lunes, 7 de marzo de 2011

Enviar un mail a "cuentaselo a Carrefour" (segunda parte)



Seguimos esperando respuesta para el mail enviado a cuentaselo a Carrefour.... sobre la misteriosa subida de la Pepsi a 1,19 para hacer el 3x2.

EL MAIL:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/03/enviar-un-mail-cuentaselo-carrefour.html
LOS POSTEOS CON LOS DETALLES:
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un_23.html

 El folleto comenzó el 23 de febrero, el mail se lo envie el 25 de Febrero, me comtestaron el 26 diciéndome que "están trabajando para darme una respuesta". Estamos a 7 y el folleto y por lo tanto la oferta acaba el 10 de Marzo, por lo que sospecho cual va a ser la respuesta, si es que responden.

mucho rostro tienen esta gente.......

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Soy una consumidora y clienta de los supermercados carrefour, en concreto del que tienen ustedes en Leganes.

    Me gustaría que tomaran nota y tubieran cuidado del personal que contratan pues la atención es mucha veces indignante concreta mente del personal marroqui, que ni te saludan y si les corriges te mirar incluso mal.

    Que conste que no soy racista ni mucho menos, solamente quiero un trato normal con una atención normal y que cuando este en la cinta no estén mirando el movil por ejemplo, sin atenderme.

    Un saludo.

    ResponderEliminar