El
pasado día 30 tuve que ir a hacer unos recados y al volver a casa me
pillaba de camino el Carrefour, no suelo ir mucho, pero si puedo compro
el salmón ahumado de marca blanca, que según mi opinión tiene una buena
relación calidad / precio. Al llegar al estante donde lo tienen veo que
el paquete de 100 g cuesta 1.75 € y el de 200 g 4.10 €. Con un sencillo
cálculo vemos que es más barato comprar 2 paquetes de 100 g que 1 de 200
g , ya se sabe que el paquete grande siempre beneficia económicamente (
a Carrefour, claro). Le hago una foto a los precios porque ya la última vez
tenían marcado el paquete de 100 g a 1.80 € y en caja me intentaron
cobrar 1.90 €. Cojo 2 paquetes de 100 g y me voy a la caja. Al pasarlo
por la caja me "sorprende" que cada paquete marca 1.99 €, haciendo un
total de 3.98 €. Antes de que la cajera me diga nada le digo que el
precio que marcaba no era ese, ella le pide a una compañera que vaya a
comprobarlo y al rato vuelve diciendo que tengo razón. Me lo marca bien ,
pago y me voy pensando para mi mismo cuales serán las posibilidades de
que "erroneamente" los productos estén mal marcados una y otra vez,
siempre a su favor claro.
Hoy me he decidido a compartirlo, así que le he hecho una foto al tiquet y te la adjunto por si quieres publicarlo en tu web.
Un saludo.
Casualidades, siempre casualidades (pero "casualmente" siempre a su favor)
ResponderEliminarPor cierto, ¿creéis que después de perder X tiempo quejándose, verificándolo y rectificando el precio, a los siguientes clientes le seguiría marcando mal? Me juego el cuello a que sí, y eso que va todo por ordenador y tal.
Propongo que si a alguien le pasa esto, (si tiene tiempo y ganas, claro) pase al cabo de un rato (o al día siguiente) y compre el mismo producto que estaba mal marcado el precio, sería curioso a ver qué pasa. ¿Una porra?
mas facil todavia, no compren directamente
EliminarEsa es la mejor denuncia que podemos hacer a una empresa.
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