Sobre las tres de la tarde me he dado una vuelta por la galeria, la verdad es que no iba a entrar, he ido a hacer otra gestion a una de las tiendas, pero un gran cartel de ofertas en pescaderia fuera de la linea de cajas a la entrada de la tienda, me llamo la atencion. En el anunciaban entre otros pescados "Trucha Calidad y Origen Carrefour" a 1 euro el kilo.
He entrado y he comprado seis piezas, eran pequeñitas y el pescadero me las envaso de forma individual. He pensado, ¡ que amable, una en cada bolsa !. Cuando he ido a la caja me han clavado ¡ 1 euro por cada trucha ! , me las han cobrado por piezas y le verdad que cada envase tenia una etiqueta que marcaba un euro, pero como iban en un bolsa y ademas iba mojada del manejo del pescadero, ni la he mirado por dentro.
.. Hasta aqui todo normal, un fallo lo comete cuenquiera. Siempre que se equivocan voy al sitio, hago una foto a la oferta con el movil y asi me ahorro tener que esperar a la patinadora o a que algun vaya a comprobar el precio, le hice la foto que veis del cartel amarillo y me fui a caja central a reclamar.
Pido la hoja de reclamaciones, a pesar de la foto, la chica de atencion al cliente, muy amable por cierto, envia a un chico a comprobar el precio y trae un pequeñol cartel amarillo, mojado, de pescaderia que dice " 1 euro la pieza" que os juro que no vi.
Cuando ha venido el jefecillo de turno, ya estaba escribiendo la reclamacion, y le ha preguntado a la chica que que ocurria, esta se lo ha explicado y ha dicho que iba a ver el cartel de la puerta, y aqui viene la fuerte;
Cuando la chica le ha dicho que no se moleste en ir que tengo una foto, el tio en vez de disculpase va y dice de muy malas maneras.. ¡ no se pueden hacer fotos en el hiper ! a lo que le contesto que el cartel esta fuera y el tio me dice que ¡toda la galera es nuestra a si que no sse pueden hacer fotos!. Se marcha y ya no lo vi mas.
O sea, en vez de disculparse por el error y explicarme amablemente que no se pueden hacer fotos, se cabrea y se marcha sin mas".
La verdad es que no pensaba hacer nada, pero la actitud de este jefecillo me ha encendido y por eso he dicidido enviaros mi caso. Se les olvida que no somos sus trabajadores, sino sus clientes, los que les damos de comer.
El resultado final es que una compra que es de 6,97 euros, estos espabilaos me tuvieron que devolver 4,80 euros.
Os adjunto las fotos:
Increíble.... es para matarlos, la verdad. No cuesta nada ser amable.....digo yo. :S
ResponderEliminarSon unos sinverguenzas cañallas
EliminarAhí tratan a los empleados como mierdas, y los jefecillos son los culpables, pues se les sube el cargo a la cabeza, y ellos creen que les deben besar los pies. vamos les deben la vida.
EliminarUna amiga mía que pidió un préstamo en Carrefour, después de pagarlo le seguían pidiendo el dinero y ella llamó por teléfono y le dijeron que lo iba a pagar aunque tuviera que meterse a pu...
EliminarMe parece que los responsables de carrefour camas ya conocen este blog, por eso al ver la foto el encabronamiento. Tiene toda la pinta.
ResponderEliminarPues si además de ladrones, mal educados... mal vamos.
Estoy seguro que los máximos responsables de Carrefour España ya saben del blog, creo que por el número de visitas que nos indico Javi esta teniendo más éxito de lo que les gustaría, lo peor es que hay pruebas fotográficas de todo que es lo que no les gusta. Yo creo que consumo debería tomar buena nota de las tácticas de esta gente.
ResponderEliminarUn Saludo.
soy de camas y tengo una emprs en esta localidad, yo no culpo al jefesillo sino al responsable maximo que lo tiene en este cargo,seguro que en su cas no manda ni asus hijos a recoger los zapatos.
ResponderEliminarun abrazo.
lm
HOLA BUSCANDO EN CARREFOUR CAMAS OS E VISTO Y ME PARECE GENIAL ESTE BLOG Y SI KE TENDRIAMOS KE RECLAMAR MAS AMENUDO TOMO NOTA
ResponderEliminarSeguro que habran cometido el error queriendo en el cartel de la Puerta para despues ganar dinero extra y asi poder 'financiar' el cambio de aspecto de los hipermercados.
ResponderEliminarPues todo lo contrario, es para compensar perdidas y obtener grandes beneficios.
son perros yo estube 18 años en pescaderia y la culpa de to esto la tienen jente inrresponsable que no sabe cuidar a sus clientes ..... asi le va
ResponderEliminarahhh! por cierto yo e inagure carrrefour camas , que antes era pryca camas ,,,,una pasada muxa jente pa na
ResponderEliminarhola, me he quedado sorprendida al leer toda esta historia. a partir de ahora tendré ´más cuidado con esta "publicidad engañosa". me alegra que tengamos sitios como este para ponernos al dia. hasta pronto.
ResponderEliminarla mitad de las veces los que no sois amables sois vosotros
ResponderEliminarseguro que tu eras el jefecillo....jejeje....
EliminarMe solidarizo contigo. En Carrefour hay que tener 7 ojos.
ResponderEliminarYa han pasado unos meses... pero muy buen caso y bien por ponerles una reclamación.
ResponderEliminarYo ya repaso siempre el ticket porque me ha pasado varias veces, sobre todo con las ofertas del 3x2 o casos así.
Yo compre juguetes en noviembre con la oferta del 40% en un vale para gastarlo luego en cualquier producto. Me parecieron carisimos en general, pero con el descuento algunos merecian la pena. Pense que pasada la oferta y con esos precios iban a vender poco,ahora veo en el catalogo vienen mvas baratos. ¿Pueden hacer eso legalmente? Me parece un timo
ResponderEliminarque tontería chico claro que se pueden poner los precios que quieras jaja, como si hoy quieres ponerlo a 1 euro y mañana a 200. madremia.
Eliminarquisiera informar al propietario de un coche blanco que ayer dia 30-11-11 en el parking de factory aeropuerto le dieron un buen golpe y con las mismas la infractora se largó, se trataba de una conductora de mediana edad, dando marcha atrás le golpeó con la bola de remolque rompiéndole piloto trasero y para golpes, no tuve mucho tiempo pero creo que era un ford antiguo de color rojo oscuro, ocupado por tres mujeres el que golpeó al coche blanco.
ResponderEliminarhablais mucho de los empleados estupidos y mal educados, pero no mencionais la de clientes estupidos y mal educados que comprais en carrefour, de los cuales la mayoria solo hacen comentarios acerca de mercadona o cualquier otra superficie, afirmando con total seguridad que ellos solo compran en esos sitios. y si asi es me pregunto que coño hacen en carrefour? dar por saco a los empleados para poder crear paginas de este tipo y asi entretener a la gente??
ResponderEliminarMe parece genial que hagan paginas de este tipo de verdad, pero ya que las haceis, deberiais de poner tambien la veces que el cliente no lleva la razon y al comprobar que es el empleado el que lleva la razon solo sabe atacar con la gilipollez tipica de todos: DESDE LUEGO NO VULEVO A ENTRAR AQUI. y a los dos dias contados......tachan!!!!!vuelve. quereis criticar.....me parece cojonudo, pero por poner tambien la poca educacion con las que van muchisimos clientes.
y sino te vienen con la de: Pues esque te voy a poner una reclamación jaja.
EliminarEs cierto que el cliente es lo primero pero hay que entender que todo el mundo es persona y puedes tener dias mejores y dias peores y si encima ya te viene un cliente de estos que comentas imaginate...
perdone señor anonimo, pero el creador de este blog jamas ha hablado mal de los empleados de Carrefour, y si no lo sabes es que no has visto todo el blog.
ResponderEliminarOtra cosa son las opiniones de los visitantes, que siempre que no insulten son validas, al igual que la tuya.
Se que no vas a contestar, porque como no vas a entrar mas........ pero dicho queda
pues mire señor hartodecarrefour, si lee usted mas arriba se les llama estupidos y poco amables a los empleados con lo cual se lo que leo. pero no voy a quejarme de que la gente se desahogue con esto, al menos asi se da por escuchado.
ResponderEliminaral anonimo que dijo lo de los juguetes decirle que si lo pueden hacer, y como tal tu tambien puedes devolver los juguetes al precio que los compraste siempre y cuando esten sin abrir y volverlos a comprar al precio de la oferta.
¿sin abrir?, para trabajar en Carrefour no conoces la politica de devoluciones de Carrefour. ¿ves ahora el problema?, yo no trabajo en carrefour y como cliente la conozco. Tu no.
ResponderEliminarLeetela a ver donde pone "sin abrir", lo que pone es (literal) "el articulo debera estar en perfecto estado, presentando el tiket de compra, accesorios y envoltorios originales"
Mi publicacion es para comentar q a mi tambien me ha pasado cambio de precios tanto en ofertas de pescaderia q t aparece una oferta y cuando llegas a caja t lo han cobrado a precio normal pq el codigo no lo han cambiado, y en ropa he comprado una prenda por un precio impreso en etiqueta directamente y cuando pasas por caja t cobran por toda la cara mas, djo constancia q en ninguno d los 2 casos he reclamado pq m di cuenta en casa y era mas follon ir q tragarmlo y estar mas pendient la proxima vez pero siendo una cadena cm es carrefour deberian d cuidar mas stos detalles...saludos a todos.
ResponderEliminarCarrefour Camas... unos femonemos metiendo la mano en cartera ajena.
ResponderEliminarlol!!!!!
ResponderEliminarjaja! Increíble los comerciantes que dicen "no te lo puedo descambiar, porque está abierto" ¿No se dan cuenta de lo absurdo de su afirmación?
ResponderEliminarVamos a ver, cómo voy a comprobar que tu producto no cumple mis expectativas si no lo abro y/o lo pruebo?...
Pero por si acaso hubiera gente incapaz de comprender este razonamiento, para eso está la ley de protección al consumidor, que me permite devolver el producto dentro de los 7 días siguientes a la compra SIN TENER QUE DAR MOTIVOS NI EXPLICACIONES siempre que no se haya comprometido la integridad del producto y se devuelva en perfectas condiciones, acompañado por su embalaje original. ¿Que es precinto está roto? Pues te jodes. ¿Cómo quieres que compruebe que tu producto no sirve si no puedo abrirlo?
Asi les va a este tipo de empresarios!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog.
Un saludo
Raquel
imposible hablar por telefono con las secciones de CARREFOUR CAMAS. No coge nadie el teléfono. Llames las veces que llames. Incomprensible. Vaya calidad de servicio. Todo lo contrario que en los demás centros Carrefour
ResponderEliminarG. Fernández
Llevo 3 dias INTEGROS intentando llamas a carrefour de Camas y de San Juan para preguntar por un pedido que tenia que haber llegado hace 3 semanas y NADIE COJE LA LLAMADA. VERGONZANTE
EliminarA hoy día 14/03/15 sigue exactamente igual. No cojen el teléfono ni por despecho...
Eliminarlo que es seguro, es que el marron se lo ha comido algun pobre chico/a al que han mandado a poner el cartel, porque estos pringaillos que sacan de encarcados (no se de donde la verdad) nunca tienen culpa de nada y su trato al publico es inmejorable.
ResponderEliminarA veces la libertad de expresión es un lujo que muchos no merecen....
ResponderEliminarBuenos dias, os escribo porque ayer sucedio en carrefour camas algo terrible. Un minusvalido transplantado de corazon, llego al carrefour de camas y solicitó, como hace habitualmente, el carro electrico para minusvalidos del que disponen alli. La persona encargada se lo niega, dirigiendose a ellos con una falta de respeto y educación increibles.Tras mucho insistir en el derecho que le asiste, le facilitan el carro.
ResponderEliminartras realizar la compra, se encuentran tomando un cafe en la cafeteria del mismo centro.
el mismo individuo acude, y con peor falta de educación y ningunos modales, le exije que vacie el carro que tiene que llevarselo. Tras la lgica negativa, acude otra señorita del carrefour, con peores modales y ninguna educación a exigir lo mismo. Baja otro responsable de carrefour, le vacian el carro, y dejan las bolsas en el suelo. ante el trato y la situación, el minusvalido pierde el conocimiento y es trasladado al hospital de sevilla en ambulancia. La mujer que lo acompañaba tuvo que devolver la compra.
El hecho es incalificable, por vejante, ilegal, inhumano, etc.. En manos de quien pone Carrefour y Aguirre Newman, quien consta como empresa gerente del centro comercial, los derechos de los mas indefensos y favorecidos?
La policia local acudio y se presentara denuncia.
La estupefaccion de los presentes ante lo que estaba ocurriendo fue enorme, por ello, les ruego, que aquellos que fueron testigos de tan graves actuaciones por parte del personal de carrefour, se pongan en contacto conmigo, les estaria infinitamente agradecida, pues hechos como estos no pueden quedar impunes.
Muchas gracias por vuestra comprension.
correccion:
EliminarSegun me acaba de decir Auirre Newman, los datos acerca de la gestion que aparecen a la pagina de carrefour camas, no estan actualizados y no son ellos quienes se encargan de la gestion de dicho centro comercial.
Gracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmándame la historia al blog, pero necesito pruebas.
ResponderEliminarLa policia local levanto un acta, pero segun me han dicho es el jugado el que reclama esta acta, no podemos hacerlo nonsotros.
EliminarHabia varias personas que recriminaban la actitud del personal de carrefour y son con las que necesito contactar para que se presenten de testigos. Yo se que al menos uno de ellos le facilito los datos a la policia, pero mi madre estaba en tal estado ante la situacion, que no se quedo con el telefono del hombre.
ahora mismo, lo que tenemos es el electro que le hizo el medico de la ambulancia que al no estar bien, decidieron trasladarlo al hospital.
No se que pruebas puedo madarte.
una copia de la denuncia borrando los datos, por ejemplo.
EliminarHace más de 30 años que no piso Carrefour y he sobrevivido perfectamente. Quizás la gente pensará "...total por un garbanzo menos en el puchero, que más da", pero el caso es bien distinto, porque si vas perdiendo garbanzos te quedas sin puchero. Consuma productos 100% andaluces ¡Basta ya de tantos engaños!
ResponderEliminarNo quisiera pensar que tal vez, estas quejas, sean resultado de la falta de motivación en ese centro comercial: abusos de poder, jefes incompetentes y totalmente desmotivados, personal (cualificado o no cualificado) y con poco interés debido a sus bajos salarios, súmale recortes, amenazas de despido, presiones desde arriba... etc, etc, etc ¿Es normal que ocurran estas cosas?
ResponderEliminarLo que mas me jode de Carrefour en Camas (Sevilla) es que el 90% de las veces que llamo a preguntar si tienen tal o cual artículo en venta es una odisea que me cojan el teléfono, por lo que suelo ir a otro lugar para evitar ir en vano. Ya que muy rara vez atienden los teléfonos.
ResponderEliminarHace poco, iba yo con mi esposo ( discapacitado); (somos del voluntariado de la ONCE) y una afiliada de la ONCE (ciega con 80 años) y fuimos a comer algo al bar que está al lado de las cajas y habían varias personas en las mesas bajitas, y hay un letrero que dice "reservado para discapacitados" y esas personas estaban sin consumir y chateando con los moviles y ninguno se movió para dejarnos una mesa. Ya nos ha pasado varias veces y, quiero decir con esto que no sólo hay que ver a los trabajadores de Carrefour sino que te encuentras gente maleducada en todas partes. Lo podéis observar de vez en cuando.
ResponderEliminarSe me olvidaba, habían mesas de las altas desocupadas y la mujer de 80 años tuvo que comer de pie. A todos esos maleducados que miran para otro lado por no ser un poco amable no les deseo nada malo pues entonces sabrían lo que sufre una persona cuando esta impedida y ve ,o no, tanta falta de corazón y de amabilidad en el mundo.
ResponderEliminar