Qué mal pensado, ¿no creerás que el que lo ha escrito, el que lo ha imprimido, el que lo ha colocado y los responsable de todos ellos son unos analfabetos o unos dejados que ni miran en lo que trabajan, verdad? Es marketing: "recoJe" con J de Jata.
(eso es lo que diría alguno para escurrir el bulto)
No hace falta tener niños. Hoy en día muchísimos adultos escriben de pena. Incluso en el mundo laboral, personas con alto rango en su empresa escriben sin comas ni puntos, sin acentos. Es lamentable.
Tú deberías también aplicarte en verano y reforzar la escritura con "Vacaciones Santillana". "Terminarán" es con acento en la última "a". Y entre "Carrefour" y "terminarán" debería ir una coma o un punto.
Qué mal pensado, ¿no creerás que el que lo ha escrito, el que lo ha imprimido, el que lo ha colocado y los responsable de todos ellos son unos analfabetos o unos dejados que ni miran en lo que trabajan, verdad?
ResponderEliminarEs marketing: "recoJe" con J de Jata.
(eso es lo que diría alguno para escurrir el bulto)
Eso sí, minipunto por poner la tilde en "aquí"... pero que pierden por no ponerla en "Super"
EliminarO piensan que sus clientes son unos incultos, que no se darán cuenta de la falta o que simplemente no les importará.
EliminarPor favor si alguno tiene niños ,no les des un paseo por Carrefour terminaran con muchas faltas....
ResponderEliminarNo hace falta tener niños. Hoy en día muchísimos adultos escriben de pena. Incluso en el mundo laboral, personas con alto rango en su empresa escriben sin comas ni puntos, sin acentos. Es lamentable.
EliminarTú deberías también aplicarte en verano y reforzar la escritura con "Vacaciones Santillana". "Terminarán" es con acento en la última "a". Y entre "Carrefour" y "terminarán" debería ir una coma o un punto.
Un saludo!
¡No te dejes el signo de apertura! de exclamación! Es algo más español que la eñe.
EliminarAl que les dá el punto por poner la tilde en "aquí" pero no en "super", no tendrías que darles más de un tercio pues en "précio" tampoco lo ponen...
ResponderEliminar