Vamos al tema y vamos a dejarnos de rollos:
La lata de Trina limon 33 cl, esta a 0,40€ la unidad. (la foto):
Pero mira por donde, el proveedor a preparado con mucho cariño un pack para beneficiar a los fieles consumidores de esta fantastica y refrescante bebida sin burbujas. Un pack ahorro que incluye ademas una lata gratis.
Pero, el proveedor no ha contado con la astucia del jefe de turno que fija los precios en Carrefour que ha pensado que si no regala la lata y la cobra y que si además el pack lo convierte en tramporro, se embolsara unos euros extra a costa de gente que no es capaz o que no sabe hacer una simple multiplicación o de esos padres llevan un gran carro o que van con prisas y los niños y no se pueden para a ver bien los precios. Pero además para hacerlo bien del todo y que no se te pasela oferta te lo adornan con un cartel grande y amarillo, que te hace creer, si no te paras bien que de verdad es una buena oferta.
Si la unidad sale a 0,40€ y el pack es de ocho y ahorro tiene que costar menos de 3,20€, y decimos "menos de..." porque con que te ahorres un centimo ya seria un Pack ahorro legal, pero si ademas añadimos que nos tienen que regalar una lata gratis, el pack tendría que costar menos de 2,80€.
Con todo esto podemos afirmar con total seguridad que te estan sisando un mínimo de 0,85€ y que en Carrefour hay mucho sinvergüenza trabajando con corbata.
Os recordamos que esta entrada se puede compartir, copiar, mandar por mail, enviar a Twitter, a Facebook, a Tuenti, o a donde tú quieras... es mas seria un gusto para nosotros que lo hicieras.
Hasta la proxima entrada.....
Tus deseos son órdenes para mí. compartido
ResponderEliminarEl pack es de 12 latas, asi que es un error en la etiqueta, no en el precio!
ResponderEliminarpara anonimo: es un pack 7+1... ¿quieres ver otra foto?, tengo muchas. Lo que pasa que la que se ve que es 7+1 esta un poco oscura.
ResponderEliminarhttp://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto2-6931754.html
ResponderEliminartoma, dedicado a Anonimo con todo mi cariño.....
A los de trina le importa muy poco que se le robe a los clientes con productos de su marca. No se han preocupado nada.
ResponderEliminarParece que los canales de comunicación con sus consumidores solo sirve para publicar chorradas e ir de "modernos" y poco mas, pero no para algo útil.
Así les va de mal.
ResponderEliminar