UniCredit rebaja su precio objetivo de 33 a 30 euros
Las acciones de Carrefour arrancan la jornada con una caída del 4,69%, en los 26,445 euros, afectadas por unas previsiones poco alentadoras de la compañía en Francia.
Según la agencia Reuters, que cita a un responsable de relaciones con inversores del distribuidor, el resultado operativo corriente bajará un 35% en los seis primeros meses del año. Para el conjunto de 2011, su objetivo principal se limita a ver crecer dicha magnitud.
Los analistas de UniCredit reducen hoy su precio objetivo de 33 a 30 euros, reiterando su consejo de mantener. Además, reducen sus previsiones de EBIT un 9% para el conjunto del año en la división de Francia, lo que supone un mejor segundo semestre. “Nuestro EBIT total baja un 4% y el BPA, casi un 6%” –todos estos números excluyendo Dia-, dicen estos expertos, quienes reconocen que mejorar el momentum de ingresos en su país de origen les llevará tiempo.
* UniCredit envía sus informes originales en inglés y la traducción de los mismos la efectúa el equipo de redacción de Bolsamanía.com.
S.B.
Según la agencia Reuters, que cita a un responsable de relaciones con inversores del distribuidor, el resultado operativo corriente bajará un 35% en los seis primeros meses del año. Para el conjunto de 2011, su objetivo principal se limita a ver crecer dicha magnitud.
Los analistas de UniCredit reducen hoy su precio objetivo de 33 a 30 euros, reiterando su consejo de mantener. Además, reducen sus previsiones de EBIT un 9% para el conjunto del año en la división de Francia, lo que supone un mejor segundo semestre. “Nuestro EBIT total baja un 4% y el BPA, casi un 6%” –todos estos números excluyendo Dia-, dicen estos expertos, quienes reconocen que mejorar el momentum de ingresos en su país de origen les llevará tiempo.
* UniCredit envía sus informes originales en inglés y la traducción de los mismos la efectúa el equipo de redacción de Bolsamanía.com.
S.B.
Fuente:
Aun estais a tiempo de rectificar, la crisis de ventas se superan generando confianza en el consumidor, todo lo contrario de lo que haceis ahora.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario