Sabe más el diablo por viejo, que por diablo
Hola,
como dice el dicho… Sabe más el diablo por
viejo, que por diablo.
Ayer Sábado tuve que acercarme a Carrefour (sin
remedio), pues se me hacía tarde y el supermercado francés es el
más cerca que tengo de casa. El tema es que como podéis comprobar
en las imágenes, compré unas pocas uvas en un recipiente de
plástico que marcaba 2 euros. Una vez pagué, y antes de salir del
establecimiento, me dió por mirar el ticket de compra, y oh! Sorpresa! Cómo
no, se habían equivocado a su favor en… 1,45 euros!!! Al ir a
atención al estaf... digo cliente, me devolvieron el dinero, pero lo
mejor fue la cara que se le quedó a la dependienta, tipo… “ostras,
uno que se ha dado cuenta que nuestros precios están mal y os cobramos
de más si no os dáis cuenta”. Al salir de allí, ví
a una pareja metiendo en su coche una tele LCD, y yo pensando… “virgen
santa que Dios os pille confesados, que no le pase nada a la tele y que no tengáis
que comérosla con patatas cuando no podáis reclamar la avería”.
El intento de estafa que quedó en nada (¿qué
otro nombre le pondríais?) sucedió en el Carrefour de Martorell
(en Barcelona).
¡¡¡Mucho ojo cada vez que compréis
en los franceses, mirar los precios de los tickets antes de salir, que nos la
cuelan por todas partes!!!!
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Los palmeros dirán que no hay acta notarial que de fé de que la caja de uvas de la foto corresponda con el tique.
ResponderEliminarY cuando veo a la gente llevarse las teles y demás cacharros electrónicos con esas caras de alegría también me dan pena. Pero la verdadera pesadumbre me entra cuando les veo volviendo al Carrefour con la tele en el carro de la compra.
si no te gusta no vayas, asi de claro, hay que estar al borde de la depresion para abrirse un blog como este
ResponderEliminarve a un psicologo
¿Con el dinero que ingresa por publicidad crees que lo va a cerrar?
EliminarNo vamos a volver a empezar a explicarlo de nuevo, pero me parece muy ético avisar a la gente de los medios con que una gran empresa va a intentar engañarte. ¿A ti no?
EliminarTío yo suelo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero hay momentos en la que tu exageración es casi un atropello, en este post tratas de hacer cómplice a la cajera, como si ellas se enteraran de los precios, ellas solo cobran no etiquetan ni deciden precios, esas etiquetas con precios grandes, son los precios de productos que tiene cerca la fecha de vencimiento o en el caso de la fruta que ya están para consumir al día, una cosa es que el gilipollas del jefe de frescos haya olvidado tocar los precios, pero otra el que alguien pretenda estafarte descaradamente.
ResponderEliminarcreo que te has equivocado de entrada aquí nadie habla de cajera y ademas en todo el blog jamas he culpado a una cajera nunca de nada....
EliminarTe has equivocado. Soy cajera en carrefour, y cuando me vienen productos asi, tengo q cambiar el precio del producto yo manualmente. Pero como humanos que somos a veces nos equivocamos y no vemos la etiqueta roja, o vamos demasiado deprisa para verlo.
EliminarCarrefour tiene muchas cosas malas, pero en este caso, para nada estaban intentando estafarte. Es un error humano.
La dependienta para nada piensa en, "ostras se ha dado cuenta que lo hemos engañado", entre otras cosas porque la dependienta no saca ningun beneficio de ello, es un error de precio simplemente. Y lo de atencion al estaff..como lo defines, son trabajador@s tambien. No te puedes hacer la idea de lo que esas personas aguantan con los clientes como tu. Es muy facil, las personas que no esteis contentas con el servicio que da Carrefour no vayais.
ResponderEliminarEn esto estoy muy de acuerdo contigo, en lo durísima que puede ser la vida entre unos jefes incompetentes, una empresa ladrona y encima los clientes lógicamente cabreados. Eso no se paga con dinero.
Eliminar"Es muy fácil, las personas que no estéis contentas con el servicio que da Carrefour no vayáis."
EliminarAplicando tu filosofía: si en un canal de TV ponen un programa de cómo atracar a los ancianos en sus casas y salir de rositas del delito; si a ti no te gusta, pues cambia de canal y cállate, ¿no?
¡Vaya sociedad! ¡Qué catadura moral!
la cajera te miro con mala cara por ir a ultima hora y un sabado seguro que eres o un parado o un funcionario vago gandul.
ResponderEliminarY igual que se producen errores a favor se producen en contra iluminado.
Aparte que yo he comprado televisiones en carrefour y si las he querido cambiar o lo q sea nunca me han puesto ningun problema.
Subir cosas realistas y de verdad no tonterias
Ademas de verdad que a veces se equivocan a favor nuestro. Un ejemplo....ayer fui a Carrefour Almeria buscando un vino que no salia en folleto y no quedaban existencias...me acerque a una trabajadora que pasaba por alli y le comente lo que iba buscando, entro al almacen para comprobar si habian existencias y no les quedaba lo que yo buscaba...muy atenta llamo a su responsable y me ofrecio un vino de mayor categoria poniendomelo al mismo precio del que yo buscaba, me fui bastante contenta por el trato que me ofrecieron ...lo que no se puede es ir de listo por el mundo porque asi te estrellas ....ahi lo dejo!
ResponderEliminarEso es cumplir con lo que dice la Ley, que te vayas contenta porque hayan cumplido la legislación vigente no habla a favor de Carrefour precisamente, pues debería de ser algo normal.
EliminarSi publican una oferta en un folleto tienen que tener existencias suficientes para satisfacer la demanda, si no es así te tienen que dar un producto equivalente o superior. Creo que era el artículo 8 de la Ley general de defensa de consumidores y usuarios (no estoy seguro).
Así que enhorabuena, pero que no te han echo ningún favor, ni se han equivocado a tu favor como dices al principio.
Coincidencia que yo he comprado esas mismas uvas y su precio es el que aparece en el ticket. La etiqueta se la han pegado y está manipulado o pegsdo por error.
ResponderEliminarCuando se lleva razón pues perfecto, pero si no es así.... si miramos todo al detalle en todas las empresas... Hace unos días compré en un Hipermercado que NO ES CARREFOUR Narajas Valencianas y en la etiqueta de la bolsa aparecía ORIGEN: ARGENTINA
No es una coincidencia, es lo que tienen las ofertas, las cosas tienen un precio y después los bajan y les ponen una pegatina o algo. ¿Las naranjas que compraste eran "valencia late"?
Eliminar