Lo dicho... todos alal Carrefour a ver quien es el afortunado que se lo lleva, .... ¡¡ y sin mando !!. Lo de "sin mando" se referirá a que nadie manda en este departamento y por tanto no hay nadie que revise los carteles antes de ponerlos.
Esto suele pasar cuando lo que practican es el engaño ,que como lo demás lo suben y no se dan cuenta (hay mucho panolis ), que solo ven la palabra oferta y les entran las ganas de comprar. Es como el que cuenta muchas mentiras al final se cree sus propias mentiras.
No tiene que ver nada con lo anterior, pero si con ciertas practicas que hemos visto en este blog sobre como conservan las cosas : El articulo dice: «problema emergente de salud pública» que puede conllevar la «popularidad creciente» de la venta de rodajas precortadas de fruta en establecimiento. Así se desprende del último informe elaborado por el Codex Alimentarius, organismo gestionado conjuntamente por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). De hecho, apuntaron a que la venta de melones y sandias en trozos ya se ha relacionado con algunos brotes de salmonela o listeria que pueden ser mortales. Por ello, recomendaron a los fabricantes envolver y refrigerar las frutas una vez cortadas «tan pronto como sea posible», y que luego las conserven a temperaturas que no superen los cuatro grados centígrados.
No me extraña nada de esta empresa : La empresa que engaña a sus trabajadores como podemos ver en : Ahora la justicia reconoce que la revisión no estaba bien hecha y que el incremento que llevaron a cabo las empresas de grandes almacenes en enero de 2012, de un 1,3%, debería haber sido, realmente, de un 1,53%, por lo que esas empresas adeudan un 0,23% de incremento salarial desde dicho mes de enero hasta la fecha presente a todos sus trabajadores y trabajadoras. Celebramos que la justicia ampare, nuevamente, a todos los que trabajamos en grandes almacenes, lo que realmente lamentamos es que ese respeto no lo muestran las empresas del sector con sus plantillas. http://ugtcarrefourasturias.blogspot.com.es/ Qué puedes esperar que hagan a sus clientes!
completamente de acuerdo con lo k les pasa a los trabajadores se merecen mucho mas y mas respeto un diez para ese comentario...con respecto a la foto ....una vez mas es un simple error ,un baile en las cifras,,todo x lo mismo,,,las prisas,, estan puestas al reves,,
Esto suele pasar cuando lo que practican es el engaño ,que como lo demás lo suben y no se dan cuenta (hay mucho panolis ), que solo ven la palabra oferta y les entran las ganas de comprar.
ResponderEliminarEs como el que cuenta muchas mentiras al final se cree sus propias mentiras.
No tiene que ver nada con lo anterior, pero si con ciertas practicas que hemos visto en este blog sobre como conservan las cosas :
ResponderEliminarEl articulo dice: «problema emergente de salud pública» que puede conllevar la «popularidad creciente» de la venta de rodajas precortadas de fruta en establecimiento.
Así se desprende del último informe elaborado por el Codex Alimentarius, organismo gestionado conjuntamente por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De hecho, apuntaron a que la venta de melones y sandias en trozos ya se ha relacionado con algunos brotes de salmonela o listeria que pueden ser mortales.
Por ello, recomendaron a los fabricantes envolver y refrigerar las frutas una vez cortadas «tan pronto como sea posible», y que luego las conserven a temperaturas que no superen los cuatro grados centígrados.
No me extraña nada de esta empresa :
EliminarLa empresa que engaña a sus trabajadores como podemos ver en :
Ahora la justicia reconoce que la revisión no estaba bien hecha y que el incremento que llevaron a cabo las empresas de grandes almacenes en enero de 2012, de un 1,3%, debería haber sido, realmente, de un 1,53%, por lo que esas empresas adeudan un 0,23% de incremento salarial desde dicho mes de enero hasta la fecha presente a todos sus trabajadores y trabajadoras.
Celebramos que la justicia ampare, nuevamente, a todos los que trabajamos en grandes almacenes, lo que realmente lamentamos es que ese respeto no lo muestran las empresas del sector con sus plantillas.
http://ugtcarrefourasturias.blogspot.com.es/
Qué puedes esperar que hagan a sus clientes!
completamente de acuerdo con lo k les pasa a los trabajadores se merecen mucho mas y mas respeto un diez para ese comentario...con respecto a la foto ....una vez mas es un simple error ,un baile en las cifras,,todo x lo mismo,,,las prisas,, estan puestas al reves,,
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