Pues ya estamos otra vez con las engañitos de andar por casa...
¡¡ Pero que el "Pack Doble oferta AHORRO", no puede costar más de 5.98€!! . Pobres, los del Carrefour, igual no es una estafa y es que tienen problemillas con las sumas.
Lo de los errores con las sumas y las faltas de ortografía puede ser porque la ESO ha hecho mucho daño a este país, estamos de acuerdo, pero lo que realmente hace daño es la caradura y la poca vergüenza no solo de los que hacen esto, sino d los que lo toleran y ríen los abusos de esta gente y no les meten una buena multa, como harían en cualquier país que no sea Españistan. ¡¡ He dicho !!
Para cualquier duda,
aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Por mucho que quieran convencernos de lo contrario, yo compro en bastantes sitios y esto solo lo he visto en CRF.
ResponderEliminarY si solo fuera una vez podría ser que les han colado un gol, pero un blog tan lleno de ejemplos de toda España.... esto no puede ser casualidad.
Mira esta pagina y la verdad que esto solo sucede en Carrefour.
Eliminarhttp://dequr.com/empresa/carrefour/39/
Como vemos ahora la publicidad la hacen por :
Gasolineras (pero que no nos despiste el 8%,hay que mirar al final de la compra (Gasolina (calidades) y Gasto de compra =? ahorro ó Gasto.
Descuento a personas mayores en frescos ( ya hemos visto el control de los frescos.)
Como ves ya saben que son caros y ahora la publicidad es en "dto".
Si esa pagina la crearón en Colombia y hemos visto el resultado.
EliminarSiguén vendiendo (necesitan dinero,por eso lo de los "fallos" en el hiper.
Carrefour vende sus operaciones en Malasia a la empresa Aeon ...
www.alasnet.org/alas/noticias/item/435-carrefour-malasia
6 Nov 2012 – Carrefour anunció el dia de hoy la venta de sus operaciones en Malasia con un valor de €250 milliones a Aeon, Japon. La transacción es ...
En la prensa Francesa en sus just-food los analistas se preguntan:
ResponderEliminarDicho esto, los analistas todavía quieren saber más sobre los objetivos financieros de Plassat de Carrefour y, por supuesto, tal vez su mayor reto está en Francia, donde la empresa reclamó recientemente a ver signos de mejora pero enfrenta una competencia feroz de la talla de Leclerc y Auchan
Modernización de mercancía de Carrefour y garantizar que su posicionamiento de precio es correcto son dos elementos que plassat ha identificado como crucial. Sin embargo, hacer esto en un entorno económico difícil, particularmente en Europa, será muy dura, especialmente cuando la competencia es, en cierta medida, tan feroz como nunca lo ha sido.
http://www.just-food.com/comment/carrefour-premier-foods-ceos-press-on-but-questions-remain_id121062.aspx
Hola, soy gerente de un carrefour Market y os puedo asegurar que cualquier error de PVP o mala calidad de productos no es un problema de empresa que tiene muy claro lo que hay que hacer, auditorías externas de calidad, auditorías internas, etc. Carrefour tiene todo muy claro y la culpa es más de las personas que trabajan que de la empresa. Yo como gerente si localizo un PVP de lote más caro ( muchas veces por esta página ) lo denuncio a pricing y al día siguiente esta arreglado. Si me llega una caja de pescado en mal estado la tiro y lo denuncio al jefe de producto. Carrefour os aseguro que no quiere que pasen estas cosas y que no se hacen adrede a veces depende de posicionar precios de coste que se les aplica automáticamente el mismo margen y por eso pueden haber PVP de lotes más caros. Yo os aseguro que si se denuncia se arreglan. Compañeros debemos mirar con los ojos y ver y además utilizar la boca para denunciar.
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que un Market "es otro mundo" ¿como explicas lo de los packs ahorro en que no ahorras las unidades gratis que no son gratis, por poner un ejemplo?
EliminarComo vemos nos da la razón el gerente: Carrefour tiene todo muy claro.
EliminarDepende de posicionar precios de coste que se les aplica automáticamente el mismo margen.
Lo qué quiere decir qué a la oferta del fabricante le quiere sacar el mismo margen que al venderla suelta (es decir la oferta es para Carrefour no para el consumidor).
Y como siempre la culpa es de las personas,que personas?
Lo qué tiene mucha razón es:
Compañeros debemos mirar con los ojos y ver y además utilizar la boca para denunciar.
Y menos mal qué existe este blog ,qué de lo contrario no se enteran de lo "errores".
Como veis enhorabuena al blog,les estais haciendo el trabajo como se decia en este blog.
Como siempre en Francia vemos la parte más critica :
ResponderEliminar"actividades públicas de adquisición por Noel Prioux verano pasado", dice la revista. Debilitado por diez años de difícil digestión (Promodès Continente, Campeón), llegó a la señal "subir sus precios a finales de año, sólo para darse cuenta de sus objetivos y satisfacer a sus accionistas", dijo Florent Vacheret, responsable revista, el Parisien en Francia hoy en día. Carrefour ahora favorece a precios bajos con promociones ocasionales.
http://www.lefigaro.fr/conso/2012/06/08/05007-20120608ARTFIG00377-un-palmares-des-grandes-surfaces-les-moins-cheres.php
Esta claro qué Carrefour piensa más en el accionista de hay su politica.
Unos meses después decian:
ResponderEliminarsueño, la inflación recuperar sus derechos, entre ellos Carrefour Market (€ 0,80), Cora (1,80 €), Casino Géant (1,40 €) o supercasino (1 €). Resultado: las diferencias ingresos están creciendo más y más. Mientras que la diferencia de precio máximo fue de sólo € 17,60 a finales de 2011, los clientes pueden ahorrar hasta 20 € (exactement19, € 10), según el supermercado que elija. "En estos días, los precios de la gasolina han cristalizado la batalla entre los minoristas sobre los precios. De hecho, la competencia ha aumentado desde enero en todas las estanterías y productos, incluyendo las marcas ", dice Florent Vacheret, editor de" lineal ". Y agregó: "Centros Leclerc son el precio estándar bajo en Francia es incluso la primera vez que son un 7% más barata que la media nacional. Pero justo detrás de Carrefour también poner el turbo a través del precio de la transacción segura. ' La prueba de este esfuerzo dirigido específicamente a 500 productos de grandes marcas, las más consumidas por los hogares, Carrefour registró declina difícil de seguir para otras marcas. "De las mejores marcas, los precios de comestibles radio (enlatados, pasta, arroz, galletas, etc.) Se redujo un 2 a 3% y los productos de limpieza (detergentes, productos de limpieza, etc.), Algunas categorías son disminuyó a 5% ", explica Thierry Pellissier, Director de Marketing de Carrefour Francia. Sigue siendo si la señal roja y gorra azul puede mantener por mucho tiempo, conociendo la impaciencia de sus accionistas (Bernard Arnault y Colony Capital Fondo) para ver Francia sea un país rentable para el grupo. Le Parisien 17 reacciones Reaccionar
http://www.leparisien.fr/economie/le-hit-parade-des-supermarches-les-moins-chers-08-09-2012-2155910.php
En Noviembre :
EliminarBarato, la guerra de precios entre Carrefour y Leclerc !
Carrefour lanza otro comparador.
http://www.clicanoo.re/345447-pas-chere-la-guerre-des-prix-entre-carrefour-et-leclerc.html
Qué opina la gente:
Batalla muy divertido como ventosas captura! En comparación, ponen lo que quieren en el carro y la comercialización no se corresponde necesariamente con lo que habría elegido hombre común. Con este enfoque, se puede mostrar un resultado favorable para el apetito de los consumidores se enfrentan a muchos depredadores son demasiado ingenuo. Un ejemplo: los líquidos de lavado. En el momento de nuestras personas mayores, era un desconocido y por lo tanto no es necesario. Hoy en día, que están presentes en muchos compradores frenéticos mientras que el jabón grande da un resultado al menos las edades y dura en comparación con una botella de detergente líquido mucho más alto. Por otro lado, la disminución de 2 o 3 centavos de dólar signo particular es superado por ciento por otras necesidades, obviamente falta la comercialización del carro. Al final, es sólo el trompe l'oeil para atraer barcaza ingenuo.
otro:
Resultado de la comparación, la promoción salchicha 2 € tomo yo controlo el código de barras c (salchichas fue un 6,80, ajustar el radio hasta 2 € que realmente nos toman por idiotas, es lamentable,
En España vemos ahora anuncios de 8% dto en Gasolineras Carrefour:
ResponderEliminarEn Francia que la gente vió que no era tan barata lanzó este anuncio pero con letra pequeña.
Combustible más barato en Carrefour desde 01 de mayo 2012
Letra pequeña y mucho más.(leer la noticia completa):
*Off GPL. Bénéfcier ** Para que esta garantía es válida en el Carrefour y Estaciones de Servicios Planet Carrefour (excepto de GLP Servicio autopista Station), debe aplicar dentro de los 8 días de su compra, presentando el ticket Efectivo y justifcatif el precio cobrado por el competidor Estación de Servicio (fecha de la fecha de compra del combustible). Estación de servicio competidor debe estar ubicado a menos de 5 km (la distancia por carretera escuchado) y nuestra estación de servicio en Francia y no debe practicar un spot promocional sobre el precio de su combustible. El reembolso se limita a una semana completa. Garantía reservado sólo para los individuos. No incluye camiones y jerricanes.
http://www.plusdebonsplans.com/garantie-carrefour-prix-plus-bas-carburant-mai-2012.html
Ahora en Navidad lanzó:
ResponderEliminarCarrefour: Precio Más Bajo Garantizado de 200 juguetes( pero siempre con letra pequeña).
Si lo encuentras más barato tienes que hacer:
La tienda competidor debe estar ubicado en Francia y más de 15 km (la distancia por carretera escuchado) de Carrefour y Carrefour Planet que le vendió el producto.
• Al contactar con nosotros? Usted debe presentar todos los documentos requeridos dentro de los ocho días naturales (8) siguientes a la fecha de la compra en una de las tiendas participantes. • ¿Cómo contactar con nosotros? Dos posibilidades: - A través de Internet ingresando a la página web www.carrefour.fr - Por correo (con un sobre prepagado y el formulario disponible en la recepción Tiendas Participantes) La información requerida cuando su reclamo: o El nombre, la dirección, o e-mail (necesario sólo si la solicitud de reembolso a través de Internet) o de teléfono (opcional) Lealtad o número de tarjeta (sólo se requiere si la cuenta de fidelidad reclamación) o Carrefour Planet Ubicación y Carrefour o Ubicación de la tienda y el nombre de la marca competidora, o código de barras, la marca, el precio del producto comprado a Carrefour y Carrefour Planet código de barras o, marca, peso, precio del producto comprado en la tienda competidor o la fecha de compra, o fotocopia Carrefour Planet recibo y Carrefour o prueba del precio cobrado por la tienda del competidor. Para recibir un reembolso de la diferencia, el producto en cuestión debe ser comprado en una de las tiendas participantes (el envío de una copia del recibo como comprobante de compra). Además, también debe proporcionar evidencia de que el precio cobrado por la tienda de la competencia (factura proforma (con fecha, sello y firma), la recepción ...). Esta prueba debe estar fechado dentro de los 8 días de la compra de su producto....
http://www.carrefouruncombatpourlaliberte.fr/2012/11/carrefour-garantie-prix-le-plus-bas-sur-200-jouets/
pues los hipers estan llenos.......no sera todo tan malo......bueno para una minoria como vosotros si. pero la realidad es que estan llenos...y no me vengais ahora que si las ventas caen y suben en mercadona....lo que sube en mercadona son las tiendas que habren que por poco que vendan siempre se notara!!..en fin seguid con vuestra cruzada....pero los hipers estan llenos....
ResponderEliminarja ja ja, lo dice Carrefour cuando sacas sus cifras de venta. Lamento decírtelo pero no somos nosotros.
Eliminarclaro que lo dice carrefour ,porque es verdad!!la crisis toca a todos!! pero si abres mas tiendas cuentas con un porcentaje un poco mayor de venta,logico,caso mercadona, sino las hubieran abierto caerian como todo el pais.,,pero una cosa es cierta,los hipers estan llenos,,,que pasara cuando pase lo peor de esta crisis???,,,quien crecera?...tranquilos lo vereis..porque seguireis aqui intentando lo imposible y carrefour seguira donde esta y creciendo. tiempo al tiempo.entre tantos clientes es normal vuestro pequeño porcentaje....animo! un saludo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarno insultes!!
Eliminar