domingo, 5 de agosto de 2012

Servicio postventa de Carrefour.... la resolucion.

 Parece que efectivamente esta gente no entiende las buenas palabras, ellos intentaran que te aburras y salirse con la suya, pero si les enseñas los dientes y tienes razón ganas, saben que un arbitraje o las autoridades de Consumo les "pondrán las pilas".

Este es el mail que nos ha enviado Miguel:

Buenas tardes,

Os escribo para contaros que me han llamado hoy de Carrefour para decirme que me han hacer la devolución, que me pase por el Centro Comercial.

¿No habría sido más cómodo para todos que me lo hubieran aceptado la 1ª vez que lo pedí?

Parece que hace falta chillar y enseñar los dientes para que te hagan caso.

Gracias por todo,

Miguel Gómez


Cerramos el tema, Carrefour a cambiado la nevera pero ha perdido varios clientes, cosa que no hubiera ocurrido si hubieran hecho las cosas correctamente desde el primer momento.

¡¡ El encargado de electro se ha lucido !!

1 comentario:

  1. Un final feliz al menos, aunque a carrefour le gusta que la gente se lo curre, se cabree y llegue al límite.

    Ellos (carrefour) disfrutan así, de otro tipo de final feliz con productos lacteos y tal.

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