Mi historia con la tarjeta Carrefour Pass:
Tengo la tarjeta Visa
Carrefour Pass desde el año 2005. Ese año, siendo vendedor de
electrodomésticos en Carrefour, el departamento de personal me dio un
sobre con una solicitud de dicha tarjeta perfectamente cubierta con mis
datos (salvo la firma… claro esta) “invitándome” de esa manera a pedirla
y formar parte de la “familia Carrefour”. Con una posible renovación a 4
meses vista y al no tener gastos de mantenimiento vi oportuno solicitar
dicha tarjeta. Desde entonces jamás deje de pagar ni me retrase en
ninguna mensualidad.
El pasado mes de
junio cambie de banco y entré en mi espacio de Carrefour pass para
cambiar el numero de cuenta y así no tener problemas con los pagos de
dicha tarjeta. Me fui de vacaciones y el día 6 de julio, al ver que no
habían pasado el cargo de la tarjeta Carrefour Pass” envío un correo
electrónico a “atención al cliente”. Este departamento reconoce que he
cambiado el número de cuenta pero que como no les ha dado tiempo a
cambiarlo en su sistema me han enviado el cobro al antiguo numero de
cuenta y que les han devuelto el recibo.
No solo contentos con ello me
dicen que si no pago en una tienda el importe de la mensualidad de junio
antes del día 20 de julio me pasaran un recargo de 24 euros por
moroso!!!!!.
Además de haberme bloqueado la tarjeta en mis vacaciones!!!!
TODO POR UNA INCOMPENTENCIA SUYA!!!!
He dado de baja dicha tarjeta y no pienso volver a comprar en Carrefour, ojala Mercadona venda pronto ropa, bazar y electrónica.
Lo mejor del asunto es la total indefension. Acudo a la Omic de Coruña y un funcionario en cuanto ve que se trata de una tarjeta de crédito me dice con una mueca entre aliviada y alegre que se trata de un tema financiero y que eso no lo llevan allí. Me tengo que molestar yo en preguntar a donde puedo acudir y me dan una guía señalando en ella una dirección del paseo de la castellana en Madrid...
ResponderEliminarVocê está ajoelhado no chão? E você é solicitado por dinheiro antes de dar?
EliminarNÃO, conosco, você não paga nada antes de receber seu empréstimo
No interesse do respeito da lei e da satisfação do cliente, nós adiantamos as despesas necessárias e
você nos reembolsa assim que o valor total do seu pedido for recebido
Você tinha a possibilidade de pedir emprestado entre 5.000 e 5.000.000 Euros com uma baixa taxa de 2% durante um período de 1 a 30 anos
NB: Nenhuma taxa, notário, etc é pagável antes de obter o seu empréstimo
NOSSO SÉRIO FAZ A DIFERENÇA
Email: Expressfinance02@gmail.com
Você está ajoelhado no chão? E você é solicitado por dinheiro antes de dar?
EliminarNÃO, conosco, você não paga nada antes de receber seu empréstimo
No interesse do respeito da lei e da satisfação do cliente, nós adiantamos as despesas necessárias e
você nos reembolsa assim que o valor total do seu pedido for recebido
Você tinha a possibilidade de pedir emprestado entre 5.000 e 5.000.000 Euros com uma baixa taxa de 2% durante um período de 1 a 30 anos
NB: Nenhuma taxa, notário, etc é pagável antes de obter o seu empréstimo
NOSSO SÉRIO FAZ A DIFERENÇA
Email: Expressfinance02@gmail.com
Você está ajoelhado no chão? E você é solicitado por dinheiro antes de dar?
EliminarNÃO, conosco, você não paga nada antes de receber seu empréstimo
No interesse do respeito da lei e da satisfação do cliente, nós adiantamos as despesas necessárias e
você nos reembolsa assim que o valor total do seu pedido for recebido
Você tinha a possibilidade de pedir emprestado entre 5.000 e 5.000.000 Euros com uma baixa taxa de 2% durante um período de 1 a 30 anos
NB: Nenhuma taxa, notário, etc é pagável antes de obter o seu empréstimo
NOSSO SÉRIO FAZ A DIFERENÇA
Email: Expressfinance02@gmail.com
¡Dios mio! trabajando en Carrefour y te haces una tarjeta pass. Que se engañe al cliente, es inmoral pero entendible (ganr dinero a cualquier precio) pero que te engañen a tí... Yo solo te digo que tambien trabajo allí y por no tener no tengo ni la azul del club carrefour.
ResponderEliminarSoy clienta de Carrefour y tengo la tarjeta pass. ¿Puedo saber en qué nos engañan? No les entiendo, yo compro y pago y no he tenido problemas. Hay algo oculto?
EliminarGracias.
Busca información sobre tarjetas "revolving", esta es un caso claro. Si llegas a pedir un préstamo ni siquiera podrías ver tus movimientos. En el stand no te dan información ni copia de contrato y para cancelarla es una odisea aún habiendo pagado todo.
Eliminarpues bien por ti, por que a mi el director de mi centro me obligó a hacerme la tarjeta de crédito y la del club azul. Obviamente no me puso una pistola en la cabeza pero tampoco era necesario para coaccionar a sus empleados.
ResponderEliminarmi nombre es Jose Luis Llinares
ResponderEliminarMi historia es la siguiente,hace unos 7 años compro una pda AIRIS y la financio, termino de pagar la operación, y ya no utilizo la tarjeta nunca mas, hace como 3 meses me aparece un carga en mi cta de unos 6o euros, les llamo y me dicen que es un pago de un seguro de pago de tarjeta, lo devuelvo ya que no tengo tarjeta, y aquí comienza mi ( pequeño calvario).
Me envían una carta como que van a volver a enviar el recibo ( doy orden a mi banco de devolver todos los recibos que vengan de Carrefour) y les llamo para aclarar la situacíon en telefono era 902( que pagamos los usuarios) les explico el problema y me dicen que tengo que hablar con la correduría de seguros me pasan y me ponen la músíca y de cuando en cuando la voz de "que todos nuestros agentes están ocupados" así como diez minutos esperando, me canse y colgué,.
al poco tiempo una carta de una empresa externa de recobros exigiendome el pago de las cantidades adeudadas, les vuelvo a llamar y el comercial que me atendió (un poco borde)me dijo que a lo sumo adcedian a quitarme los gastos, y yo le explique por segunda vez que no tengo tarjeta y que tampoco he pedido dicho seguro , y les rogaba que me enviasen la boleta donde yo habia firmado al comprar o ordenar dicho seguro( sigo esperando), y las cartas siguen llegando la ultima con la amenaza de incluirme en la base de datos de morosos , en la que según ellos ya no podre pedir ningún credito, ptmo, o tarjeta en una entidad bancaria( soy empleado de banca).
Estoy planteandome poner una denincia en la oficina del consumidor pues de un recibo de 6o euros aproximadamente la broma es que me reclaman casi 220 ( a robar a sierra morena).
Bueno termino que he escrito el quijote.
Jose Luis
PUES LO DE ESTE MES DE OCTUBRE 2013 CON CARREFOUR PASS HA SIDO LA TRACA...HAN CARGADO A LA GENTE LOS RECIBOS DEL MES OCTUBRE UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO, QUE ES EL ÚLTIMO DÍA DEL MES...Y LO ÚNICO QUE SE HAN DEDICADO ES A MANDAR UN E-MAIL PIDIENDO DISCULPAS Y QUE DEVOLVERAN EL DINERO, COSA QUE NO HAN HECHO. LO DICHO DE SINVERGUENZAS.
ResponderEliminarA mi me han cargado dos recibos de "google mouse"que no sé de donde vienen de 80,25€. Llame por teléfono, me anularon la tarjeta, y me enviaron otra, fui a Carrefour y lo deje por escrito todo. Al final me han devuelto un recibo y el otro lo he devuelto yo ya que después de volver a llamar no me han dado ninguna solución. Yo sólo sé que esos recibos no son mios y llevo meses sin utilizarla.
ResponderEliminarHola a todos !! A mi también me ha pasado un caso un tanto extraño con éstos de Carrefour !!
ResponderEliminarTengo la tarjeta Visa Pass y he ido haciendo compras con ella, tanto al contado como a crédito y nunca he tenido ningún problema hasta ahora que hace un par de meses (a finales de septiembre) he comprado un ordenador financiado en diez meses con la dichosa tarjetita. El primer recibo que fue el 5 de Octubre .. sorpresa !! les fue devuelto, extrañísimo cuando los cargos de los recibos son en una cuenta de Caixabank donde yo soy empleada y además cobramos el dia 25, o sea que habia saldo de sobras.
A raiz del impago, empiezan a acribillarme a llamadas de una asesoría jurídica, pero en plan acoso total... Finalmente muy extrañada y para que terminen de machacarme, me voy a Servicios Financieros y realizo el pago. Llega el 2º plazo y... sorpresa !! de nuevo impagado, empiezan otra vez con mil y una llamaditas y diciendome que no saben que ha pasado y que pague con intereses de demora y bla blabla.... que me dirija a Servicios Financieros otra vez, le digo a la señorita que yo no puedo estar perdiendo el tiempo continuamente con todos estos temas y además que los recibos no llegan a mi cuenta, cosa que no entiendo cuando los demas pagos puntuales si me los cargan correctamente. La empleada no sabe darme una explicación y me sigue insitiendo que vaya a pagar que lo que puede haber pasado es que hayan mandado los recibos a una cuenta puente. Cuenta puente ?? que me éstas contando, le dije.. Me dijo que seguramente yo habia cambiado la cuenta y le comenté que hace años que tengo la misma y no he cambiado nada de nada.
La última sorpresa, me llega un extracto de una cuenta que tengo en otra entidad y veo que éste segundo recibo me lo habian cargado alli y a su vez lo habian retrocedido, pero lo más curioso es que yo " nunca nunca " les informé a Carrefour, de ésta cuenta. Mi pregunta es : porqué han usado una cuenta sin mi autorización. Si en mi contrato de la tarjeta Pass tengo como domiciliación Caixabank de donde han sacado mis datos. Porque han ido a meterse en otra entidad sin mi consentimiento ???? Y la LOPD que pasa ?? Quiero meterles una denuncia por todo lo alto, creo que estoy en todo mi derecho.
Ah... por cierto el recibo de Octubre también me llegó con una semana de antelación. Saludos Lourdes HT
Pues mi opinion es que parece que es norma el abuso de estos sinverguenzas , a mi me estuvieron cobrando el dichoso seguro durante varios años sin yo firmar nada , por mas que llamaba para anularlo era imposible y de repente desapareció, quizas cuando les descubrieron, (al parecer se quejaron mucha gente y tuvo que haber alguna sentencia que les paró los pies algo.
ResponderEliminarSus victimas preferidas, como en los timos, parece que son los despistados y los confiados.
Las cuentas a credito son cuentas-trampa a intereses de usura y casi imposibles de pagar por mucho que pagues religiosamente tu recibo mensual, pues siempre que hay algun problema en los recibos de contado , y casi siempre los hay, aunque sea culpa de ellos, te lo pasan a la de credito , con recargos abusivos que al parecer estan en la letra pequeña del contrato y con intereses descomunales.
¿sabes que te pueden devolver el dinero fácilmente no?
Eliminarentra en el foroantiusura y recupera tu dinero, si no firmaste póliza lo tienes chupado...
En una empresa grande hay errores y también vendedores a comisión.
EliminarCuando yo fui a firmar mi solicitud de la visa pass, no leí todo antes de firmar por motivos de tiempo y estando con una cola de gente.
La chica me iba diciendo, firma aquí, aquí..., pero sí que leía el encabezamiento de cada página que iba a firmar, y en una de ellas ponía "Seguro..." y antes de firmarla le pregunté ¿ y ésto qué es? a lo que contestó que se había equivocado y aquella hoja no hacía falta firmarla.
Entiendo que iba a colarme un seguro, pero cada uno es libre de firmarlo o no, si bien es cierto que no me habían informado convenientemente.
Cada uno es libre de juzgar si es política de carrefour o política del comercial de turno.
SON UNOS LADRONES YO TENGO UNA CUOTA DE 72€ Y AMORTIZO 22 AL MES, ENTRE EL SEGURO POR SI DEJAS DE PAGAR Y LOS INTERESES 50€....UN TIMO CHUPAN DE LO LINDO. ESTE MES ME LA HE QUITADO DE GOLPE PAGANDO LO QUE DEBIA Y A TOMAR VIENTO PÀNDA DE LADRONES
ResponderEliminarMe acaba de ocurrir practicamente lo mismo, como excusa dicen que hay que cambiarlo antes del día 20 cosa que no advierten en el sitio web, lo que considero ilegal. Alguien sabe donde puede denunciarse esto?
ResponderEliminarPues verás ahora, que porque les sale " de ahí", anulan la tarjeta VISA y la cambian a Master Card, porque seguramente les saldrá más beneficioso. Una "cagada"más en la cara del cliente. Te la cambian y dicen que la que tienes, en perfecto vigor hasta diciembre de 2015, como es mi caso, te la anulan y te dejan con todas las compras anticipadas, vacaciones, vuelos, PayPal, Ebay, y un sinfin de sitios donde tienes metida tu tarjeta, con el culo al aire. La excusa es que le han puesto chip. Pero que yo sepa, también se le puede poner el chip a la VISA y seguir como estás y santas pascuas, sin hacer chapuzas. Son u8nos sinverguenzas. Llamé varias veces a atencion al cliente servicios financieros, y despues de mucha musiquita y venga a meter publicidad, ( es 902, que pagas tu, claro), te atiende una chica que al exigir que te dejen tu visa en vigor y que tienes un cntrato hasta 2015, te dicen que te pasan con un compañero y te cuelgan siempre el telefono. Como lo oyen!. Yo me presenté en el Hipermercado y me dicen que si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Pues bien: cuando anulen la tarjeta, no voy a ir a pedir otra. Se acabaron las compras en Carrefour. mi gasto mensual, comprobable, excede siempre abundantemente de los 1000 euros. Punto.Conmigo ya ganaron.
ResponderEliminar¿porque llamas a un 902, los telefonos gratis estan en el blog?
Eliminarhola yo puse una reclamación en la gasolinera de Carrefour por que en el horario de atención al cliente cerraban todos los surtidores para descargar el camión cisterna y abastecerse de gasoil y gasolina.
Eliminardigo yo que eso lo pueden hacer fuera del horario de atención al cliente, que en pleno agosto tuve que esperar 20 con el coche en marcha y el aire acondicionado.
repentinamente mi tarjeta Carrefour pass y la de mi mujer se han estropeado y ya no se leen las bandas magnéticas.
pues como si no hubiesen gasolineras en España ni supermercados.
no se puede tratar asi a las personas.
yo no pienso cambiar a chip por que mi tarjeta nuevecita hasta 2018 ha dejado de funcionar de repente y me dicen que solicite la nueva.
Eliminarpues no me da la gana de firmar un contrato nuevo con varias paginas de condiciones en letra minúscula.
paso mi carro y le doy la tarjeta defectuosa y de allí no me muevo hasta que pidan autorización y cobren con mi tarjeta defectuosa.
si lo hiciéramos todos se pondrían las pilas.
Buenas tardes a todos!! Mi odisea es que por un recibo devuelto y no poder pagarlo hasta el dia 21 me han bloqueado la tarjeta hasta el Proximo 21 del mes siguiente.. dejandome sin un duro,deberian dar soluciones ya que Si queria pagar la deuda pero no podia hasta el dia 21(el dia que ellos facturan)
ResponderEliminara mi me han cargado el pago sobre una cuenta que usaba en el pasado. Lo curioso es que llevo usando la tarjeta sin problemas desde hace tiempo sobre la cuenta mía actual y de buenas usan una cuenta que ya no existe.
ResponderEliminarClaro está que no han podido cobrar y me avisan a los 2 meses con un cargo por penalización de 60 euros. Les digo lo que pasa, que han metido la pata y pasan de mi. Carrefour pasa de mi y me remite a la empresa de cobros "Codeactivos". Me tratan como a un ladrón, me amenazan que me van a meter aquí y allí y que me están grabando la conversación y que les diga si voy a pagar o no.
He de decir que aunque compre en Carrefour, Carrefour no quiere saber nada y dice que llos no son, que son "Codeactivos." Vergonzoso. Hay mas empresas como DIA%, MERCADONA, AL CAMPO.... Se acabó Carrefour para mi. Ya me ha dado de baja de todas las tarjetas que tengo.
Ah, una cosa. Si financiáis algo a 10 meses sin intereses, que sepáis que os cobran una comisión de 10 euros que nunca dicen.
ResponderEliminarHola,quiero dar de baja mi tarjeta PASS porque hace mucho que no la uso (solo cuando me la saqué hace 3 años para financiar un TV).
ResponderEliminarPagué la tele y no la he vuelto a usar, así que quiero darla de baja antes de que me cobren algo que no es mío (hasta ahora he tenido suerte parece).
Mi pregunta es si para darme de baja ¿voy a una tienda y me dan de baja facilmente sin marearme y punto?, ¿o van a querer mandarme de un lado a otro, cobrarme algo o intentar colármela de alguna forma? Para ir preparada, porque no me fio un pelo de esta gente después de leeros...
Gracias!
Hola yo anule la mía en una tienda sin problemas lleve la tarjeta firme una hoja de baja y la anularon delante mía eso sí se quedan tus datos en el sistema y te siguen mandando cartas pero ya no te pueden cobrar nada ni seguros ni cargos extra ni Nada de nada
Eliminarsoy la Sra. ANNA que es a la búsqueda de préstamo desde más de 3 meses. fui muchas veces estafado sobre el lugar de préstamo entre particular queriendo hago un préstamo entre particular en varia persona. Pero siempre me azotaba estafar por multitudes de gastos y al final no recibo nada sobre mi cuenta. Pero afortunadamente caí sobre un par de verdad simple y agradable que lo tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 65.000€ que recibí sobre mi cuenta sin demasiados protocolos.
ResponderEliminarPues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: victorboulo@gmail.com
contacte: victorboulo@gmail.com
Anda que no se nota k eres una estafa que no sabes ni español, necesitas el traductor de google
EliminarMadre mía ya esta este con publicidad para ganarse algo cuando estamos todos deseando de deshacernos de gente como el
EliminarSra. ANNA. No sabía a quien acudir hasta que he leído su mensaje. Me ha convencido totalmente con esos argumentos tan bien explicados. Ya mismo voy a escribir para solicitar un préstamo al email que usted me aconseja, que no parece para nada un timo
EliminarPara nada solo tienes que ver que se llama ana y te dice que contactes a un correo que se llama victor jajajja
EliminarHola
ResponderEliminarAlguien conoce algun numero para llamar y poder comunicarme con Servicios Financieros Carrefour telefono,
para poder consultar por una cadena y/o sucursal.
Gracias
Beso
hola a todos,
ResponderEliminarAyer fui a carrefour a realizar las primeras compras de Navidades y cual fue mi sorpresa cuando al comprar unos frascos de esparragos, estos tenian hongos!!
INtente poner una reclamacion en atencion al cliente, pero como siempre habia mucha gente. Alguuien sabe el numero telefono Carrefour en españa?
A ver que me dicen
gracias
enviar los espáragos con el recibo de caja al director de carrefour no olvidar de informarlos del caso y dar su dirección
ResponderEliminarenviar los espáragos con el recibo de caja al director de carrefour no olvidar de informarlos del caso y dar su dirección
ResponderEliminarHola a todos.mi problema es grave...yo tengo un crédito con carrefour de 12000 euros pero debido a que tube que cerrar mi empresa no les puedo pagar. .actualmente no tengo ingresos y no paran de llamar para que les pague, incluso me han rebajado la deuda a 3300 si les hago un pago por esa cantidad, pero lógicamente no puedo. Me gustaría que alguien me diga que pasa si pudiera pagar los 3300 desaparece la deuda y también que me puede pasar si no les puedo pagar.
ResponderEliminarGracias.
Hola a todos,
ResponderEliminarHe solicitado a carrefour la tarjeta pass para poder financiar las compras etc....despues de 1 mes aun no me la han dado, ni me han dicho nada. Llame a los telefonos servicios financieros carrefour y me dijeron que no sabían nada.
Esto que es? Carrefour debería de cuidar mas a sus clientes
salu2
Hola! 5 años después de este post, la financiera de Carrefour Pass sigue igual de incompetente...
ResponderEliminarSoy usuaria de la tarjeta pass desde hace unos 14 años y nunca he tenido un recibo devuelto.
Mi cuenta bancaria ligada a la tarjeta era de Cataluña Caixa, al pasar esta entidad al BBVA supongo que por los cambios, todo y que las cuentas de los usuarios de CatCaixa quedan ligadas a las nuevas del BBVA, 3 recibos de Carrefour, por un total de 49,90€ quedan sin poderse cargar en mi cuenta...
Yo estoy totalmente ajena al problema, hasta que recibo una llamada del departamento de impagados de la financiera, diciéndome que 2 recibos han sido devueltos y que mi tarjeta está bloqueada... Alucinada, contacto con mi banco que me responde que ningún recibo de Carrefour se ha devuelto, que han debido indicar una cuenta o un titular erroneos, sin poder aclarar nada más, pago los 2 recibos en metálico, ya que tengo claro que he de pagar antes de reclamar, y presento una queja por escrito a la financiera, todavía sin respuesta y aviso de que hay pululando un tercer recibo pendiente, aprovecho a 21 de diciembre para dar mi número de cuenta actual del BBVA, para que ese último recibo se cargue correctamente...
No sirve de nada.., con fecha 27 de diciembre recibo otra llamada de la financiera que me comunica que el tercer recibo ha sido devuelto y el mismo día 27, recibo una carta, con fecha 23 de diciembre notificándome que he de pagar antes del 18 de diciembre...(??) denotando la gestión totalmente nefasta por parte de la financiera.
De nuevo pago en metálico el mismo día 27 en el estand de la financiera de Carrefour este último recibo de 20€ y hoy 28 de diciembre recibo una nueva llamada de la financiera diciéndome que para no cargarme los gastos de devolución del recibo ( ya pagado) debe quedar grabada mi conformidad a pasar automáticamente en un futuro mis recibos devueltos a mi línea de crédito, como si mi problema fuera de saldo insuficiente, increible la presión al cliente!
No pienso volver a utilizar esta tarjeta, me he sentido como una delincuente sin tener ninguna culpa, el tono de llamada de las personas de la financiera es absolutamente prepotente, dando por sentado que el problema es la falta de saldo en la cuenta y denotando con su tono que no se creen nada de las monsergas que les explicas sobre problemas de cuenta bancaria, claro, deben pensar, hablamos con cientos de morosos al día y todos tienen una excusa...
Tienen en nómina personal que me ha hecho múltiples llamadas para intentar venderme seguros o darme créditos y no son capaces de llamar para avisar que un recibo ha sido devuelto, dar tiempo para que averiguar qué ha ocurrido (Dios, un par de días!) y gestionar el tema con respeto al cliente.
Nunca en mi vida he dejado de pagar nada! Qué vergûenza he pasado con las llamadas! No me hace falta esta tarjeta con un servicio tan deficiente. Cuidado con ellos!
Muy buenas a todos. Yo solicité la tarjeta Carreour Pass por eso de los descuentos, pero al leer este foro fui al Carrefour más cercano y la di de baja inmediatamente. Realmente no la necesito ni para financiar pagos. Yo la tenía al pago contado inmediato, ni siquiera a fin de mes. Pero vistas vuestras opiniones, nunca más solicitaré una. No sabía que trabajaban tan mal, como auténticos usureros (de hecho, en las condiciones del contrato Carrefour se presenta a sí mismo como "el prestamista" -mal empezamos-. Mientras esperaba en la cola, allí conocí a alguna gente que me comentó cosas que vosotros contáis aquí y que les había pasado. Muchas gracias por los avisos, y los disgustos que me ahorraré en el futuro.
ResponderEliminarsi te fias de quien no sabe de lo que habla, asi te ira la vida. bunea suerte. Cuando quiero saber porque me duele la cabeza no voy al mecanico
Eliminarola. yo y mi marido solicitamos la targeta pass de carrefour hace unos 6 meses x si algun dia queriamos o necesitabamos comprar algun electrodomestico a plazos,. Cual es mi sorpresa q ayer voy a comprar un frigorifico combi y al decir q quiero pagarlo en 10 meses sin intereses me dicen q no me lo aceptan xq nunca utilice mi targeta. solo pagos al contado, eso es normal?
ResponderEliminarui ui ui... como huelo el rencor.
ResponderEliminarMe intriga saber que tipo de servicios puedo encontrar en la financiera carrefour y a quienes está dirigido. Habrá alguan posibilidad de encontrar servicios emrpesariales? Servicios Financieros Carrefour telefono
ResponderEliminarA mi me ofrecieron un préstamo personal de 10.000€, y, como lo estaba pasando mal (cobro una pensión de viudedad y mi hijo llevaba 5 años en paro), acepté el préstamo, a parte tengo la PASS, pero ahora ya no puedo hacer frente a las mensualidades excesivas que cobran. Este mes de agosto pienso devolver los recibos y si quieren que me encarcelen. Ya tengo 75 años y poco me quedará de vida. Saludos y gracias a todo el que me responda.
ResponderEliminarsñra usted tiene un morro que se lo pisa.!!! tambien cobraba 400.00 cuando pidio el prestamo, y se zamparon los 5000 de la tarjeta. no vio que no iba a poder pagarlo?'pruebe a que trabaje su hijo
EliminarNosotros estabamos muy mal económicamente y nos quedamos sin lavadora total que hicimos la pass y una cosa llevo a la otra yo parada tenemos tres hijos y te van llamando para ampliar 500 ahora y luego otra vez ...total 5000 en un momento dado sobrepase por no pagar un contado de 700 y un recibo lo cual he seguido pagando eso paso hace una vida me incrementaron 100euros la cuota hoy voy al dia pero con 25dias de retarso cada mes y pago aquellos 100mas 30 por demora y a pesar de nunca deber dos recibos no dejan de llamar de codeactivos esta situacion sabe alguien si es legal k te cobren 30 cada mes por no pagar el dia 5 y pagar del 28 al 31.. total k a nadie se le ocurra por muy mal k este cometer mi error pago 288 cada mes
ResponderEliminarjajajaja menuda tontería no tienes ni idea
Eliminary.. claro,3 hijos, y.... pensamos......durante un tiempo que nos alimente la pass, que ya luego, digo.... que la culpa es de ellos.moraleja : no te metas a la boca lo que no puedas pagar. o al menos, asume tus erros, sin responsabilizar a nadie de lo que tu hiciste mal
EliminarEs lo peor que nos pudo pasar. Yo los llamé esta mañana para que me redujeran las cuotas y me dijeron que no. Estoy pagando casi 400€ y cobro una pensión de viudedad y no puedo más. Ya me veo en la calle.
ResponderEliminarDE CUANTO ES LA LINEA QUE TIENE? SEGURO QUE NO ES DE 300 , Y LLEGAR A ESA LINEA NO FUE EN AÑO. SI NOS LO GASTAMOS LOGICO ES QUE LO PAGUEMOS, LO QUE NO PRETENDAMOS ES QUE NUESTRA ALIMENTACION LA PAGUE LA PASS
ResponderEliminarHola,he financiado unos electrodomésticos y me gustaría saber cuanto me falta por pagar ya que con la tarjeta pass ese tipo de información parece que no reza en ninguna parte o yo al menos no lo veo
ResponderEliminarAcércate a un stand de carrefour si encuentras uno cerca,solo te darán un documento de lo que debes, pero no te darán ni copia de contrato ni extracto de movimientos. Por favor te ruego canceles cuanto antes la tarjeta y el producto entero, por experiencia propia .Busca información sobre tarjetas "revolving" veras como funciona..
EliminarRecibí mi tarjeta ATM programada y en blanco
ResponderEliminarretire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
a (wesleymarkhackers@gmail.com)
o watsapp +16315383658
Hola,yo tenía una tarjeta pass y lo pagaba todo sin problema hasta que me quede sin trabajo,hablé con ellos y les propuse de que me bajen la cuota pero se negaron,entonces tuve que dejar de pagar,me han llamado 1000 veces,amenazado y más cosas,pero la verdad es que no puedo pagarles.mi pregunta es...hasta cuando estarán llamando para que les page??? O llamarán toda la vida???
ResponderEliminarGracias
Buenas a ver si alguien puede darme una ayuda, nos hicimos la tarjeta pass para casa, la hemos usado un par de veces y me he dado cuenta rapido del estilo de tarjeta, total que fuimos hace ya mas de 1 mes y la dimos de baja, previa firma etc etc..
ResponderEliminarLa cosa es que nos sigue llegando a casa el extracto como si no estuviese de baja, le ha pasado a alguien mas? ya hemos ido a reclamar y nos dicen que la tarjeta esta de baja, pero hoy me ha vuelto a llegar otra carta con el saldo...
Gracias de antemano!
Este es el email que intenté de mil maneras enviarles. Odisea prácticamente IMPOSIBLE.
ResponderEliminarBuenas tardes!
Después de estar una hora intentando hablar con algún operador en vuestras líneas telefónicas, lo único que puedo decir es NO OS DA VERGÜENZA TENER TAN MAL SERVICIO EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
Es LAMENTABLE que un cliente tenga que escuchar una hora a una máquina hablando y no poder hacer nada.
Se os tiene que caer la cara de vergüenza!
Ponéis al cliente de MUY mal humor. Mi llamada era para una consulta, pero ahora lo único que me apetece es darme de baja.
QUE POCA VERGÜENZA!
No me extraña absolutamente nada que estéis perdiendo clientela, ilusa de mi que os defendía.
QUE VERGUENZA!
Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com
ResponderEliminarAntes nunca pasaban estas cosas y ahora mucho a me han hecho lo mismo dos pagarés devuelto y lo he tenido k ir a pagar pregunto el porke y le echan la culpa a mi banco la solucion dice cambia el n de cuenta y posible valla bien y yo no lo pienso hacer sino k la guardare por un tiempo lejos hasta k la de de baja
EliminarTengo la tarjeta PASS y la uso para que ellos me paguen a mí y no para yo pagarles extras a ellos. Pago con mi tarjeta del banco en su supermercado pero me pasan la tarjeta de socio con lo que me devuelven el 1 por ciento. Pago gasoil con mi tarjeta de banco en Cepsa y paso la tarjeta de socio y me suman el 4 por ciento y pago todo lo que compro fuera de Carrefour ,menos alimentación, con la Pass pero no APLAZO (ahí está el truco) y me devuelven el 1 por ciento. Para mí, sabiéndola usar,es una de las mejores. El problema es cuando la solicitas(debe decir que quieres pago inmediato o a final de mes o tendrás que pagarles tú a ellos más de lo gastado). NO ESTÁN LOS TIEMPOS PARA ESO.
ResponderEliminarAH, he llegado a pagar con ella la matrícula de la universidad y por supuesto a los tres meses tengo mi uno por ciento para una compra respetable.
Mucho cuidado si se saca dinero de esa tarjeta Pass. Yo lo saqué y tengo una cuota de 150 euros al mes...80 euro amortización deuda y 70 euros INTERESES. UNA VERGÜENZA. UN ROBO .
ResponderEliminarLa tarjeta pass tiene un interés de usura, superior al 20%. En internet encontraras información.
Eliminarhttp://economiazero.com/carrefour-condenada-a-anular-una-tarjeta-pass-por-usura/
ResponderEliminarComo puedo darme de baja. ¿Lo puedo hacer en carrefur. O hay alguna dirección para solicitar la baja. De mi tarjeta pass. No la he utilizado nunca. Y leído lo que leído no pienso hacerlo nunca.
ResponderEliminarHola ¿Estás buscando un préstamo comercial? préstamo personal, préstamo hipotecario, automóvil
ResponderEliminarpréstamo, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, emprendimiento
capital, etc. .. ¿O se le ha denegado un préstamo por un banco o un banco
institución por cualquier motivo. Soy el Sr. Frank, un prestamista privado, que presta
a empresas e individuos con una tasa de interés baja y asequible del 2%
tasa de interés. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en whats-app +2348100367800
y en nuestro correo electrónico: mrfrankloanfirm63@gmail.com y obtenga su préstamo hoy.
Si está interesado, complete lo siguiente:
Nombre:
Años:
Ocupación:
País:
estado de residencia:
género:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
La verdad es funcionan fatal.
ResponderEliminarYo tenía un préstamo con la tarjeta y lo cáncelé en Junio por vender un terreno que tenía. Hasta aquí todo bien, de repente la semana pasada fui a comprar un lavavajillas y me dicen que tengo desactivada la opción de financiación. Que puedo comprar a crédito, tenía una línea de 3000 euros disponible. Yo alucinando llamo a atención al cliente y pregunto que como puede ser que después de cancelar un préstamos, no tener problemas con ellos, me desactivan la financiación, pero dejan abierta la línea de crédito. Me dicen que son baremos internos de la empresa, y que si quiero saber más tengo que enviar una carta por correo postal (en pleno siglo XXI) a Madrid y esperar que me contesten. Por supuesto, me he comprado el lavavajillas en otro sitio. Al final es como todo, todo va bien, hasta que hay que problemas y cuando hay problemas es cuando ves lo buena o mala que es una entidad. No los resuelven de ninguna forma, les encanta el silencio administrativo, alucinante.