"CARREFOUR Y LAS MATEMATICAS "
Del 24 de Septiembre al 12 de Octubre son 20 dias, que de forma magica se convierten en 30 dias de chollo, exactamente lo mismo que pasa con los precios al pasar por caja.
OTRO CASO
Cerveza especial Carrefour 0,33 euros, comprando dos, 0,46 euros, la segunda unidad le sale a 0,10 euros , y se quedan tan panchos y lo ponen en un cartel enooooorme, para que se vea bien que son unos zoquetes.
Señores de Carrefour: En mi pueblo lo hacemos asi: si a 0,46 le restas 0,33 el resultado es 0,13. Pero con las comas es muy muy dificil restar, para que los jefecillos no se lien hacemos otra cosa: ¡¡ quitamos las comas !! y volvemos a hacer la resta: 46-33=13.... ya esta !!.
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/04/las-oportunidades-de-electro-de.html
Hay mas ejemplos en el blog, pero ya hay tantos posteos que les tengo perdida la pista, definitivamente en Carrefour tienen problemas con las matematicas.
Si es que lo he dicho mil veces... en Carrefour no es que sean malos ni estafadores... es que son TONTOS. Y muy tontos.
ResponderEliminarLos 30 días de chollos lo componen 2 catálogos. Ese es el primero.
ResponderEliminarhola, necesitaría el folleto completo de 30 días de chollos por una reclamación interpuesta. Alguien amablemente me lo podía facilitar porque en la web de carrefour ya no está. Gracias
ResponderEliminar