En Carrefour estas decididos a añadir proteínas en nuestra dieta, despues de los incidentes en los que clientes encontraron un extra de proteínas en sus productos, hoy nos envían un nuevo caso:
Un jugoso gusano en los pimientos del piquillo:
Después de los lamentables incidentes de una rana en los champiñones, un lagarto en la lata de judías y un roedor en los guisantes, comenzamos a sospechar que el control de calidad en Carrefour es pura ficción.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/03/de-los-creadores-de-una-rana-en-los.html
Para cualquier duda,
aclaración, para que me contéis vuestras historias en:
Twitter: @hdcarrefour
Mail: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Economía/Empresas
ResponderEliminarMercadona, la empresa española que mejor trata a sus clientes, según Ipsos
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-mercadona-empresa-espanola-mejor-trata-clientes-ipsos-20130320130303.html?
Preocupación en la OCU por la falta de competencia en la cadena alimentaria.
ResponderEliminarPor eso, la organización de consumidores apuesta por "garantizar la eficiencia, que es imprescindible para generar competencia", ya que entiende que la falta de competencia hace prevalecer las "marcas de distribución", que pueden determinar la expulsión de las marcas del fabricante.
"Queremos expresar nuestra preocupación por la falta de competencia que los estudios están poniendo de manifiesto con cuatro riesgos: la concentración del mercado, la menor oferta de marcas en los establecimientos, la exclusión de segundas y terceras marcas del fabricante y que la subida de precios son más acusadas en productos de marcas blancas que en marcas líderes", desveló.
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-preocupacion-ocu-falta-competencia-cadena-alimentaria-20130319143217.html?goback=.gmp_4202651.gde_4202651_member_225160059.gde_4202651_member_225165704.gde_4202651_member_225164904.gde_4202651_member_225164681