martes, 11 de septiembre de 2012

Respuesta sobre helados en malas condiciones por parte de los fabricantes.

Os informo que FRIGO, ha hecho caso omiso a nuestras advertencias sobre las condiciones en las que se venden sus productos en Carrefour y ni siquiera se han dignado contestarnos. La IBENSE BORNAY ni siquiera da la opción de contactar con ellos por email, solo por teléfono. En Häagen Dazs por su parte han sido muy amables y han contestado tanto por Twitter como por mail. ¡¡ ESO ES CALIDAD !!.. (Häagen Dazs a la lista de buenas empresas).






A FRIGO le vamos a dar dos días más para que conteste y vamos a reiterarnos en nuestras quejas, si no contestan van a la lista negra de nuestro blog, escarnio publico, los emplumamos con brea y les damos un paseo por el pueblo....Si no hay respuesta esta claro que la calidad de sus productos les da exactamente igual, por lo que como consumidor ya sabemos lo que hacer con esta marca....

2 comentarios:

  1. Compañero.... Genial tu blog.
    Siempre estoy mirando cosas como estas y soy el primero en poner reclamaciones, pero con fotos y prueba colgadas en internet hacen mucho daño.
    Fantastica tu labor, felicidades!

    ResponderEliminar