo realmente es mucho mas caro.
¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario