Viendo la foto, recuerdo un comentario que pusieron en el blog en pasado 27 de junio en respuesta a una entrada que iba sobre la venta de una piscina defectuosa (segunda imagen) Por supuesto Carrefour se negaba a hacer la devolución, y es lógico, con lo que cuesta colocar un material defectuoso....
Esta es aquella entrada y podéis ver el comentario del segundo recorte.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/06/ojo-que-las-piscinas-hinchables-no.html?showComment=1372331770314#c5399370368029045347
Eso significa que las instruciones desde arriba son claras.
ResponderEliminarPero ellos contentos destrozando todo en 2006 salia esta noticia.La Xunta convierte el Carrefour en el duodécimo híper de Galicia
ResponderEliminarNoticiaPublicado: 05/05/2006La Xunta convierte el Carrefour en el duodécimo híper de Galicia. Las instalaciones de Carrefour representan un Alcampo y medio como el ubicado en la vecina Área Central. Por encima estarían Pryca, radicado en A Coruña, Alcampo (Ferrol) y el Carrefour de Ourense, este último sólo por medio centenar de metros. Con el Carrefour que se va a instalar, Santiago pasará a ser, junto a Vigo, la ciudad con más grandes áreas comerciales.
Que contentos cuantos sobres ?
Luego pasa esto :http://www.economiadigital.es/gles/imprimir-noticia.php?IDN=30968
Como vemos esto es el mayor engaño producido en ESPAÑA .
En Francia lo que más preocupa es :
ResponderEliminarDespués de Carrefour y PSG, Colony Capital vampiriza el grupo hotelero Accor
http://www.lesinrocks.com/2013/07/17/actualite/apres-carrefour-et-le-psg-colony-capital-vampirise-le-groupe-hotelier-accor-11409587/
De Hay Margen,Margen,Margen es lo que les preocupa ...
La verdad que si Carrefour hacia esto en los tiempos que no habia crisis que pasara ahora
ResponderEliminarhttp://www.ciao.es/Carrefour_supermercados__Opinion_768537
No es culpa de Carrefour, sino de los retrasaos de ciertos encargados que se creen que el establecimiento es suyo y que le van a ascender o pagar mas por hacer el tonto asi, porque ante una denuncia se le va a caer el pelo al encargado ya que los abogados de Carrefour van a incidir sobre las responsabilidades de acción del encargado, y al final, a la calle el señor inteligente y Carrefour limpia de manos, diciendo además que incompetentes como esos los quieren fuera de alli
ResponderEliminar¿cuantos encargados retrasados han despedido por engañar a los clientes?¿tienes datos?
Eliminar¿Tienes tu datos de encargados directores?, porque que yo sepa ese puesto es solo de uno que lleva mucho tiempo. A propósito, ofrecen la vacante de encargado a cualquiera que vaya a entrar (echale un ojo a varios foros), que hay MUCHAS PERSONAS que ya han sido encargadas y no han seguido, por que será.
EliminarYa antes de que pidas mas datos toma:
http://foro.enfemenino.com/forum/carriere1/__f3830_carriere1-Trabajar-en-carrefour.html
Mira este enlace es muy antiguo:
EliminarYo te comento no hay más que poner en google despidos Carrefour y veras los que salen gente que la mayoría se sacrifico lo que dice el enlace de arriba y que ahora estan en la calle más de un millar es lo que se llama un ereencubierto.(Que hablen los sindicatos).
Estas empresas se pasan contratando toda la vida es lo que se llama ....
Todo un engaño en tiempos de crisis dicen Carrefour busca gente con experiencia, la profesionalidad. ya veis donde esta la gente con profesionalidad y experiencia primero en la calle y luego en sitios donde te valoran.Carrefour sabe nada más que lo que este blog día tras día los clientes se encuentran esa es la profesionalidad que tiene ahora .Pero ellos dicen la crisis que sigan con la crisis hay otros que si logran año tras años incrementar sus ventas esa gente tiene profesionales y lo que no tiene es un montón de Directores que vemos que no se enteran de nada ..
Ya vistes en indignadoscarrefour los que contratan y que ahora no dicen nada pues los que crearón el blog estan amenazados y consiguierón no les...
Si bueno, el enlace que puse era antiguo, pero pongo aquí otro mas actual:
Eliminarhttp://andaluciainformacion.es/portada/?i=1&a=186749&f=0
Básicamente dice esto:
"Bajo el argumento de “faltas de carácter muy grave”, como errores en el etiquetaje o la no colocación de productos en liquidación, Carrefour ha dejado en la calle, y sin derecho a indemnización, a un trabajador con más de 30 años de servicio a sus espaldas"
Para que veais que si hay denuncias sobre "fraudes" el que sale perjudicado es al que quieran echar, sea encargado o reponedor o lo que sea, es una denuncia genérica de Carrefour al empleado que quieran echar, le echan la culpa del error y ya esta. Por eso no merece la pena ni como encargado poner mal las etiquetas pensando que te van a ascender, por pensar por una empresa que no piensa por ti y que no es tuya
Esta claro en España es el unico sitio que han y siguen sacrificado personal son muchos miles de profesionales que....
EliminarTodo para bajar el gasto y que suban sus aciones ,como vemos en el último post nos toman el pelo y llegan a la conclusión que en España no les hacen falta profesionales se trae las cosas de fuera y luego con poner que hay españoles que lo recojen en 24 horas (igual es cierto ya sabemos que hay muchos españoles que estan trabajando fuera de España.).
Con lo cual estas empresas para que necesitan profesionales la gente les tienen como ONGS con lo cual tranquilos y tienen las espaldas cubiertas por los politicos que luego saldran en una foto que pone carrefour con los agricultores.