martes, 9 de agosto de 2011

Otra perlita del Twitter de Carrefour.

Al final va a resultar que cuando te cobran de mas es poque eres tonto....



¡¡ a ver si verificamos, inutiles !!

8 comentarios:

  1. ¡Esto me recuerda mi reclamación de noviembre inmortalizada en tu post Cobrado de más!

    Les toca indicar, que no se fíen de lo que les digan en caja central y de la persona que lo comprueba, que siempre vayan al lineal personalmente y lo comprueben.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más Carrefour nos toma como imbéciles, así de claro. Somos nosotros los que SIEMPRE vemos mal el cartelito...Vaya tela!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo veo tan extraño... El otro día compré en hypercor unas pizzas 4 quesos y me costaron más caras de lo que en principio pensaba, porque me fijé en el lineal en el precio de las margarita.

    Vendría bien que también abriéseis un poco los ojos, que mira que escribís cosas en las que tenéis razón, pero en ocasiones como ésta, la obcecación os ciega y hacéis que no apetezca seguiros tampoco a vosotros por falta de transparencia (y mira que no soy de los que va al Carrefour a comprar...)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, por corregir una pequeña falta de ortografia he borrado por error el comentario, pro lo retomo.
    Es un clamor popuplar, Carrefour engaña con los precios.
    Lo dice OCU españa
    http://jorgeamarante.obolog.com/carrefour-engana-precios-segun-estudio-ocu-espana-tenga-cuidado-1183414

    Ser Consumidores:
    http://blogs.cadenaser.com/ser-consumidor/2011/07/05/los-ahorros-de-carrefour/

    Esto sobre los formatos ahorros del Carrefour, y lo posteo mañana:
    http://www.ucex.org/noticias/Notas_prensa/formato_ahorro.pdf

    Y lo digo yo, que lo demuestro casi cada dia con datos.

    Nosotros nos referimos, y a eso se refiere el amiguete que ha echo la pregunta en Twitter que porque marcan 1 euro y te cobran 1,30. Esto ocurre y es asi, quieras o no quieras.
    La persona que contesta en el twitter ¿ que va a decir?, pues se sale por la tangente y hace lo que puede. ¿crees que Carrefour va a reconocerlo que hace. Se parapeta en el error, pero error es cuuandop se equivocan unas veces de mas y otras de menos. Equivocarse simpre para cobrar de mas......
    Ademas, que lo dice OCU España, que lo ha estudiado.
    ¿sabias que en China, el gobierno a obligado a pedir disculpas a Carrefour ( y este se ha disculpado) por engañar deliberadamente a sus clientes?, busca en google.

    Podria llevarme asi dias.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, el poner artículos de manera descolocada con frecuencia para que el cliente pique creyendo que es mas barato también es un fraude.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, pero eso si que no lo podemos demostrar, lo unico de demuestra eso es que son inutiles.
    Lo que nos ocupa lo que demuestra es que son unos espabilaos.

    ResponderEliminar
  8. LOL, hacía mucho que no leía tanta demagogia! Qué divertido :)

    ResponderEliminar