domingo, 24 de marzo de 2013

Los ahorros de Carrefour y el nuevo "Lote ahorro".

Mientras en el Facebook de Carrefour con el lote ahorro de 15 de productos te ahorras 5 euros, en el hipermercado el mismo lote te daría un ahorro de 10 euros, y es que ya se sabe como son los "ahorros de Carrefour" son muy relativos....

El mail que nos envió un amigo del blog:

Hola, hace unos días vi este pack ahorro anticrisis en el hipermercado de La Linea, y como me llamó la atención, decidí hacerle unas fotos.  El caso es que hoy veo en la página de Facebook de Carrefour que lo están promocionando, con un ahorro de 5 euros, cuando en el hiper que estuve decían que te ahorrabas más de 8. Alguien tiene una explicación al respecto? Porque que yo sepa, los precios son iguales en todos los hiper, verdad?  Curioso..
 




Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

9 comentarios:

  1. Simplemente comentarte q Carrefour con el pricing es complicado, ya q por competencia cada hipermercado tiene sus propios precios. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, cada supermercado tiene (o puede) tener sus precios. Pero en Carrefour, Mercadona, Consum ...

    ResponderEliminar
  3. Los precios cambian según lugares y también en función por los precios online.

    ResponderEliminar
  4. Los directores de tienda tienen libertad para marcar los precios de venta.

    ResponderEliminar
  5. Mirando por el accionista?
    PARIS (Reuters) - Carrefour, la mayor cadena minorista de Europa, negó el martes las especulaciones respecto a que podría vender su unidad italiana.

    "Italia no es un tema de discusión y negamos estos rumores", sostuvo una portavoz de la compañía.

    La ejecutiva hizo estos comentarios luego de que el diario italiano Il Messaggero reportara, sin citar fuentes, que la minorista local Conad estaba interesada en Carrefour Italia.

    Después de conocerse el reporte, las acciones de Carrefour subieron hasta un 2 por ciento, pero tras el desmentido de la compañía retrocedieron y presentaban un leve avance de 0,15 por ciento a las 1520 GMT.
    http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE92I03F20130319?goback=.gde_4202651_member_225157019

    ResponderEliminar
  6. ¿Tanta diferencia puede haber de un hiper a otro?

    ResponderEliminar
  7. En algunos productos, más del 30 por ciento

    ResponderEliminar
  8. En el Sur los precios acostumbran a ser más agresivos.

    ResponderEliminar
  9. hola; he hecho la cuenta a traves de la pagina de carrefour, y la unica diferencia es que el zumo minut maid es de piña y el que yo he puesto en la lista de carrefour online es multifruta, el precio ha salido de 18.44 asi que son mas de 8 euros

    ResponderEliminar