Hace un par de meses compré (no en Grupalia) una funda con teclado usb para la tablet de mi hija, tamaño 8 pulgadas por el increíble precio de 9,51€.
Esto fue en Septiembre del pasado 2012. Por lo que el pasado día 28 de Enero me sorprendió que Grupalia sacara de oferta la misma funda, al increíble precio de 16,90€, a lo que hay que sumarle 3€ de gastos de envio. Hasta aquí todo normal, tu me lo puedes vender al precio que quieras y si me interesa te lo compro y si no, es la ley de la oferta y la demanda, el problema es el precio "anterior", ya que Grupalia asegura que el precio de este articulo era de 49€.

Sorprendido me dispongo a buscar por internet alguna web donde vendan ese articulo o alguno similar a ese precio y no encuentro ninguna, (salvo un vendedor de Ebay que por lo visto ha vendido dos a dos "primos").
Busco en Amazon y la encuentro a 15,90€ mas 3€ de los gastos de envío, total 18.90€, un euro mas barata que Grupalia, no es ninguna oferta, es su precio y con la garantía de Amazon.
http://www.amazon.es/Funda-cuero-teclado-Interfaz-Tablet/dp/B008KH0H12/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360171779&sr=1-1
y como respuesta simplemente comienza a seguirme... Al final paso del tema y lo olvido.
Hoy, dia 6 de Febrero me llega otra maravillosa oferta, pero esta vez han sido aun más osados y han subido aun más el precio anterior y el precio de venta. ¿59€ mas gastos de envío esa mierda de funda que cuesta 18,90€ en una papeleria que hay debajo de mi casa y que yo he pagado 9,51€, gastos de envió incluidos en una tienda cualquiera de internet.....? (podéis ver el justificante mas abajo), ¡¡no se lo creen ellos ni hartos de vino!!.
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/fundas-teclado-tablets.html
Por favor dad máxima difusión a esta entrada, ya está bien de engaños, si las autoridades no hacen nada para parar los abusos hacia los consumidores, lo tendremos que hacer los propios consumidores.
Creo que ya he comentado esta entrada lo suficiente Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en Twitter: @hdcarrefour, en el email: hartodecarrefour@hotmail.com y en Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
yo tuve un problema muy serio con ellos. Compré un articulo y en las condiciones decía que tardaría 3 semanas en recibirlo. A la 5 semana entro en la página y me pongo en contacto con ellos vía web exponiendo que había pagado un articulo y todavía no lo había recibido. El resultado fue recibir a los 3 segundos de enviar la queja un correo electrónico en el que "se me invitaba" a releer las condiciones de entrega del producto. Volví a mandarles otra queja por web comentándoles que era una vergüenza pedirme volver a leer las condiciones cuando ellos no leían ni las quejas de sus clientes. A los 3 segundos vuelvo a recibir el mismo correo electrónico!!!!!!!! Después de buscar por toda su web encuentro un numero de teléfono 902... Llamo y después de 15 minutos de música (pagando) me atiende una persona que por su tono parecía estar haciendo cosas en su casa en lugar de en una empresa, le expongo mi queja y me despacha con un "toma nota, ya le llamarán" Efectivamente en 48 horas no me llamó nadie así que entre en la cuenta de Groupalia en Facebook y les puse a caer de un burro llamándoles estafadores. Cada vez que borraban mi entrada la volvía a poner hasta que por privado me arreglaron el caso. A la semana recibi mi compra.
ResponderEliminarQue subían los supuestos precios originales ya lo sabía yo... Lo hacen todas de este estilo. Una vez compré un bono de estética por Let's Bonus y fue la misma chica de la clínica estética la que me dijo que ella no cobraba normalmente esa barbaridad que ponía en la página, que se lo habían incrementado un 33% para hacer el descuento más grande.
ResponderEliminarYo ahora tengo un pifostio montado con los estafadores de Groupon que para qué... http://sephora2000.blogspot.com.es/2013/02/asi-funciona-groupon.html
¡Hola! Hemos tomado nota de todo lo que indicas en este post y vamos a proceder a revisarlo y analizarlo internamente. El precio original que ponemos es normalmente el PVP que nos indica en cada caso el proveedor. Te agradecemos tus comentarios y opiniones que nos ayudan a mejorar.
ResponderEliminarShepora2000 y Roberto, si necesitáis ayuda, nuestros compañeros de atención al cliente os atenderán en este formaulario: http://bit.ly/helpgroup
Gracias, Groupalia, pero ya ves que mi problema ha sido con vuestra competencia...
Eliminarpero sois la leche!!!! es que no habeis leido lo que he escrito!!!! presento mi experiencia nefasta con vosotros en la que recalco que no haceis ni el menor caso a las quejas y me mandais el enlace que use para mandar mis quejas cuando ocurrio el problema!!! no teneis verguenza!!!
EliminarEso sucede con casi todo lo promocionado en periodicos, por ejemplo un netbook, vale 100, sube a 150 la semana antes de la promocion y te lo rebajan a 110.
ResponderEliminarSinceramente no entiendo que hace un caso de groupalia en una página llamada hartodecarrefour está bien que informes pero también incitas a que la gente se confunda y cuando hace búsquedas aparezcan estos engañós como si fuesen de Carrefour ya que no tiene nada que ver una empresa con la otra,es como si en una revista de automóvil te
ResponderEliminarhablan de belén Esteban. Deberías de pensar en cambiarle ya a hartodetodoelmundo
¿Anónimo siempre es el mismo anónimo? Porque nunca está de acuerdo.
ResponderEliminarA mi con groupalia me paso algo parecido. Compramos una oferta de dos un entrante + 2 hamburguesas + 2 refrescos. Precio original 29 euros, precio de oferta 10,50 euros. Cuando lo gastamos, menuda estafa hamburguesas minis y el entrante era una tapa más bien. Pensé si el precio original es 29 euros, aqui no comerá nadie a diario. Lo mejor de todo que más tarde, me encuentro con la misma oferta pero más inflada como ha pasado con la funda de tablet. Ponía precio original 39 euros, precio de oferta 12 euros. Si a mi me costó 2 semanas antes 10,50, ahora como va a costar más. Los precios están inflados de una forma muy cantosa. Las únicas ofertas donde no nos sentimos engañados fue por ejemplo en una de partida de bolos, porque ya habiamos ido a esa bolera y sabiamos el precio real. Mucho ojo con groupalia y con cualquiera de estas paginas. En las ofertas de hoteles, lo que no informan en la oferta es que los hoteles tienen plazas muy limitadas al dia para ese tipo de ofertas, aunque tengan 50 habitaciones libres, para ofertas solo tienen 4 o 5 al dia.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar