Hoy toca el pack tramporro de ColaCao. Tercera vez que pillamos a Carrefour con los pies fuera del tiesto con productos de Nutrexpa, empresa por cierto que esta en nuestra "lista negra" por no colaborar y permitir que Carrefour perpetre esta estafa.
19 Feb 2011 http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/02/pack-tramporro-cola-cao-complex.html
19 Jun 2011 http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/06/colacao-complex-pack-tramporro.html
Vamos al meollo de la cuestión:
En el envase "formato ahorro" de 1 kilo cuesta 5,30€ sin embargo en el envase normal de 750 gramos cuyo precio es de 3,72€ el kilo saldría a 4,96€.
¡¡ Si te llevas el envase ahorro te sisan como mínimo 0,34€ !!
Carrefour, seguid así campeones, que Roig se esta frotando las manos....
Ya sabéis que estoy disponible para cualquier duda,
aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Me pregunto yo, si Carrefour lo hace mal, por qué Roig se frota las manos ;)
ResponderEliminarSe nota que los demás SI tienen crisis ;)
O Inditex, que lo hace bien y en muchos países supera ventas, menos en España, será que lo llaman crisis y eso que la competencia de Inditex sería la que tendría que salir peor parada, con eso lo he dicho todo...
EliminarYa veo que mezclas churras con merinas.
EliminarComo hay crisis abren supermercados!
Veo que te crees todo , muchas empresas dicen que tienen crisis para quitarse personal, ahorrar y ganar más los accionistas .(no leistes lo que dicen cuando se celebró el juicio de Carrefour sobre el articulo 41)
primero dijerón que perdian, más tarde que no.
Lo que tienes que hacer es que tu bolsillo no pierda es la más clara realidad que tendras.
De lo contrario consigues que estos se rian de tí.
ponen 3 ×2 te sale prácticamente igual que sin esa promoción porque aumentan considerablemente la primera unidad. Siempre hay que pasarse a reclamar, como digo yo por conserjería, coger un número y perder hasta media hora, Hay que reclamar porque en la mayoría de los productos no han efectuado la corrección del precio, y lo peor es que mucha gente no se da cuenta cuando compra cantidad. También infinidad de veces los primeros días en que acaban las ofertas no quitan el cartel de éstas, pero claro si bajan el precio de la unidad, lo compras y cuando vas a pagar sirge el conflicto, ya no existe el 3× 2 o la 2a al 50% al 50, pero sí la siguen anunciando, y ya te han equivocado y por tanto la coges. Al llegar a caja claro se arma el cirio. Te mandan a la desatención al cliente a pelearte literalmente con gente irresponsable y mal educada para que te respeten lo anunciado, al final tiene que venir alguien de la oficina que tarda lo suyo y qué te salta con la chulada de que compres en otro sitio. Lo que demuestra que el cliente que les destapa su torpeza ó chanchullo no les interesa, solo quieren quedarse con clientes que no reclamen ni revisen los tickets y por supuesto no reclamen. yo conservo fotos de las barbaridades que han llegado a hacer.Conclusión: no son serios sólo se preocupan tener una flota d trota pasillos en cantidad? osea vigilantes, para no vigilar si está todo bien colocado y con sus precios moderadamente correctos. También practican la publicidad engañosa, poniendo artículos tipo reclamos, en catálogos, que nunca existen ni desde el primer día y con mucho le echan la culpa al fabricante y se lavan las manos, cuando ellos son los responsables dr anunciarlos. Ahora todo hay que decirlo siempre te avisa en las reservas de compra,pero la mayor parte d las veces al cabo del mes y te pilla mal el acercarte a cogerlo. Reflesión: merece la pena comprar en sitios más serios?
ResponderEliminarANTERIOR SE REFIERE A CARREFOUR
ResponderEliminarEn Carrefour siempre todas las ofertas están trucadas, explicó: cuando ponen 3 ×2 te sale prácticamente igual que sin esa promoción porque aumentan considerablemente la primera unidad. Siempre hay que pasarse a reclamar, como digo yo por conserjería, coger un número y perder hasta media hora, Hay que reclamar porque en la mayoría de los productos no han efectuado la corrección del precio, y lo peor es que mucha gente no se da cuenta cuando compra cantidad. También infinidad de veces los primeros días en que acaban las ofertas no quitan el cartel de éstas, pero claro si bajan el precio de la unidad, lo compras y cuando vas a pagar sirge el conflicto, ya no existe el 3× 2 o la 2a al 50% al 50, pero sí la siguen anunciando, y ya te han equivocado y por tanto la coges. Al llegar a caja claro se arma el cirio. Te mandan a la desatención al cliente a pelearte literalmente con gente irresponsable y mal educada para que te respeten lo anunciado, al final tiene que venir alguien de la oficina que tarda lo suyo y qué te salta con la chulada de que compres en otro sitio. Lo que demuestra que el cliente que les destapa su torpeza ó chanchullo no les interesa, solo quieren quedarse con clientes que no reclamen ni revisen los tickets y por supuesto no reclamen. yo conservo fotos de las barbaridades que han llegado a hacer.Conclusión: no son serios sólo se preocupan tener una flota d trota pasillos en cantidad? osea vigilantes, para no vigilar si está todo bien colocado y con sus precios moderadamente correctos. También practican la publicidad engañosa, poniendo artículos tipo reclamos, en catálogos, que nunca existen ni desde el primer día y con mucho le echan la culpa al fabricante y se lavan las manos, cuando ellos son los responsables dr anunciarlos. Ahora todo hay que decirlo siempre te avisa en las reservas de compra,pero la mayor parte d las veces al cabo del mes y te pilla mal el acercarte a cogerlo. Reflesión: merece la pena comprar en sitios más serios? O como dicen en Francia su lugar de cuna Est préférable d'acheter des sites les plus graves
ResponderEliminar