Cada vez le estoy cogiendo más manía a "Cacaful". El otro día sin ir más lejos fue la última jugada que me hicieron. Llevaba dos vales descuento que me enviaron por e-mail, para imprimirlos y que me hicieran el descuento en caja directamente y todo fueron pegas para al final no aceptarlos. Vale que tenga su lógica, que no valgan fotocopias ni e-mails porque habrá quien haga uso abusivo de ello, está claro, pero los vales iban personalizados con mi nombre, una nota aclaratoria de la empresa que los envió informaba de ello y de que el vale contenía información personal y que cualquier uso fraudulento sería detectado, era tan sencillo como leer esa nota y llamar si hubieran querido al teléfono de información que ponía en el vale para cualquier aclaración, como hicieron en Mercadona al día siguiente y me canjearon el vale sin grandes problemas. ¿No podían haber hecho lo mismo en Carrefour? Tanto personal como tienen y tantos aires de grandeza como se dan...Aparte de esos vales, llevaba otro con el que se me daba a probar un producto gratis (ya sabéis, llevas un producto y te descuentan el importe), pues la cajera de turno me cobró el producto dos veces y me descontó uno, se lo dije, no sólo me hizo quedar como tonta sino que la cosa quedó así, es decir, si me cobró dos y me descontó uno, realmente me cobró uno, o sea, el producto que me tenía que haber regalado. Así se forran a costa de los clientes. Lamentable!!!
Cada vez le estoy cogiendo más manía a "Cacaful". El otro día sin ir más lejos fue la última jugada que me hicieron. Llevaba dos vales descuento que me enviaron por e-mail, para imprimirlos y que me hicieran el descuento en caja directamente y todo fueron pegas para al final no aceptarlos. Vale que tenga su lógica, que no valgan fotocopias ni e-mails porque habrá quien haga uso abusivo de ello, está claro, pero los vales iban personalizados con mi nombre, una nota aclaratoria de la empresa que los envió informaba de ello y de que el vale contenía información personal y que cualquier uso fraudulento sería detectado, era tan sencillo como leer esa nota y llamar si hubieran querido al teléfono de información que ponía en el vale para cualquier aclaración, como hicieron en Mercadona al día siguiente y me canjearon el vale sin grandes problemas. ¿No podían haber hecho lo mismo en Carrefour? Tanto personal como tienen y tantos aires de grandeza como se dan...Aparte de esos vales, llevaba otro con el que se me daba a probar un producto gratis (ya sabéis, llevas un producto y te descuentan el importe), pues la cajera de turno me cobró el producto dos veces y me descontó uno, se lo dije, no sólo me hizo quedar como tonta sino que la cosa quedó así, es decir, si me cobró dos y me descontó uno, realmente me cobró uno, o sea, el producto que me tenía que haber regalado. Así se forran a costa de los clientes. Lamentable!!!
ResponderEliminar