jueves, 30 de septiembre de 2010

Problema con Carrefour de Camas y su servicio de desatención y maltrato al cliente.

Lo primero, para ver las cartas haz clic sobre ellas y te echaras unas risas, es lo que tiene el humor surrealista de Carrefour:

Os pido por favor que pibliqueis la carta en blogs, que la mandeis a vuestros contactos y que la pongais en facebook y twenti y que la divulgeis lo maximo posible, vamos a darle caña al Carrefour Camas a ver si le solucionamos el problema a nuestra amiga.
gracias
Hemos recibido esta mail de una amiga de Sevilla:

"Felicidades por el blog. Te adjunto la documentación (quitando datos personales del cliente) de una respuesta de reclamación y la del cliente posterior que merece la pena conocerse. Este es un caso de una conocida. Es muy simple, compra un armario que viene en mal estado, y en vez de cambiárselo, le dicen que se pelee con el fabricante ya que la caja está abierta, y para colmo ni siquiera le dan el teléfono de contacto con el fabricante, le dan el papelito que enviaran a todo el mundo y listo, sin pensar ni responsabilizarse de nada. Eso hace que en la práctica TODO LO QUE TENGA ALGUN PRECINTO NO PUEDA SER CAMBIADO en el momento, aunque hayan pasado una semana, unas horas, o hasta minutos. A usar la garantía porque con carrefour es posible. Sea la playstation, una hoya, o una caja de donuts caducada llena de gusanos. Adjunto la respuesta de la sufridora compradora que con gran sentido del humor trata el tema al responsable de desatención y maltrato al cliente, cuyo cometido es hacer fotocopias de un documento, firmarlo y tocarse los huevos. Un saludo y animo con la tarea de acabar con la sinvergonzoneria de tanto hijo de la gran p....... (disculpa el lenguaje).
Para que luego digan que las compras en internet son timos o no tienen garantía..."



La respuesta de Carrefour a la reclamacion de nuestra amiga:

Ahora la respuesta de nuestra amiga.......




¿ CARREFOUR TE VIENE BIEN ?

2 comentarios:

  1. YO LO QUE VEO QUE ES CARREFOUR EXIGE QUE EL PRODUCTO NO ESTE DESPRECINTADO PERO DEL EMBALAJE NO DICE NADA. CUALQUIER PRODUCTO CONSTA DE DOS ELEMENTOS BASICOS: EL EMBALAJE Y EL PRODUCTO, ESTE ÚLTIMO PUEDE TENER, O NO, PRECINTO. POR LO QUE CARREFOUR ES IGNORANTE EN ESTE SENTIDO AL EXIGIR ALGO QUE SI QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO PORQUE VIOLENTAR EL PRECINTO DEL PRODUCTO SERIA "DESTRIPAR" LA CONSOLA, EL DVD, EL PORTATIL, ETC.... A LA PAR QUE TRATA DE IGNORANTE AL CONSUMIDOR.

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  2. Yo compré en carrefour on-line un teléfono y m vino cn el precinto roto... q poca vergüenza

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