http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/09/problema-con-carrefour-de-camas-y-su.html
En esta ocasión un cliente nos manda un mail de como Carrefour Camas incumple su propia política de devoluciones, se inventa las condiciones y torean a los clientes para no cambiarle un articulo.
Vamos con las condiciones de devolucion:
Y ahora por el mail e nuestro amigo:
Estimado /a amigo,
Me dirijo a ti para
formular una queja con respecto a Carrefour Camas, en Sevilla. Que por
motivos de traslado me viene más cerca que mi tienda hasta ahora habitual
Carrefour Macarena.
Hace unos días compre un
artículo de electrónica en Carrefour Macarena (un transmisor FM).
Por la noche, abro su
precinto, y lo pruebo en mi coche, pero no funciona.
Al día siguiente voy a Carrefour
Camas para devolver el artículo. Pero un encargado me dice que “la
política de Carrefour es de no devolver el importe de los artículos precintados, cuando se rompe el precinto”
Yo pensé que Carrefour había
cambiado su política de devoluciones. Me fui a casa de mi suegro y mire en la
página web de Carrefour las condiciones de devolución, pero no se decía nada de
artículos precintados.
Como la casa de mi suegro
está al lado de Carrefour Macarena., entre y me hicieron la devolución del
importe del producto sin ningún problema.
He estado mirando en Internet y hay muchas quejas de este tipo sobre Carrefour Camas Por ejemplo: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=6417
Como ya sabrás mejor que nadie, no todos los Carrefour son iguales.
Le saluda atentamente
!! Chapó en esta ocasión para el responsable de Carrefour Macarena !!
¿Chapó? Lo único que ha hecho es cumplir con la ley. Algo que el resto de Carrefours deberían consideran ir empezando a hacer.
ResponderEliminarLe han devuelto el importe en tarjeta regalo, no en efectivo ¿?
ResponderEliminarme ofrecieron las dos opciones
ResponderEliminar