sábado, 17 de julio de 2010

La ultima de Carrefour ... cuidadito si tienes la Visa Pass.

 Mientras a nivel mundial sube un 5,9 por ciento, en nuestro pais cae un 2,3 por ciento, los "jefazos" de Carrefour echan la culpa al freno del consumo, a la crisis, a la deflacion...... sin embargo Mercadona, aunmenta sus ventas, tanto por internet como por las tiendas. El problema que los cerebritos de Carrefour no se enteran o no se quieren enterar y por hacer cosas como las que cuento en mi blog o lo que a continuacion os voy a contar es por lo que los clientes estan hasta las narices del Carrefour.

Por que a pesar de la caida siguen intentando pillarnos despistados para sacarnos el dinero, el gran engaño de las bolsas, confunden ofertas, precios equivocados, ofertas que no se aplican y lo ultimo.... ofertas por telefono.


Os cuento:

Me han llegado varios mails de gente que tiene la tarjeta Visa Pass y que los estan llamando a sus casas a horas intespestivas, por ejemplo, julio a la hora de la siesta , y te dice que por tener la tarjeta Pass te dan un seguro de vida, accidentes, etc.... totalmente gratuito durante dos meses y que si te pegas una hostia te dan no se cuantos miles de euros, y no se cuantos euros por cada dia de hospitalizacion, que si patatin que si patatan.......

¿Que pasa si les dices que si?: Te mandan la poliza y tienes que llamar tu antes de los dos meses para que no te cobren la primera mensualidad, si se te olvida , te jodes y pagas y ademas tienes que llamar a un 902.

¿Que pasa si dices que no?: Te dicen algo asi; " esta bien señor los dos meses son gratuitos de todas maneras, asi que si no esta interesado nos llama y ya se lo anulamos". O sea, que tienes que llamar tu para anular un servicio que de forma expresa, clarita y contundente has rechazado.

En dos meses lo mas probable es que se te olvide, y lo digo con conocimiento de causa., y tengas que llamar a un 902 y perder el dimero del primer recibo y de la llamada, que no suele ser corta precisamente.

 Esa a sido una de muchas que Carrefour me ha hecho, ya hace años en mi caso fue por un seguro de hospitalizacion, y que ha motivado que al final acabe haciendo este blog.


¡¡ SEGUID ASI, QUE VAIS BIEN !!

5 comentarios:

  1. Hola casualmente a mi me pasó, me llamaron y tal cual lo cuentas, lo que hace ya días y no me llegó ni póliza ni nada y quiero darme de baja pero no se a que tel. Me da igual que sea 902 pero quiero resolver esto ya! Son unos estafadores!! Sabes donde hay que llamar? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Jod er.. Macho..si te hubieran enseñado a leer en el colegio, en todos, absolutamente todos los papeles que te manda SF Carrefour señala perfectamente un telefono gratuito para que puedas llamar y una vwz que te llegue la tarjeta a los 7/9 dias puedas cancelar ese seguro. Incluso desde la aplicacion y desde su pagina web. Todo lo que te ofrece la tarjeta de forma gratuita y facilidades y encima te quejas.. Esque.. En fin.. Usa la de tu banco anda y todo solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me también me convencieron y la verdad es que me dejaron muy claro que lo contrataba y que si quería cancelar se llamaba, pero de 902 nada. Era un fijo y la mujer que me lo enseñó me instó a apuntarlo por si acaso y todo. En la póliza también venía todo especificado que cubría y en qué circunstancias. A mi pareja y a mi padre tb se lo mandaron y les dijeron lo mismo con la misma documentación. Supongo que tuvimos suerte. Hace ya 2 años y medio que lo tengo y bien. Tuve que hacer uso y tb bien.

    ResponderEliminar
  4. Ami me pasó lo mismo, porfavor podríais especificarme el teléfono completo do
    nde tengo que llamar?, Quiero solucionar esto ya¡¡..gracias

    ResponderEliminar
  5. Tengo la tarjeta visa carrefour y no tengo contratado ningún seguro la tarjeta en si lleva algun seguro

    ResponderEliminar