Y ademas mala, porque no creo que mucha gente venda sus apartos funcionando y con todos los accesorios por esa dinero, de todos modos si lo vas a hacer ten en cuenta las excusas que te pueden poner.
En cuanto lo vi supeque era un truño y una estrategia publicitaria. A ver, las condiciones son: "Descuento aplicable si el TV funciona, trae mando y peana. Promoción no válida para TV de tubo". ¿para que me den cien euros de mierda al comprarles un tv de más de 32 pulgadas?. Si tengo un tv plano, con mando, con peana y que funcione, no lo vendo por cien euros. Lo que me escama es para que quieren un tv tan completo.....¿los van a vender en otros países?.
En consolas era aun mas surrealista, porque vamos a ver, ¿quien vende su consola en estas condiciones, teniendo en cuenta que tiene que funcionar y tener todos los accesorios?:
Y mira por donde me llega un mail de una amiga del blog, que para colmo ha trabajado en "la casa", que me lo deja clarito clarito. Excusas para no aplicarle el descuento, alegando motivos que no se incluyen en el folleto, cuando ella se presenta en el hiper cumpliendo las condiciones.
El mail:
Sera porque los conozco, porque trabaje allí un año, o por iluminación divina, sabía que esto tenía trampa.
El
sábado por la tarde mi marido y yo nos dispusimos a comprar un capricho
de los dos. La PS3 de 12 gb, puesto que en el folleto de Carrefour nos
figuraba una oferta buenisisisisisissima por la que entregando una
videoconsola antigua, en nuestro caso una Nintendo DS funcionando y con
el cable de conexión, nos hacían 60€ de descuento.
Cual fue nuestra sorpresa, y teniendo en cuenta que
yo trabaje allí y todavía tengo amistades, nos avisan al llegar: Bueno,
te falta el palito y por eso te la van a tirar para atrás, osea que
comprate uno, que vale 2 euros y supongo que te la cojerán. Me niego a
dejarles dinero de más. A todo esto agarro un catálogo porque ya me los
conozco y voy observando la cartelería en la que anuncian a bombo y
platillo la oferta con las condiciones que he expuesto arriba. Cuando
llegamos a gama marron nos atiende la chica más antipática de la
historia de la humanidad, nos mira con cara de asco supremo y nos dice
"to chula" que no, que no nos la va a coger porque le falta el palito
(en las condiciones no te viene el palito), y el numero de serie que
viene en la parte inferior de la consola no es legible (insisto, en las
condiciones aparte de no venir el palito, no dice en ningún momento las
palabras "numero" "serie" ni "legible", es más, le indicamos a Miss
Simpatía que, es imposible que el número de serie sea legible porque la
pegatina donde viene impreso es muy facil de borrar por el roce y oh,
casualidad! es la parte con más roce de la consola ya que se sujeta con
las manos, -le hago este apunte a Miss Simpatía por si no se había dado
cuenta).
Lo que nos contesta con su derroche de buen rollo la
dependienta es que a ellos les exigen esas condiciones y sobre todo la
del número de serie o IMEI porque puede ser falta, que por ejemplo en
Hong Kong (no en Pinto, ni en Mostoles) las imitaciones de Nintendo se
fabrican y se venden como churros. A lo que yo le respondo: Tu crees,
sinceramente, que si yo tuviera la posibilidad economica y de
disposición de tiempo de ir a Hong Kong a poder comprarme la PS3 allí
por cuatro duros, voy a venir con esta consola a que me hagas un
descuento de 60€ aguantando en plena campaña navideña una cola del copón?
Viendola la cara, ahí comprendí que la ESO había
hecho mucho daño al sistema educativo español. Me dirigí a Caja Central a
interponer la pertinente hoja de reclamaciones, a lo que mis
excompañeras me respondieron, "no te preocupes, si ellos lo saben, y no
es la primera reclamación ni la última"....Anonadada me hallo del morro
de esta gente... Pero más me sorprendo al volver a comprar allí ni un
mondadientes sabiendo como trabajan, más tonta soy yo...Gracias, saludos
y Feliz Navidad y prospero 2013 si el viernes no peta todo esto.
Para cualquier duda,
aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
en la lista negra pone Nutrepa, no es Nutrexpa? ;)
ResponderEliminarpues tienes razon, solucionado, gracias
EliminarVoy a responder, que este hilo en concreto me ha tocado la fibra sensible. Yo trabajo en Carrefour, en EFCS (informática, imagen y electro). No voy a defender a la compañía sin más, me parece absurdo el hacerlo.
ResponderEliminarMe paso a diario por aquí para aprender y corregir los errores que desde mi puesto, pueda solventar y pasarle aviso a mis superiores si veo algo realmente grotesco o absurdo.
Bien, el tema del plan renove es interesante. A mi me han traído una televisión Suntech de 15" que costaba con una promoción de El País de hace cinco años la friolera de 69,95 € y se le ha descontado al cliente 100 euros para comprar una Samsung 40ES6100 por 565 euros, que es un precio formidable.
¿Qué a muchos no les compensará? Pues no, evidentemente, pero a otros tantos, sí. Se hacen unos 9 ó 10 renoves por día, así que a muchos sí que les compensará que les descuenten algo por renovar televisiones que a día de hoy no valen ni 30 en el Cash Converter.
Respecto a las consolas. Es cierto que en la publicidad no se especifica nada del número de serie, pero los vendedores tenemos TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el aceptarlas sin número de serie. Una de cada tres DS Lite que nos traen al plan renove viene con una carcasa que no es original. Normalmente no es el cliente el que la ha cambiado, sino que la han comprado en alguna tienda en la que se venden de segunda mano a precio de nueva (GAME o GAMESHOP o FNAC en su mayoría) en las que cambian las carcasas de las que compran a bajo precio y las ponen a la venta como sacadas de fábrica (al venderlas de 2ª mano, tienen que quitarle el número de serie aunque mantengan la carcasa). Bueno, no ellos, sino una serie de empresas que lo hacen.
Otras tantas nos vienen con accesorios no originales, bisagras rotas o con el número de serie borrado. ¿Nos gustaría poder aceptarlas? Por supuesto. Por mi cuantas más consolas venda nuevas, mejor. Pero tenemos unas normas.
La carta de la señora que defenestra a la compañera me parece un claro ejemplo de despotricar sin conocer realmente sobre que critica. Lo que la compañera le dice es que en las consolas de Nintendo (puntualizo, en las Nintendo DS Lite) existe un gran número de carcasas falsas circulando. En ningún momento se habla de PS3, por lo que la clienta con su arrebato demuestra no entender lo que se le explicó.
Ya digo, por las que me han traído a mi, una de cada tres DS Lite viene con carcasa falsa (se pueden detectar en varias cosas, como la situación de los logos o las juntas). A pesar de que muchas con carcasas falsas las cazamos al vuelo, las aceptamos porque traen el número de serie y no queremos tener a clientes molestos. Al final lo importante es que el cliente salga del centro con una sonrisa en la boca.
¿Y que se hace con las consolas viejas? Anovo las revende a Brasil y China, así que no hay posibilidad de que vuelvan a entrar en el mercado nacional.
Cuando tenéis razón, la tenéis, como en el caso de las faltas de ortografía, o mala atención al cliento o otras muchas cosas. Carrefour no es perfecta y tenemos numerosas limitaciones. Pero agradecería que penséis que tras una empresa estamos personas y que no somos todos iguales.
El comentario despectivo de la ESO de la señora de arriba la descalifica a ella, no a la compañera que la atendió, porque en su respuesta se demuestra que ni entendió lo que se le dijo.
Y respecto a la trampa: si llevas una consola en buen estado, con cables y accesorios originales, que no haya sido abierta y número de serie, te la aceptarán sin más. Trampa ninguna.
Respecto a lo del número de serie, me parece perfecto que se pongan las reclamaciones. Ojalá se les dé a los clientes la razón. Pero a día de hoy los vendedores tenemos absolutamente prohibido recoger una consola sin número de serie. No hay más.
"Y respecto a la trampa: si llevas una consola en buen estado, con cables y accesorios originales, que no haya sido abierta y número de serie, te la aceptarán sin más. Trampa ninguna."
EliminarCon respecto a esto decir que yo he llevado mi xbox 360 que esta en perfecto estado, con su numero de serie y que nunca ha sido abierta con todos los componentes.(La razon por la que quiero pillarme otra es por el disco duro de 250 gb y por el wifi que para conectarme a internet en la consola tengo q engancharla al portatil)
Y la respuesta de los trabajadores del carrefour es que no me pueden hacer el descuento de 80 euros por que cuando meten los datos de mi consola les sale que mi consola vale 0 euros, estuve metiendoles presion durante 1 semana, pero ya lo dejo por imposible. Esto me ha pasado en el carrefour de Puertollano que supongo que no saben muy bien como usar los programas y eso.
Pues no, no tienen ni idea en ese caso. Yo habré "renovado" unas 10 Xbox 360 de las viejas, viejas y sin problemas. Si está completa y funciona, el programa permite hacerlo sin mayor dificultad.
EliminarTienen que abrir el programa de moviles y consolas. Escribir Xbox y le aparecerá una ventana desplegable que dice: "Todos los modelos", escribir el serial y marcar las tres fechitas que ponen.
Aparecerá como marcada y serán 80 euros. Si los compañeros no saben hacerlo, que llamen a otro sitio para que se lo expliquen. De lo contrario, reclamación al canto.
¿y tanto trabajo cuesta poner todas las condiciones en el folleto y quietarse un problema?. La gente podría pensar que se inventan las condiciones sobre la marcha para no hacerlo, como ocurre con las devoluciones.
EliminarPues sí, hubiese sido lo mejor para clientes y vendedores, te lo aseguro. No es plato de buen gusto decirle a alguien que no.
EliminarEn mi centro, al menos, tenemos las condiciones impresas en grande, para que se vean bien.
claro, pero el folleto tiene carácter contractual. Imagínate que en el folleto sacáis que la ps3, si traes cualquier consola vieja, te sale a 50 euros, el hiper se llenaría seguro. Luego pones un cartel em el hiper restringiendo mucho acceder a la oferta con condiciones diferentes y mas jodidas. ¿y ahora que?.
Eliminar¿eso no lo van a hacer verdad?, pues en Colombia lo han hecho varias veces (algo parecido), prometen descuentos que después no son e incluso una cena de navidad y después de lleno el hiper aluden error y prometen un descuento del 10% si vuelven otro día por las molestias. (busca en el blog Carrefour Colombia).
y si alguien falsifica el número de serie??
Eliminarque tipo de contrato se firma??
Hola, Yo tengo el problema de que hemos decepcionado a mi hijo de 10 años, le permitimos que pidiera la nueva DS para Reyes al ver la Publicidad del Plan Renove, así podríamos sobrellevar en parte el gasto, ahora sabemos que es "engañosa" y antes siempre le decíamos que hasta que se rompiera la antigua, que no podíamos gastar tanto.
EliminarAhora hemos tenido que explicarle esos Señores del Carrefour, están ávidos de venta, aunque sea a costa de jugar con la ilusión de los niños y así obligar a los padres una vez dada la palabra tener que hacer un gasto que no se pueden permitir.
Yo desearía saber si se puede hacer algo. Estoy informándome, creo que solo se puede exigir que retiren la Publicidad.
Me parece muy bien que trabajes o hallas trabajado en carrefour , pero estas muy equivocado , ya que en Brasil y China no quieren nada de segunda mano ya que ellos copian y venden mucho más barato , también te diré que carrefour se ha inventado lo del plan renové y no han pensado la de gente que podía entregar sus consolas , y les iba a costar los dineros a carrefour , lo que carrefour a hecho es engañar a la gente con su propia propaganda , con la que predican unas condiciones y después ponen de excusa que Anovo tiene unas condiciones que hay que seguir , jajaja , me río ya que aquí es CARREFOUR quien hace la oferta en sus propaganda y no Anovo , también te diré que el contrato de renové no es valido ya que lo que se relata en el renové son condiciones de móviles , o es que no es así , me equivoco acaso , aunque abajo del contrato ponga la consola , nº de serie y firme la persona que lo entrega , un contrato se redacta y se a firma de lo que una parte y otra declaran , si se trata de una consola no se puede redactar que el contrato es sobre un móvil , informa té , la razón aunque te sepa mal la tienen las personas que carrefour a engañado con su oferta en su propaganda , la cual la tengo guardada para yo poder hablar del tema con poder , carrrefour lo que quería era atraer la gente a su terreno y después de no coger les las consolas se gastaran el dinero en otras cosa de carrrefour .
Eliminarhola , tengo una duda , ¿a donde van a parar los aparatos que entregamos en el plan renove?
EliminarLean esto:
Eliminarhttp://plan-renove-carrefour.blogspot.com.es/
MI experiencia con el plan renove en carrefour de Torrevieja...una pesadilla, una tomadura de pelo. Me han puesto mil pegas y conforme comprobaban que lo que ellos decían que no funcionaba del aparato sí funcionaba, me ponían otras. Por lo visto el aparato tiene que estar prácticamente nuevo y en perfectas condiciones....de renove nada.Y de los modales del dependiente ... mejor no hablar, una falta de respeto absoluta hacia el cliente..vergonzoso.
EliminarMe han dicho que se los venden a una empresa y ésta los quiere perfectos.
Una estafa señores.
Lo primero que he dicho ha sido: "no voy a defender a la empresa" y no lo voy a hacer porque me parece absurdo.
ResponderEliminarEn lo que tienes razón, la tienes (esto no es como lo del brick de leche :P). Y en este caso la campaña está mal pensada. Ahora bien, para comprar algo de segunda mano tengo entendido que es necesario que tenga visible el número de serie. Corrígeme si me equivoco.
No obstante, las cosas claras desde el principio. Como te he comentado, nos quitaría muchos problemas a todos.
Eso sí, veo que en muchas de tus entradas criticas problemas que no son tales y magnificas nimiedades, mientras que en temas mucho más delicados, pareces no hacerte suficiente eco.
Personalmente creo que en sus inicios el blog tenía una mision magnífica, que era la de ponerle las pilas a una multinacional como esta. Últimamente, por cada apunte interesante que leo, veo tres o cuatro que demuestran que copias los mails sin molestarte a confirmar lo sucedido. Es una lástima.
Yo soy otro de lo de la consola: Una DS en perdecto estado, original y funcionando, con cargador y palito (que la dependienta no sabia ni donde estaba, ni sabia encenderla ni conectar el cargador, os lo juro). Porque mi hija queria una 3DS XL y 139 € estaba bien de precio entregando la otra. Y tambien me dice lo del numero de serie, que efectivamente, se borra con el uso.
ResponderEliminarHe puesto hoja de reclamaciones y la he comprado en el GAME, que por lo menos, la chica se ha molestado en sacar el numero de serie por todos los medios.
Hispadroid, no hay otra manera de obtener el número de serie de manera legal.
ResponderEliminarTe aseguro que a mi me repatea el hígado cuando no puedo hacer un renove para un crío, pero lo que no se puede, no se puede.
La trampa comercial que se usa bastante es sacar una ofertaza pero en unidades limitadas, poner pocos productos.
ResponderEliminarY me ha sorprendido que el educado trabajador de Carrefour critique el estilo actual de este blog, y él por su parte acusa anónimamente a otras empresas de cosas más graves. A lo mejor la gente se deja llevar por el enfado y no acepta normas y le jode la letra pequeña, pero se basan en algo que ha pasado. ¿Qué pruebas presentas tú? ¿No te importa que la gente sea timada? Si eso de vender consolas usadas como nuevas es verdad, y eres tan correcto como parece, ¿lo habrás denunciado?
Denunciar a Fnac y Game? Si has comprado una consola, párate a leer los carteles. Lo específica y se cubren las espaldas. Son los planes oportunidad, renovación o actualiza tu consola. En otros, cambiazo. Sea como sea, no engañan a quien esta atento y no tienen esa intención. Se ponen a la venta en promociones tipo: nos das tu consola y tres juegos y te damos la es por 45€, por ejemplo. Entre los papeles que se firman, se explica con claridad.
ResponderEliminarNo es ilegal, ni mucho menos. Y muchos trabajadores de esas tiendas lo explican con pelos y señales. Sólo explico una situación real que sucede. De todos modos, lo que hagan en otros lugares. Ni me va ni me viene. He entrado en este hilo para explicar algo que me atañe personalmente.
El otro dia fui a una tienda a llevarles una PS2 para el plan renove y la probaron con tres juegos suyos y ninguno funcionaba para mi sorpresa,pues por lamañana yo estube jugandocon ella al GT.
ResponderEliminarEs verdad que ponen mil y una pegas para cogerla lamia tiene la expansion trasera para conectarse a internet la cual tapa el numero de serie y tambien me pusieron pegas.
Le quite la expansion para enseñarle al ingeniero informatico de la tienda donde estaba el numero de serie.
Este fin de semana despues de volver a probar la consola que funciona perfectamente en casa de llevarla a la tienda con uno de mis juegos .
Seguramente me diran que no porque soy un crack y mi consola solo funciona con mis juegos y no con los del resto del planeta jejeje.
O por tener una conexion de red trasera que valia en su dia una pasta .
PD: mi consola es la primera remesa que llego que por si alguien no se acuerda se entraba en un sorteo por que venian muy pocas unidades vamos que es viejade narizes pero nunca me ha fallado.
Pensaba llevar mi vieja DS a Carrefour para coger otra consola a mejor precio, pero no lo voy a hacer. Tiene la bisagra rota, por lo demás, el número de serie es visible, tiene el cargador y el palito y funciona perfectamente. ¿Publicidad engañosa?, desde luego. Creo que compraré la consola que quiero en otro sitio donde no me ofrezcan cosas que luego no puedan cumplir.
ResponderEliminarMe puedes mandar una foto de la etiqueta CON EL Nº de serie , te lo agradecería ya que la de mi hijo se le ha borrado y no puedo cambiar la por otra , dime algo , un saludo.
Eliminara mi el numero de serie de ls ds se me despego, pero tengo el codigo apuntado en el ticket de compra, con eso vale o no me la cojeran?
ResponderEliminarPues que quereis que os diga, a mi me parece totalmente normal.
ResponderEliminarLo del palito, una ds sin palito no se puede usar, y el palito es parte de la consola, va integrado dentro aunque se pueda sacar.
Es como si arrancas la pantalla de arriba y dices que la otra sigue funcionando...
Lo del numero de serie también es porque podrían ser robadas, y si, es una putada que se borren, pero es una putada para venderla y una putada si se rompe porque sin numero de serie no te la tramitan... Yo a la mia la tuve que poner celo por debajo para que no se borrara con el roce, porque en la primera que tuve ya me paso, y también me ha pasado en un portatil que formatee y no pude volver a meter windows original porque la clave no se veia bien
Yo soy bastante enemigo de Carrefour, pero en este caso el renove de consolas y teles me ha parecido una buena oportunidad. ¿Por que cambiar una tele plana? Pues que no tiene TDT me parece un buen motivo. La pena ha sido no enterarme del renove de teles, pero si que he hecho un renove de consolas: a mi hijo por la comunion (hace 6 años) le regalaron una PSP que lleva unos 2 años tirada en el cajón, desde que tiene la Wii. Ahora que quiere la Xbox360 la entregué ya que la vieja PSP que no se usa ¿que valor tiene?
ResponderEliminarYo creo que todo depende, es decir, no es lógico, cómo bien se indica más arriba, hacer una entrega de un producto aún no obsoleto para obtener apenas unos euros de descuento en la compra de un artículo nuevo si lo obtenido vendiendo ese mismo producto de segunda mano supera dicho descuento. No sólo eso sino que, además, habrá que investigar si el precio final del articulo (es decir, precio sin aplicar el descuento) corresponde o no con su valor real de mercado (es decir, que no esté "inflado" de antemano).
ResponderEliminarRecientemente, aproveché un plan renove en informática. El ordenador que les entregué cumplía con todo lo exigido en el plan renove y comprobé que apenas me darían 50€ por él vendiéndolo de segunda mano, así que lo use como canje de 100€ de descuento en la compra de uno nuevo cuyo valor era de 649€ (sin el descuento, el precio era de 749€). Ni que decir que, previamente, verifique que el valor de mercado del ordenador que compré era el correcto, por lo que, como digo, todo depende.
Ahora Carefour ha puesto otra "superoferta" de plan renove para televisores. Son tan buenos que nos compran una televisión de 40" o superior (funcionando, con mando original...) por 130€. ¿130€ una tele de 40"? Me parece imposible que piensen que alguien la va a vender por ese precio. Eso si, las letras super grandes publicitando el precio con descuento y luego ponte a mirar la letra pequeña... En fin me parece un timo de publicidad engañosa,
ResponderEliminarSaludos,
Pues yo fui al Carrefour a vender mi tele por 130 euros. La verdad es que tarda unos minutos en encender y comenzaba a dar fallos, por lo que dije, pues la renuevo y listo. Pues nada, al ver que tardaba en encender me han dicho que no funciona correctamente y que no puedo acceder a la misma. Pues nada, tranquilos que no os compro la tv. Me he pasado por Rakuten, he comprado un modelo inferior por 30 euros más y tan feliz, porque no me puedo permitir pagar 500 euros euros por una tele nueva.
Eliminarpor favor que alguien me responda , quiero dar mi portatil en el plan renove de agosto de 2015 , pero tengo varias dudas , una de las condiciones es tener windows , pero yo uso ubuntu y tambien tengo windows pero inicia y se pone la panatalla en negro con un puntero, y le falta solamente la tecla del € , me lo aceptarian¿?
EliminarAyer fue al Carrefour aprovechando el plan renove de portatiles. Lleve el portatil, con el cargador, arranca bien y rapido, la pantalla esta perfecta, al igual que los 4 puertos USB, la grabadora de DVD, tiene un S.O. Windows XP. Todo esto lo reviso el empleado de Carrefour, pero me dijo que el portatil que yo queria, no les quedaba y que si queria un intel 5 que lo tenían en exposición. Acepte, pero cual fue mi sorpresa cuando llego otro empleado y por una ligera fisura que tiene el ordenador en la zona de atras por donde se articula la apertura del ordenador, dijo que no, que no valia. Que yo sepa lo que ponía en el folleto aludía a partes rotas, a lo cual no tenía presentaba ninguna, en fin que lo unico que puso este empleado fueron excusas para no coger el portatil. El primer empleado que me atendio ne dijo que lo sentía, mas lo siento yo, ya que Carrefour acaba de perder un cliente.
ResponderEliminarHe comprado un televisor a principios de noviembre de 2015 y he seguido el proceso para acceder al plan renove. Me dijeron que vendrian a recoger mi antiguo televisor de tubo. Despues de dos semanas de espera me dicen que no recogen televisores de tubo!!! Pero en el plan renove pone que recogen televisores de tubo!! Esto es una tomadura de pelo!! Boy a poner una reclamacion en facua...que verguenza de servicio...
ResponderEliminarhttp://www.compartoo.es/oferta/plan-renove-tv-en-carrefour-hasta-el-29-de-noviembre/
EliminarHola, He comprado un TV nuevo acogiéndome al Plan Renove. Envié el formulario el 26 de Noviembre, pero sigo sin contestación de cuando se van a pasar a recoger el TV antiguo. Cuanto suelen tardar? he intentado hablar con atención telefónica, pero nunca te coge nadie, ni después de estar 15 minutos en manos libres esperando....
ResponderEliminarSí, es un timo lo del plan renove. LO que lleves tiene que estar en perfectas condiciones pues según dicen, se lo venden a una empresa que lo quiere todo en perfectas condiciones. Yo fui a dejar una tele y todo fueron pegas, hasta el último detalle de la tele tenía que estar perfecto. Por no hablar de los malos modales y mala educación del dependiente...penoso lo de carrefour.
ResponderEliminarSí, es un timo lo del plan renove. LO que lleves tiene que estar en perfectas condiciones pues según dicen, se lo venden a una empresa que lo quiere todo en perfectas condiciones. Yo fui a dejar una tele y todo fueron pegas, hasta el último detalle de la tele tenía que estar perfecto. Por no hablar de los malos modales y mala educación del dependiente...penoso lo de carrefour.
ResponderEliminarA finales de 2017 siguen con la misma publicidad engañosa y parece que les funciona, porque leo quejas desde el 2012. Yo quería comprar otro TV y cuando me explican las condiciones, lo primero que pienso:para qué demonios voy a entregar un TV de plasma por 80€ si funciona y con todos los accesorios. Y lo segundo...qué hacéis con los TV que funcionan? Los revendéis?. Prefiero quedarme con mi TV que funciona y no gasto ningún euro, además cuando está demostrado que cada vez fabrican con peor calidad. Antes una TV te duraba 20años y las cadenas musicales igual, ahora sí cubren el periodo de garantía has tenido suerte. Es un timo y agradecida por saber que hay gente que comparte mi enfado por este timo.
ResponderEliminarExperiencia: agosto/septiembre 2017 me lanzo a cambiar mi portátil ya que el window que tiene no es compatible con los navegadores de internet, bien, voy a diferentes centros buscando el portátil que queria,desplazandome hasta 40km, con mi portátil antiguo, encuentro el apropiado me dispongo a pagar y plan renove y me dicen q tiene q estar formateado....??? Donde pone eso? Si me lo explican en otro centro o en folletos, lo llevaría... de todos modos alli pregunte que si en algún caso hiciera devolución de una comprw con plan renove cual sería la mecánica, pues me.contestan que me devuelven el dinero total descontando el importe del renove y el la cantidad del descuento en tarjeta carrefour.ok. veo por online otro portátil apto para hacer el renove, pregunto si es necesario mandar el antiguo formateado y responden que NO!! No se aclaran. Lo mando, recibo el nuevo.
ResponderEliminarMe responden al renove despuesvde casi un mes(pasada fecha de devoluciones) que mi pc antiguo no cumplenlas condiciones( el pc encendia perfectamente, batería ya poca, pero encendia y funcionaba a la maravilla) pero que de toeos modos me devuelven el importe del renove. Ok wai. A los tres usos del nuevo portatil siendo un i7 con 8de ram etc... puedo ver que mientras carga cualquier cosa me puedo tomar un cafe..mucho ruido un desastre. Hablo con carrefur yvme dicen q lq fecha de devoluciones ha pasado que pueden mandar al servicio técnico, me niego en rotundo, a q un artículo nuevo lo tengan que trastear, peleando, consigo devolución. Mando el portatil y me devuelven solo el importe ya restando el plan renove.... y la diferencia de mi pc antiguo? Son 120€!! Intento reclamar esa tarjeta y no me responden. Q deben hacer? Intento buscar bases de devoluciones plan renove y no encuentro nada