No hace mucho hice una entrada que llego a portada de Meneame.net, en la que demostraba que Carrefour destaca con carteles amarillos las subidas de precio y de este modo dar sensación que que en realidad ha bajado.
Aquí la entrada: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/carrefour-destaca-con-grandes-carteles.html
Más tarde los volvimos a pillar: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/07/volvemos-pillar-carrefour-usando-los.html
Ahora de nuevo les hemos pillado, por lo que, si alguien tenía dudas, ya puede considerar que se trata de una práctica habitual que sumamos a larga lista de "las buenas practicas" de Carrefour, (algún día haremos una lista).
Vamos con la foto que nos ha enviado nuestro amigo Oscar:
Como podéis ver, el precio normal es mas bajo que la promoción "superprecio"
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en: Twitter: @hdcarrefour Mail: hartodecarrefour@hotmail.com Google plus: hartodecarrefour@gmail.com
Con lo cual esta más que demostrado que Carrefour sabe que su cliente lo unico que busca es lo que antes si era oferta pero que ahora al tener que dar Margen,Margen para subir las acciones a 25€ lleva una revalorización del 26,91% y sabe que su cliente solo mira los carteles :Amarillos,Rojos,3x2,71% sigue con su anzuelo que veo les va bién pues siguen....
ResponderEliminarpatetico
ResponderEliminarMi madre ya solo compra en alimentaión lo que no lleva ninguna oferta o cartel, salvo que esta sea escandalosamente cierta.
ResponderEliminarYa lo dice la palabra SUPERprecio, es decir, precio SUPERIOR...
ResponderEliminar