Muchas felicidades y como vemos aun asi hay personas que siguen y siguen disculpando a esta empresa que sigue saltandose las leyes y consiguiendo lo que otros no pueden. Y si lo hace es por todos aquellos que se dejan pisar y robar y no ven como esta y otras empresas como estas estan destruyendo la vida laboral y social al tener todo el apoyo de las instituciones . Pués como hemos comprobado no dan duros por 4 pesetas como decian nuestros abuelos, no hay más que ver este blog que es la punta del iceber.
Genial blog, nos pone en aviso sobre los pufos y timos de Carrefour y nos entretiene con su sección de comentarios (nunca hubiera pensando que habría gente tan dispuesta a defender a una pobre multinacional indefensa como esta).
Yo que tú no compraba la prensa.(También hay publicidad) 1-La diferencia que nunca veras cosas como las que se demuestran aqui. 2-Que una vez aprendida la lección .... 3-Si sigues entrando tu sabras porqué
Felicidades por el millon de visitas. Si hay tantos clientes descontentos como visitas recibes, entonces ahora entiendo porque cada dia venden menos. Por suerte ya no compro allí, son caros, desordenados, pésimos comerciantes y cuentan con una marca propia en la que el envase vale más que el producto. Saludos y a seguir desenmascarando a estos sinvergüenzas.
Felicidades,nos as echo abrir los ojos a mucha gente,con todas las trampas que nos hacia y sigue haciendo Carrefour
ResponderEliminargracias, esa era precisamente mi intención y parece que lo estamos consiguiendo....
EliminarMuchas felicidades y como vemos aun asi hay personas que siguen y siguen
Eliminardisculpando a esta empresa que sigue saltandose las leyes y consiguiendo lo que otros no pueden.
Y si lo hace es por todos aquellos que se dejan pisar y robar y no ven como esta y otras empresas como estas estan destruyendo la vida laboral y social al tener todo el apoyo de las instituciones .
Pués como hemos comprobado no dan duros por 4 pesetas como decian nuestros abuelos, no hay más que ver este blog que es la punta del iceber.
¡ Muchas felicidades! El blog presta un gran servicio al consumidor.
ResponderEliminarUn saludo.
Felicidades por tu blog!!!
ResponderEliminarNo quisiera chafarte, pero los palmeros del CRF te ayudan bastante a incrementar el número de visitas.
ResponderEliminarFelicidades. Tu objetivo de poner sobre aviso a los clientes está funcionando.
Genial blog, nos pone en aviso sobre los pufos y timos de Carrefour y nos entretiene con su sección de comentarios (nunca hubiera pensando que habría gente tan dispuesta a defender a una pobre multinacional indefensa como esta).
ResponderEliminar¿Ahora es cuando dices el dinero que ganas con la publicidad?
ResponderEliminarYo que tú no compraba la prensa.(También hay publicidad)
Eliminar1-La diferencia que nunca veras cosas como las que se demuestran aqui.
2-Que una vez aprendida la lección ....
3-Si sigues entrando tu sabras porqué
Felicidades por el millon de visitas. Si hay tantos clientes descontentos como visitas recibes, entonces ahora entiendo porque cada dia venden menos. Por suerte ya no compro allí, son caros, desordenados, pésimos comerciantes y cuentan con una marca propia en la que el envase vale más que el producto. Saludos y a seguir desenmascarando a estos sinvergüenzas.
ResponderEliminar