Este mail de un amigo explica perfectamente lo que cada día ocurre en Carrefour y como vemos año tras año, mes tras mes, no ponen absolutamente ningún interés en solucionarlo, ¡¡hay que mirar SIEMPRE los tickets, sobre todo en Carrefour!!:
La
semana pasada hice la compra familiar en Carrefour Gavà y al ser una
compra grande pues el importe suele ser elevado.
Compramos
un cepillo de pelo a un importe de 8,40€ y cuando finalizamos la
compra y nos dirigíamos al coche, mi mujer se dio cuenta mirando el
ticket de compra que nos habían cobrado 9,60 € por el cepillo, nos
dirigimos a Atención al Cliente de Carrefour y después de ponernos
en duda nuestras explicaciones, fueron a comprobar el precio en la
estantería y efectivamente, el cepillo estaba a un precio etiquetado
en el estante a 8,40€.
Por
magia estafadora al pasar el cepillo por caja nos cobraron 9,60€ y
suerte que nos dimos cuenta. La dependiente del Centro de Atención
nos pidió disculpas y nos ingresó el dinero de más en la tarjeta.
Después
de esa experiencia, hoy he vuelto a comprar pero mirando bien los
precios y al salir por caja he revisado el ticket y BINGO tres
productos con precios cambiados misteriosamente.
-
Dos cajas de hamburguesas vacuno cada una a un precio marcado en la
caja de 2,60€ nos han cobrado 3€ cada una.
-
Una caja de hamburguesas pollo a un precio marcado de 3,25€, nos ha
cobrado 3,45€
Para
mí se ha acabado las compras en Timofour, y ahora mismo voy a
realizar una reclamación en el libro de reclamaciones.
y a saber si es carne de caballo que esa es otra jajaja, los cepillos compratelo en los chinos a 2 euros hombre
ResponderEliminary SIEMPRE a su favor... En Auchan pasa exactamente lo mismo.
ResponderEliminarEllos lo saben y cuantas veces hemos oido esto:
ResponderEliminarFrente a los ataques de Leclerc, Georges Plassat está convencido de que tiene que ofrecer a los clientes los mejores precios. Acaba de llegar, este aficionado Tontons pistoleros(esto quiere decir mirar 500 precios (pistolear)a leclerc a la ofensiva con una campaña de comunicación que contiene el comercio básico: garantizar precios bajos todo el año en una selección de 500 productos.
Esto lo acaban de públicar en Le Monde .
Eso si el resto a precio caro.
No tiene nada de nuevo,y tiene razón Txuston eso pasa y seguirá pasando siempre en todos los establecimientos e hipermercados,no solo en carrefour,no se a qué viene tanta difamación.Para eso esta atención al cliente que te devuelven los 0.95€ de la diferencia y si te persiste el enfado devuelves las hamburgusas y te devuelven los 9.40€.El ticket se revisa siempre en la tienda no luego en casa porque son cosas que todos sabemos que pasan.
ResponderEliminarEso cada vez ocurre menos, porque se está trabajando para corregir esa clase de errores. Eso sí, cuando el precio es menor, que también sucede, que raro, nadie se queja
ResponderEliminareso es verdad tengo constancia de que llevan al menos cuatro años solucionandolo, me imagino que lo acabaran resolviendo algún día.
Eliminar