lunes, 9 de septiembre de 2013

Una historia que se repita una y otra vez. (porque hay que revisar el tiket).

 Este mail de un amigo explica perfectamente lo que cada día ocurre en Carrefour y como vemos año tras año, mes tras mes, no ponen absolutamente ningún interés en solucionarlo, ¡¡hay que mirar SIEMPRE los tickets, sobre todo en Carrefour!!:

La semana pasada hice la compra familiar en Carrefour Gavà y al ser una compra grande pues el importe suele ser elevado.
Compramos un cepillo de pelo a un importe de 8,40€ y cuando finalizamos la compra y nos dirigíamos al coche, mi mujer se dio cuenta mirando el ticket de compra que nos habían cobrado 9,60 € por el cepillo, nos dirigimos a Atención al Cliente de Carrefour y después de ponernos en duda nuestras explicaciones, fueron a comprobar el precio en la estantería y efectivamente, el cepillo estaba a un precio etiquetado en el estante a 8,40€.

Por magia estafadora al pasar el cepillo por caja nos cobraron 9,60€ y suerte que nos dimos cuenta. La dependiente del Centro de Atención nos pidió disculpas y nos ingresó el dinero de más en la tarjeta.

Después de esa experiencia, hoy he vuelto a comprar pero mirando bien los precios y al salir por caja he revisado el ticket y BINGO tres productos con precios cambiados misteriosamente.

- Dos cajas de hamburguesas vacuno cada una a un precio marcado en la caja de 2,60€ nos han cobrado 3€ cada una.

- Una caja de hamburguesas pollo a un precio marcado de 3,25€, nos ha cobrado 3,45€

Para mí se ha acabado las compras en Timofour, y ahora mismo voy a realizar una reclamación en el libro de reclamaciones.




6 comentarios:

  1. y a saber si es carne de caballo que esa es otra jajaja, los cepillos compratelo en los chinos a 2 euros hombre

    ResponderEliminar
  2. y SIEMPRE a su favor... En Auchan pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ellos lo saben y cuantas veces hemos oido esto:
    Frente a los ataques de Leclerc, Georges Plassat está convencido de que tiene que ofrecer a los clientes los mejores precios. Acaba de llegar, este aficionado Tontons pistoleros(esto quiere decir mirar 500 precios (pistolear)a leclerc a la ofensiva con una campaña de comunicación que contiene el comercio básico: garantizar precios bajos todo el año en una selección de 500 productos.
    Esto lo acaban de públicar en Le Monde .
    Eso si el resto a precio caro.

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de nuevo,y tiene razón Txuston eso pasa y seguirá pasando siempre en todos los establecimientos e hipermercados,no solo en carrefour,no se a qué viene tanta difamación.Para eso esta atención al cliente que te devuelven los 0.95€ de la diferencia y si te persiste el enfado devuelves las hamburgusas y te devuelven los 9.40€.El ticket se revisa siempre en la tienda no luego en casa porque son cosas que todos sabemos que pasan.

    ResponderEliminar
  5. Eso cada vez ocurre menos, porque se está trabajando para corregir esa clase de errores. Eso sí, cuando el precio es menor, que también sucede, que raro, nadie se queja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad tengo constancia de que llevan al menos cuatro años solucionandolo, me imagino que lo acabaran resolviendo algún día.

      Eliminar