lunes, 8 de julio de 2013

Anchoas Cantábrico-peruanas y otras lindezas.

Yoy vamos a ver el nuevo producto de Carrefour, se trata de Anchoas del Cantábrico, pero de origen peruano. Se ve que son anchoas cuyos abuelos se vieron obligadas a emigar a Peru. Una vez capturadas, al tener cara de ser de Bilbao, Carrefour les hace un análisis de ADN y selecciona una a una las que tienen sangre del Cantabrico, de este modo se puede confirmar que efectivamente son "Anchoas del Cantábrico" autenticas y por eso lo del cartel.

Yo creo más bien que la gente de Bilbao nace donde quiere, y las anchoas de Bilbao no van a ser menos.

Lo del aceite es porque es aceite de oliva, pero extraido de semillas de girasol, por un procedimiento exclusivo y altamente secreto de Carrefour.

Lo del peso sera un error. ;P

Gracias al Carrefour Market de Reus por las risas que nos hemos echado...


  Colaboracion cortesia de @GanxetPantxo

5 comentarios:

  1. Joder, espero que sea un error al colocar la etiqueta del precio en la estantería equivocada porque no han acertado ni una, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es claro un engaño total pero que casualidad siempre a su favor:
      El kilo sale casi 39 ellos para que el abuelete no calcule el ponen 33 eso si si es mayor de 65 años le quitan el iva (todo un detalle para que mirar más ).
      Es de Peru (tiene doble nacionalidad que más da )
      etc....etc..
      Como dices no da ni una..
      Eso si no olivides que si llenas el deposito te dan un 4%
      Que negocio la cuestión es decir regalo ,regalo,oferta, os aconsejo este manual que es para evitar que no te timen en rebajas (http://www.expansion.com/2013/07/05/midinero/1373037986.html) si os dais cuentas hay cosas que usan estas empresas todo el años para timarte.

      Eliminar
  2. Las anchoas del cantábrico tienen denominación de origen y son de Cantabria no de Euskadi.

    ResponderEliminar
  3. Las anchoas del cantábrico son una subespecie de anchoa y por lo tanto no son ninguna denominación de origen. Da la casualidad de que no conocen fronteras autonómicas y nadan alegremente también por las aguas vascas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar