Escribe "cruzcampo" en el buscador del blog y verás que esto es ya un clásico es nuestro hipermercado favorito. El caso que os mostramos hoy no tiene nada de especial es un engaño típico, clásico y es lo más habitual que nos han enviado por correo electrónico.
El mail:
Buenas, aquí le dejo un par de fotos de un supuesto pack "ahorro" de la
cerveza Cruzcampo. La primera foto es el precio del supuesto ahorro en
el pack de 12 unidades (5,25), y la segunda corresponde al pack de 6 unidades (2,46) 2,46 + 2,46= (4,92).
Fotografiado en Carrefour el pinillo (Torremolinos, Málaga).
Para cualquier duda,
aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Esto lo hace también Eroski, por lo que veo es una práctica generalizada. Yo protesté en el punto de información y lo cambiaron pero a los pocos meses volvieron otra vez a hacer el mismo engaño. Además cuelgan carteles más grandes y llamativos con palabras como "Ahorro" "Oferta".
ResponderEliminarDebemos siempre hacer números antes de elegir un producto.
¡Enhorabuena por el blog!