Con el lio de los pendrives de 64GB de Groupón, se me paso deciros, aunque creo que lo hice en twitter, que tanto Haagen Daaz como Unilever nos contestaron a los avisos. Unilever es la propietaria de Frigo, su empresa matriz, a la que dimos un toque de atención en forma de amenaza de escarnio publico al ver que Frigo no contestaba. A La Ibense no la avisamos porque no tenia email de contacto.
Nuestro amigo, el mismo que nos envió las foto, nos informa que el mueble de los helados ha sido perfectamente limpiado y ya no queda ni rastro de escarcha ni de helados en aparente mal estado, al menos por fuera.
También nos hace incapie en que a pesar de la entrada que hicimos el pasado año sobre este mismo mueble, en el mismo hipermercado, y en las mismas condiciones y en las mismas fechas, se lo pasaron por el forro y la nevera tuvo dedos y dedos de nieve sobre los helados y cajas estropeadas hasta pasado Diciembre. La diferencia era que el blog tenia la mitad de visitas y no avisamos a los fabricantes. Nos consta que hay tirones de oreja si se publican ciertas cosas.
La entrada del pasado año con fecha 13 de Septiembre del 2011
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/09/la-cademna-de-frio-la-cadena-de-que.html
La entrada de este año 9 de Septiembre de 2012
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/09/carrefour-juega-con-nuestra-salud.html
¡¡SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, LOS CONSUMIDORES TOMAMOS EL PODER !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario