Al parecer según Carrefour el que sobre un artículo haya un cartel que señale un 3x2 no quiere decir nada, porque se trata de "carteles genéricos", es por ello que al parecer a partir de ahora si te encuentras que cualquier artículo tiene sobre el un cartel de 3x2 (aunque estén tan bien colocados como el de la foto, justo sobre el precio) con no poner la descripción concreta del artículo en dicho cartel, ya sera un "cartel generico", asi, al pasar por caja no te lo tienen que aplicar.
Es un caso que nos han enviado por twitter:
https://twitter.com/drsiguin/status/407150731872174080
https://twitter.com/drsiguin/status/407145806085783552
Deberian cambiar el lema publicitario de Carrefour por algo así como:
¡¡CARREFOUR ES UN NO PARAR!!
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias en:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
Que grandes, que monstruos, unos fenómenos.
ResponderEliminarYo me imagino a todos los gerentes de centro o como se hagan llamar, reunidos en una sala y sale la cabeza pensante de carrefour españa y les dice
-a ver señores "un brainstorming bueno ahí" que esto no puede ser. De que manera podemos ser mas joputas
Levanta la mano el gerente de carrefour camas que es un fenómeno en guarrerías y engaños, además en poner alimentos en mal estado otra vez a la venta.
-Podríamos poner una caja central para los errores de precio en vez de uno por centro, para hacer colas, uno por provincia, y así les ganamos en cola por la patilla al servicio técnico/devoluciones de mediamarkt
Cabeza pensante
-No hombre, no podemos ser tan hijos de la gran fruta, aunque me lo apunto cabrón supremo de camas, sigue así
Levanta la mano un gerente de un carrefour que quiere destacar lo antes posible porque le van a abrir un mercadona y un costco a la vez y muy cerca, y aprieta mas el culo q en la película El expreso de medianoche.
-Zeñó, zi er poblema es q se dan cuanta q no les aplicamos las ofertas, podríamos hacer q las ofertas no signifiquen nada, así no se puede reclamar nada
-TENEMOS UN GANADOR!!!, si es que tenemos los mejores hijos de puta con la mente mas retorcida para timar al cliente.
Teatrillo patrocinado por Alcdfeum ("Asociación la cadena de frío es un mito") en colaboración con La denominación de origen pertenece al envase no al producto enterprise
La señalización de un producto y la señalización de una promoción genérica son normales y amparadas por la ley. Al igual que la atrocidad que cometen con los outlets es denunciable, esto, guste o no, no lo es.
ResponderEliminarDonde pone que en el cartel que sea ese producto en concreto? Por esa regla de tres estan todos al 3x2 no?? Ese es un cartel de promocion unicamente..... para ti lo pongan
ResponderEliminardonde lo pongan siempre estara mal puesto..... lea usted bien lis cartelesssss
Copy and paste de la página de la O.C.U.:
ResponderEliminarLegalmente, una publicidad solo es engañosa cuando induce al error. El engaño es recibir algo distinto a lo que creías haber contratado.
Estos son algunos ejemplos:
Omitir un dato que limita el interés de la promoción (por ejemplo: que solo es válida en algunos establecimientos).
Publicitar descuentos sin decir cuáles eran los precios originales.
Ofertar un producto a un precio escandalosamente bajo para atraer compradores y luego intentar vendérselo más caro, argumentando un error tipográfico.
Afirmar que se participa en un concurso o se ha ganado un premio que nunca llega.
Crear la falsa impresión de ofrecer un regalo o un servicio gratuito.
Si miras la última frase, creo que se ajusta perfectamente a colocar carteles de 3x2 justo encima de un producto donde no se aplica.
Esto es lo que pasa con los becarios trolls de carrefour, que ponen a cualquiera que lo único que sabe sobre la legislación es cómo renovarse el DNI