martes, 9 de julio de 2013

Volvemos a pillar a Carrefour usando los carteles amarillos para subir el precio.

Os lo he dicho muuuuchas veces, ojito con los carteles amarillos que los carga el diablo.
En esta entrada:  http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/carrefour-destaca-con-grandes-carteles.html (que fue portada en meneame.net) os demostre que Carrefour utiliza estos carteles cuando sube algún precio o para destacar entre dos ofertas en la que mas perjudica al consumidor ( y favorece a Carrefour). Hoy nos han enviado otra prueba de ello. En este caso como en tantos otros la incompetencia del responsable les deja con el culo al aire.

Vamos con el mail y con las fotos:

 Hola, te envío estas fotos que hice hoy día 8 de Julio en el Carrefour Gran Vía de Vigo. Por un lado la nata de siempre más barata que la misma nata en "promoción" colocada en la nevera de detrás. 
Un saludo.



¿Podemos considerar ya que se trata de una practica generalizada, al igual que los "packs tramporro" y los "regalo fantasma" y que se usa en todos los centros o que todos los Jefes han tenido la misma "brillante" idea?... ¿casualidad?

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour  Mail: hartodecarrefour@hotmail.com  Google plus: hartodecarrefour@gmail.com

2 comentarios:

  1. esto es como el 3 x 2 que anuncia tanto carreforu a bombo y platallo en realidad es pagas 3 y te llevas 2 por no te descuentan ni un centimo llevas 3 y pagas 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la gente va aprendiendo la tecnica de pon Oferta que la gente no ve más ,pues es, como cuando queremos cazar ratones que buscan ? queso pués pon queso y Carrefour dice que busca mi cliente oferta pues pon oferta .
      Que es una manera de buscarse la vida para dar MARGEN,MARGEN,MARGEN.

      Eliminar