miércoles, 20 de febrero de 2013

Carrefouronline, el peor portal de compras online, no deja de sorprender.

No nos había llegado ninguna queja sobre este aspecto, las quejas mas normales de Carrefouroline son las siguientes:
1. Los plazos de entrega, que no se cumplen ni por casualidad.
2. Que venden cosas que no tienen y una vez pagado te informan que no tienen el articulo ni lo van a tener y que ya si eso te devuelven el dinero o te mandan un sustituto.
3. Que a pesar de pagar "online" con un "pago seguro" te hacen enviarles una copia de tu dni y de la tarjeta de crédito...
4. Que te cobran un articulo y si te llega defectuosos es una odisea, no ya que te lo cambien, sino que ni siquiera te hagan caso.
5. Cobros inmediatos y devolución de tu dinero a los 30 días
6. Una vez pagado los artículos te hacen enviar documentación adicional como la fotocopia del DNI y la fotocopia de la Tarjeta física con la que has hecho la compra por email.
7. Si tienes el mas mínimo problema tendrás que solucionarlo con interminables llamadas a un 902 con lo que si te pensabas ahorrar algo, el ahorro queda pulverizado.


Lo ultimo ahora es que compras online y no te lo llevan a casa, tienes que ir a recoger un lavadora con una carretilla a algún lugar que no es tu casa. ¡¡ NO TE LO LLEVAN A CASA !!

Atención a la captura del Facebook:


¿Se os ocurren más?, ponlo en los comentarios del blog, vamos a hacer una entrada con una recopilación completa de todas las irregularidades tipicas de Carrefouronline.

Sin comentarios!!

25 comentarios:

  1. Podríamos jugar a las diez diferencias entre Carrefour Online y Amazon.
    Yo creo que podríamos encontrar cien.
    O hasta mil.
    Juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Para que comprar en Carrefour!
    El comparador de precios “buscaelmasbarato.com”, lanzado en septiembre, por E. Leclerc, ha demostrado por segunda vez que los hipermercados de la cadena francesa son los más baratos de la Comunidad de Madrid, después de comparar los precios de más de 500 en 64 establecimientos de 6 enseñas distintas.
    Hacer la compra en Hipercor sale un 16,1% de media más caro que en E.Leclerc; en Día Maxi, un 12,9%; en Mercadona, un 9,4%; en Carrefour, un 8.7%; y en Alcampo, un 3,8%.

    http://www.distribucionactualidad.com/noticia/17546/Retail/Hiper-E.-Leclerc-el-mas-barato-de-Madrid.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me rio de estas comparativas porque hacen el precio de la cesta en los estantes, cuando todo el mundo sabe que Carrefour infla los precios al pasar por caja. Así que lo lógico es que en realidad sera mas caro de lo que dicen estas cifras.

      Eliminar
    2. He comprado un climatizador en Carrefouronline y a la semana (hoy) me traen el pedido... de otra cosa!!! No tiene nada que ver con lo que pedí, ni la marca, ni el modelo, nada.... llamo y me dicen que no tienen ya ese producto en stock pero que por un problema informatico me han enviado otra marca y modelo... ala, ahí queda eso

      Eliminar
  3. estas delirando con lo de inflar los precios, es pura obsesión lo tuyo,eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diario.grumpywolf.net/2012/06/de-como-roba-carrefour/
      http://www.meneame.net/story/nuevo-timo-carrefour-descuento-inferior
      http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/408233
      http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/668677-cuidado-carrefour
      https://plus.google.com/101535535679138780379/posts/7F3ws7Uvutw
      http://www.gsmspain.com/foros/hp1074574_pp20_p1_Off-topic-Taberna_carrefour-equivoca-precios.html
      http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/101490-como-conseguir-hacer-deposito-3-meses-7-openbank?page=3

      ya no tengo ganas de poner mas, mañana seguimos, entretente con eso....

      Eliminar
  4. Gracias por publicar vuestras experiencias, iba a gastarme 700€ en una cámara de fotos y ahora me lo voy a pensar mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, electrónica en CRF ni hablar. Yo tuve que descambiar dos veces una tele de 32 pulgadas. Y tuve suerte que a la tercera funcionaba bien, porque visto lo visto podían haberme largado con cajas destempladas.

      Eliminar
  5. Que se puede esperar de una empresa que trata al cliente, como al personal de esta manera:

    Mensajes: 1
    Registrado: Febrero/2013
    Estado: Off-line
    Grupo: Nuevo usuario



    Re: Re: Bienvenido al foro 14/Febrero/2013 - 12:50

    Este es el parrafo del diario Expansion y mcuchos mas, parcece que nos esten haciendo un favor encima, todos sabemos que Carrefour ha despedido y esta despidiendo a diestro y siniestro y ha llegado un momento que ya no se puede despedir mas gente (sino que se lo pregunten a los que estamos allí), y ahora para jodernos mas a parte de ir todos de puto culo se nos baja el sueldo. ¡ QUE SINVERGÜENZAS ! ¿ Como se puede permitir esto?, cuando se puede comprobar todos los despidos he han hecho?, pero si es por falta de trabajo porque nos promonen hacer mas horas para no bajar el sueldo?, en que quedamos no tenemos trabajo o se necesita putearnos de alguna forma. GRACIAS FETICO Y FASGA POR TODO LO QUE NOS ESTAIS HACIENDO.

    " CARREFOUR BAJA SUELDOS PARA NO DESPEDIR"
    www.foroswebgratis.com/tema-bienvenido_al_foro-179690-282406...
    Más:
    Nueva concentración en Carrefour marker de Atxuri (Bizkaia) . Como ya sabéis, han sido despedidos dos compañeros en la sucursal de Atxuri.
    http://labcarrefour.blogspot.com.es/2013/01/nueva-concentracion-contra-los-despidos.html

    ResponderEliminar
  6. Es curioso unas declaraciones en Francia de El secretario general de Carrefour, Jerome Bedier el 21-2-2013 que dice:
    Sobre la guerra de precios que libran Leclerc y Carrefour, que juntos poseen el 43% del mercado de los alimentos .
    Dice que Carrefour es más caro por:
    sobre el diagnóstico de la estimación de los salarios de los establecimientos que no estaban incluidas en el precio de venta de ciertos productos y pidió un poco de transparencia en este ámbito. "Puede ser que sea necesario para comparar el nivel de compromiso social de cada signo, como pagar a los empleados de 15 a 20% más que nuestros competidores debido a nuestra política social.
    http://www.lsa-conso.fr/jerome-bedier-les-prix-moins-chers-chez-leclerc-que-chez-carrefour-c-est-fini,139011

    ResponderEliminar
  7. Carrefour condenado por acoso
    Publié le 18 février 2013 par Sylvain AUBRIL

    Mots clés :
    Social,
    Carrefour,
    Responsabilité sociale des entreprises (RSE)

    Laetitia Duarte

    Carrefour ha sido condenado por el Juzgado de lo Social a 15.000 euros por daños y perjuicios a un trabajador por acoso. El Tribunal del Trabajo de la Allier consideró en su sentencia que había en la tienda en el momento, las relaciones tensas y de conflicto con la administración." El empleado había intentado suicidarse en su lugar de trabajo, dejando una carta en la que los insultos y la presión. Carrefour no apela la decisión .
    http://www.lsa-conso.fr/carrefour-condamne-pour-harcelement-moral,138754

    ResponderEliminar
  8. No handespedido a nadie...siemplemente el personal eventual no ha sido renovado, pero plantilla base es la misma. Quien haya sido despedido son por motivos ajenos a un recorte de personal....Tu que trabajas en Carrefour lo deberias de saber seguramente eres uno d esos trabajadores que vivia de lujo y ahora kira que pena...tienen q rotar, trabajar festivos....que penita me das lo que trabajas. Piensatelo no hay nada como no sentirse rwalizado con tu trabajo asi que deja tu hueco a otra persona que este dispuesta a trabajar y no ha pasar parte de su jornada en el almacen hablando mal de la empresa y fasga o fetico o fumando en la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llamalo como quieras pero la verdad que la evidencia se nota .
      Cuantos tienen que hacer de cajeras? ,igual es que un hiper se monta sin cajeras! ,la verdad que se monta con cajeras (cobrando dinero por los cursos ) y ahora donde estan?
      Aprovecha si trabajas de turno partido a ir a un curso de escritura .
      Ya sabes la cultura es lo que te hace ver lo real de lo anormal.

      Eliminar
  9. Perdon por la escritura pero t voy a aclarar algunas cosas, sabes que es la polivalencia? Eso para que vayas estudiando un poco "profe". Y otra es que lo que es lo mismo no es rentable...esto deberias de memorizarlo ya que no es lo mismo despedir a personal base a que los contratos que vayan finalizando no se hayan renovado. Ahora apuntate tu a un curso de sinonimos y antonimos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias( Ya sabes la cultura es lo que te hace ver lo real de lo anormal.)
    Cuidado con la polivalencia
    Sí, hay que tener cuidado con la polivalencia, que hoy en día se toma muy a la ligera y parece ser algo que queda bien decir y llena la boca a algunos directivos como si del santo Grial se tratase. No me malentendáis, hay que ser polivalente, pero con una visión clara de para qué y con qué finalidad.

    Cuando se plantea que alguien sea polivalente se debe tener en cuenta la estrategia de la empresa y lo que supone para la misma que esa persona o personas dediquen tiempo a otras cosas en detrimento de las que ya hacían antes, porque el que cree o afirma firmemente que alguien puede hacer su trabajo y el de un compañero a la vez normalmente no ha ocupado esos puestos y no es consciente de que si existen puestos diferentes es por necesidad de los mismos. Además de que si uno está por ejemplo reponiendo material no puede estar al mismo tiempo en una línea de producción, con lo que los tiempos se mantienen para cada tarea.
    No debemos olvidar que si hacemos selección de personal de forma especifica para cada puesto de trabajo es porque sabemos que todo el mundo no puede hacer de todo porque de no ser así ¿para que hacemos selección de personal? Sé que es duro oírlo, pero no todo el mundo sirve para todo, es cierto que las personas sí pueden aprender a hacer de todo (a unos les llevará semanas y a otros años). Haciendo un símil con la naturaleza, si seleccionamos a ardillas porque saben trepar a un árbol (personal de servicio post-venta) como podemos pretender que un gallo (vendedor) haga la misma función que la ardilla. Polivalencia sí, pero cuidando el motivo que esconde esa propuesta.
    Pero ya lo veras en tu futuro.

    ResponderEliminar
  11. A ver compañero hace tiempo que los contratos que se hacen son de polovalencia, no estan en dos sitios a la vez se les contrata unas horas para un departamento y el resto de horas para otro puesto. Tu te refieres al servicio de apoyo a cajas que es personal que anteriormente ha recibido una formacion para cuando haya colas en cajas se les avisa para que acudan a echar una mano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu trabajas en Carrefour?
      http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/07/carrefour-rebaja-de-manera-sustancial.html
      http://indignadoscarrefour.wordpress.com/2012/07/17/liberalizacion-de-horarios-comerciales-asi-crea-empleo-carrefour/
      http://www.meneame.net/story/carrefour-no-cansa-explotar
      Lo dicho La cultura te hace ver la realidad.
      Lo dicho en el Futuro lo veras .

      Eliminar
  12. A mí lo que me jode mucho de la compra online es que no ponen promociones de tal a tal fecha, que es lo más coherente en lo de los gastos de envio gratis. Te ponen " para productos entregados antes del día tal", con lo cuál vas a hacer una compra y claro, tú estas en los días de promoción de esa semana, incluso a mí me pasa que voy haciendo la compra a ratos, empiezo el lunes y luego el martes echo más cosas al carro, etc, pero seleccionas el sábado de esa semana que es el único día que por trabajo puedes estar en caso y ohhh, qué bien, ese día justo ya se sale de la promoción aunque tú compres hoy lunes o martes o el día que sea dentro de la promoción y claro ya te salen los 6 euritos dichosos. Una vez me pasó incluso que el sistema no me los puso, porque como compré dentro de los días de la promoción no "contabilizó" que el sábado ya no entraba, y claro no me los cobraron en el momento de la compra online pero luego sí en la recepción del pedido en el albarán venían reflejados. Yo juré y perjuré que durante la compra online en ningún momento se sumaron los seis euros, pero nada, claro como no hice capturas de pantalla... (quién iba a imaginarse...) y me los cobraron por supuesto, me jodió un montón. Así que ahora ando ojo avizor, pero siempre me pasa la misma, empiezo a comprar durante los días de la promoción pero cuando selecciono la entrega, justo ese día se acaba... Yo creo que deberían tener en cuenta cuando compras no cuando te lo entregan, sería más lógico.

    ResponderEliminar
  13. Mi experiencia con Carrefour Drive http://txemarketing.com/2013/02/voy-a-carrefour-a-recoger-la-compra/

    ResponderEliminar
  14. He comprado una silla para el ordenado, entre los 20 días que tardaron en traérmela, ya sentía verdadera vergüenza para llamar y preguntar que ocurría con mi pedido, vueltas y ms vueltas, me trajeron la silla, el asiento es una madera forrada sin acolchar, ahora resulta que me duele a espalda, la compre por ese motivo para aliviar mi dolores de espalda, era una oferta, si se que la silla era esta porquería no la hubiera comprado, e tengo que poner un cojín, una almohada para la espalda y así estoy muy incomoda, no creo ni remotamente que me la cambien. No compremos mas en carrefur online, mucha oferta y mucho engaño, no vale la pena llevarnos disgustos pero ya me encargare de ponerlo po todos lados el engaño para los consumidores.

    ResponderEliminar
  15. Carrefour es el peor hipermercado que jamás haya conocido, inflan los precios cuando ponen el 3x2,luego ponen los carteles de las ofertas mal aposta y cuando coges donde señala la oferta te dicen que eso no era o qu ya no queda,entonces porque no quitais el enunciado de promociòn para que no de lugar a confusiones,SIEMPRE!! se equivocan en la cuenta y tienes que ir a devoluciones,personal poco profesional y antipáticos,calidad marca blanca pésima,etc...

    ResponderEliminar
  16. No compro ya en el Carrefour a parte de ser todo de peor calidad,encima es má caro,a quién quieren engañar con las "ofertas",Mercadona y Alcampo tienen calidad y x la misma compra me gasto bastante menos y no hace falta que me fije en la cuenta,no sé equivocan nunca.

    ResponderEliminar
  17. Compre una tele y no me duro ni 8 horas se apago y nunca mas encendió. La devuelvo y me cobran los gastos d envio.
    Toy de muy mala hostia

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo intentando contactar con Atención al cliente de Carrefour Electronica 3 días y es IMPOSIBLE.No contestan ni por teléfono, ni por email.
    El caso es que quiero anular el pedido ya que no están cumpliendo los tiempos de envío.Primera y última vez que compro en Carrefour

    ResponderEliminar
  19. Lo peor de lo peor. Compré dos telefonos para regalárselos a mis hijas en Reyes, di la orden de devolución el día 11 de enero porque venían defectuosos, el día 19 vinieron los de Seur a recogerlos, y a día de hoy ni tengo dinero ni teléfonos... y me parece que va a ir para largo...Eso sí, después de tropecientas llamadas a Atención al Cliente... Estoy planteándome la reclamación ante la OMIC.

    Vergonzoso y

    ResponderEliminar