lunes, 27 de enero de 2014

Manual práctico para que un cliente no vuelva jamas....

Vamos con un ejemplo práctico y real:

Hola buenas,

Mi nombre es Toni, y les escribo para contarles el ultimo problema que tuve con Carrefour, en el de Olerdola (Barcelona).

Últimamente no solía ir a Carrefour a comprar debido a que cada vez que iba tenia problemas con la cuenta y tenia que acabar reclamando en el mostrador de atención al cliente. Llevaba como 2 años sin ir a Carrefour. A primeros de este mes de enero y de casualidad cayo en mis manos un folleto de ofertas y animado por algunas que me interesaban decidí ir a Carrefour a hacer la compra del mes, para evitar los largos desplazamientos en coche que hago habitualmente para ir a comprar.

Fui a comprar solo, y tras un par de horas comprando (soy de los que se entretiene mirando precios y características de las cosas) llevaba ya el carro lleno, y aun me faltaban mas de la mitad de las cosas. Decido pasar por caja, cargar la compra al coche, y luego volver a entrar y seguir comprando. Normalmente cuando voy con mi mujer a comprar cogemos dos carros, pero como iba solo decidí hacerlo de esta manera. Cuando llego a caja, pago en efectivo, poco mas de 165€. Al revisar la cuenta, veo dos fallos. El primero había cogido unas tostadas Recondo que estaban todas las variedades segunda unidad al 70%. Cogi 2 de un tipo, dos de otro, y 4 de otro, las que llevaba 4 integrales. El segundo problema, estaban todas las pastas de dientes colgate de 2 tubos de 75gr, la segunda unidad al 70% y me habían cobrado una a un precio y otra a otro sin descuento.

Voy al mostrador y tras esperar 10 minutos mientras el de delante reclamaba que le habían cobrado el roscón de reyes a 6 euros y pico, y que estaban de oferta a 2€ para quitárselos de encima porque ya había pasado reyes… a lo que la chica aun le discutía que ese roscón no seria el de oferta, a pesar que el embalaje del roscón llevaba una pegatina roja que ponía claramente 2€. Y a pesar que la compañera le había ido a buscar mas a la sección y le confirmo que estaban todos a 2€.

Al final le devuelven la diferencia pero de muy malos modos, citando algunas frases de la dependienta como “por lo que vale un roscón de reyes no voy a discutir”, “por la diferencia a abonar no voy a perder el tiempo con usted”. El hombre pide una hoja de reclamaciones por el mal trato recibido y este la rellena. No es una hoja oficial, si no interna de carrefour, tipo las de sugerencias. La rellena, la entrega, y cuando se marcha y ya me toca a mi, la tía la rompe en mis narices…

Empezamos bien.

Y bueno, me toca a mi. Le explico lo de las tostadas, el problema era que de 8, 7 estaban bien cobradas y 1 salía 10 céntimos mas barata y no entraba en la segunda unidad, a lo que me dice que eso es porque una no esta en promoción y que la cambie. Vamos a ver, ¿cual no esta en promoción? Llevo dos de multicereales, bien cobradas, 2 normales bien cobradas, y 4 integrales IGUALES, 3 bien cobradas y 1 mal cobrada.

Hace ir a la chica a comprobar si las integrales entran, a pesar de haber 3 en el ticket bien cobradas. Cuando le confirma que si me dice que es porque una de las 4 es diferente, y le pregunto que cual… Se las remira y me dice que alguna será diferente en el código de barras… Doy la vuelta a los 4 paquetes, y el numero del código de barras idéntico en los 4… Aun así, decide devolverme la diferencia, pero también con un trato un tanto “chulesco” como al anterior cliente con los roscones de reyes. Tras hacer el calculo me tenia que devolver 1,12€ y me devolvía 1,11… Según mis cuentas era 1,117, exactamente, por lo que debía abonarme 1,12€. Accede sin más.

Le planteo el segundo problema. las pastas de dientes, una bien cobrada al precio de la oferta, y la otra cobrada a 1,56€ mas. por lo tanto no hacia la segunda unidad al 70%. Me dice que la cobrada mas cara no entra en la oferta. A lo que le indico que el cartel amarillo indica que “en todas las pastas de dientes colgate de 2x75gr. iguales o combinadas”. Manda que vayan a por el cartel y tras confirmar que era lo que yo decía, dice que ese cartel esta mal y que hay que quitarlo… A lo que le indico que la oferta esta indicada en el folleto de ofertas, y me dice que sí, pero que el modelo que yo llevo de pasta de dientes no, una era la "White" no se que y la otra la "White" no se cuantos, eran diferentes.

Mira el folleto para asegurarse y curiosamente la que me habían cobrado más cara y que según ella no entraba en la oferta, era la que aparecía en la foto del folleto, a lo que la tía encima me responde que el folleto esta mal… Sobran las palabras, pero que me lo va a arreglar porque no va a discutir conmigo por una pasta de dientes. Entonces decide abonarme el 70% de la pasta de dientes, pero esta estaba cobrada a 1,56€ mas. A lo que le indico que primero me debe abonar los 1,56€ que me ha cobrado de más y luego abonarme el 70% del precio que marca en el catalogo, y la tía que no…

Ya llevo en el mostrador 40 minutos de reloj, y sigo discutiendo por una pasta de dientes, y aguantando que la tía me trate como si yo fuera cateto, sus sonrisas despreciando mis alegaciones, sus soplidos, y sus comentarios prepotentes. Me da otra solución, me abona la pasta de dientes y me la marca como si llevara dos de la que me ha cobrado bien. Y acepto, pero hace las cuentas y no me cuadra.

Pero si en mi tíquet me cobras dos productos, uno a un precio y otro mas caro. y me abonas el mas caro, el mas barato sigue estando cobrado en el tíquet… Si posteriormente me cobras dos para que me haga la oferta del 70%, al final resulta que pago 3, el primero que ya estaba cobrado en el tíquet, y luego los dos que me cobras… por lo que me cobras 3 y me llevo dos… Otro tanto rato discutiendo con ella y aguantando la chulería y la prepotencia de la chica…. Y la solución era bien fácil, me abonas las dos pastas de dientes, y me cobras dos de nuevo con la oferta del 70%.

Pues que no…

A esto, que le pido devolver el carro entero, y me dice que bien, pues devuélvelo… Ahora viene mi compañera que es la encargada y te hace la devolución. Viene la compañera, una tal Fina, a la que reconozco fácilmente puesto que gracias a ella estuve unos dos años sin poner el pie en carrefour, y cuando le dice que quiero devolver el carro, pregunta que ha pasado…

Citar que la que me estaba atendiendo era una chica sudamericana, creo que la encargada de almacén, porque iba vestida de azul con un chaleco azul de Carrefour, no con la camisa típica de las dependientas. Bien, pues con Fina le explico que llevo una hora y 10 en el mostrador, y que si de dos pastas me abona una y me cobra dos mas, pago 3 y me llevo solo dos. Esta lo entiende a la perfección y accede a arreglármelo, a lo que me niego y sigo con mi intención de devolver el carro entero. Me dice que vale, y cuando ve que he pagado en efectivo, no conozco el porque pero parece que se atemoriza y intenta por todos los medios que no le devuelva el carro. Primero me lo pide por favor. Luego que su jefe le va a echar una bronca descomunal cuando ella no ha tenido nada que ver. Luego me regalaba la pasta de dientes que me habían cobrado mas cara… Luego me lo vuelve a pedir porfavor con cara de pena. y por ultimo me regalaba las dos pastas pero que porfavor no le devolviera el carro.

Ante mi negativa, indico que de la misma manera que tenia intención de gastarme 400€ en carrefour, me los puedo gastar en cualquier otro supermercado. Y ella me indica que todo lo que llevo en el carro son primeras marcas (no suelo comprar marcas blancas) y que en otro supermercado no iba a poder comprar como allí.

Y bueno sigue el tira y afloja hasta que le indico que llevo ya allí una hora y media, y que me quiero largar ya… Y me dice que si devuelvo el carro que es largo y que voy a tener que esperar bastante rato…
Vamos, que al final lo intenta por activa y por pasiva, y tras indicar que ya me da igual y que por favor me haga la devolución de toda la compra de una vez, accede y devuelvo el carro entero.

4 horas en Carrefour para salir sin comprar nada. Mi tiempo vale mas que lo que me pueda ahorrar en 4 ofertas. Por lo que al final me meti en un supermercado cercano a hacer la compra.

Las ofertas Carrefour valen tanto la pena como para perder 4 horas?

Yo por mi parte creo que estaré otro tanto si volver a poner los pies allí. Prefiero coger el coche y hacer 40 km para ir a comprar al Eroski por ejemplo, que hacer 12km para ir a OIerdola, perder el tiempo y encima tenerme que irritar con Carrefour.

Muy buen blog y seguid así.

96 comentarios:

  1. "Tras hacer el calculo me tenia que devolver 1,12€ y me devolvía 1,11… Según mis cuentas era 1,117, exactamente, por lo que debía abonarme 1,12€"

    Toni, tu eres mu tonto

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    2. ¿Es tonto por no querer dar ni un sólo céntimo más a unos ladrones como Carrefour? ¿No serás tú el tonto, que gracias a miles como tú ellos se llevan un buen sobresueldo?
      Haztelo ver.

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  2. Sinceramente, estarás hasta orgulloso de hacer el gilipollas de esa manera. Por un euro y pico, cuatro horas. Los de Carrefour serán medio tontos, pero tu eres tonto entero...

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    1. Mira, yo hubiese hecho lo mismo. No es cuestión del euro y pico (que también porque calcula lo que ganará extra Carrefour si nadie protesta), sino el que no te atiendan como deben, el que te tomen por tonto, el que te nieguen las evidencias. Yo llevo muchos años comprando en un Carrefour de Madrid y nunca he tenido problemas de este tipo, siempre he tratado con personas lógicas y amables, pero personas como ésta no deberían estar de cara al público.

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  3. realmente no estás bien de la cabeza. no puede ser real tu actitud en la vida. yo voy a carrefour desde hace años y siempre salgo encantado con el trato , los productos y los precios. una vez incluso me salío la compra de 180 euros de regalo en un sorteo. había comprado un disco duro y otras compras. esto si que es real. si tanto te importa el céntimo , compra marcas blancas.

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    1. Pues o eres el único, o eres empleado de Carrefour... Yo solo voy para gastar el cheque ahora que me sale porque tengo la pass... sino no lo piso. Ir allí sé que me supone perder media hora en atención al cliente porque me han cobrado mal... SIEMPRE cobran mal. Y si es 1 céntimo me da igual, es mío.

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    2. pues no vayas. no te van a echar de menos.

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    3. Serás tú el que eche de menos el trabajo, cuando te despidan por que nosotros no vamos a comprar. Me das pena...

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    4. yo no soy empleado de nadie. trabajo como autonomo y trato con clientes. tu seguramente eres a alguien que despidieron del carrefour por incompetente y ahora quiere vengarse

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    5. Jajajajaja!!! No te lo crees ni tú, pagafantas!!! Eres un currante amargado de Carrefour y no quieres admitirlo, por que no quieres que nadie sepa lo ladrones que sois!! Jajajajaja
      Anda y vete al veterinario a lamerte tus heridas, perrito faldero!!!!

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    6. Ser tan ridículo tiene que doler...

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  4. Es que para comprar en Carrefour es el primer requsito los otros según analiza uno el blog son:
    -Pensar que Carrefour son las hermanitas de la caridad.
    -Que cuando te dan en una mejilla pones la otra
    ETC...

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  5. ¿Te quedaste a gusto? ¬_¬... échale una pensadita a esa actitud.

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  6. Muy bien hecho si te tratan como una mierda, mandalos a la mierda. A robarle a otro. Por cierto, vaya reunión de palmeritos... A ver cuantos acaban el año con el trabajo.

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  7. Muchas cosas incongruentes, el que pagues con dinero o con tarjeta a la encargada le da exactamente igual

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  8. Jodo con los comentarios. Parece que aquí comentan los que están encantados de que les timen y encima se rían en su cara. Pues no señor, si el precio es X sólo X hay que pagar, y ni un solo céntimo más. Lo contrario es ir en perjucio de nosotros mismos y de los demás clientes, ya que dejamos bien claro que somos gilipollas y que nos da igual que nos timen y nos retimen. Así nos va en esta mierda de país donde cualquier mercachifle nos sablea la cartera y encima se ríe de nosotros, por culpa de consumidores alelados y melífluos que parece que les de verguenza reclamar lo que es suyo. Tal como nos ven nos tratan. Mal, muy mal por Carrefour y fatal por los que tragan con todo y encima censuran al que pone las cosas en su sitio. A algunos se la menten doblada y encima les gusta. Aberrante.

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  9. anda hombre... de que vas? con todos los centimos que te ahorras no te da ni para un sorbo de las muchas copas que te tomas cuando sales .

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    1. Como si no me da para un caramelo de un céntimo, es mío y no se lo voy a dejar de regalo a los ladrones. Un céntimo mío y el de dos mil más a lo largo de un día, hacen para pagar una buena cena al encargado de turno. Pero no te preocupes, tú tendrás que pedir a caridad para poder comer, en cuanto Carrefour te eche de tu mierda de trabajo.

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  10. Hombre, a las 4 horas de carrefour hay que sumar el tiempo dedicado a escribir el artículo.

    No sé yo si compensa..

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    1. Y las 2 horas de compra que ha dicho que se tiró, porque le gusta comparar precios y ver las características de los productos. Vamos, que un poco más y duerme allí.

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  11. ¡ Bien hecho Toni ! No es cuestión de centimos, es cuestión de que 2+2 son 4, y esta gente encima de que se "equivoca" nos quiere convencer de que no es un error...mmmmm...no es un error, ¿o sea que lo hacen ha proposito? no me extrañaría, unos centimos de aquí, otros de alla que la gente no reclama, porque total, son unos centimillos de na...en fin, que al final el truco debe estar en pagar las ofertas con el bolsillo de todos los clientes (esto me suena). Sarcasmos aparte, es una pena que este tipo de políticas comerciales que se hacen tambien en otros sitios, llevados por la competencia, la vanidad o yo que se, es una lástima, porque al final se pierde la buena ética y la confianza entre las personas.

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    1. cuanta vanidad. que ganas de amargarse la vida por tonterias. tratais con gente, que pueden ser tan vanidosos como vosotros los que veis timos por todos lados. que suelen ser los mas timadores.

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    2. Tú sigue defendiendo a quien por ahora te da de comer, currito de ladrones. Sabes que sois unos ladrones y eso te jode. Perdéis más clientes cada día y con ello, por vuestra culpa, PERDERÉIS vuestro trabajo.

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    3. A la 1ª respuesta, los timadores no son los únicos capaces de ver timos, también los policias, y no se trata de vanidad, ni de amargar la vida a nadie, se trata de que cuando se lleva años con las mismas prácticas uno ya no se cree que se trate de errores, sino de mentiras (o malas prácticas), y a mi me cabrean y mucho. Si fueran errores no os molestaríais con las reclamaciones y os mostrariais más agradecidos con los clientes que dan cuenta de fallos en los precios. Los que os compran son los que os dan de comer, así que cuidadlos. Ah!! y que de vez en cuando topeis con algún cliente que intente estafaros, no quiere decir que todo el mundo sea un estafador, ups..¿que por eso nos tratais fatal?¿porque creeis que todos somos unos estafadores? uy, pero según tu regla de tres, eso os hace más villanos aún.... en fin, que si pensaramos como tú nunca llegaríamos a ninguna parte, y recuerda, el trabajo te lo habrá dado tu jefe, pero a tu jefe y a tí, el trabajo te lo damos nosotros, y si te damos trabajo del que no te gusta no nos culpes.

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  12. 100 clientes perdidos por 1 centimo cada uno.... joder ¡¡¡¡ 1 euro !!!! menuda estrategia de robo...pero sabes sumar? la minucias son minucias siempre. lo que hay es mucha vanidad y ego

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    1. Tienes razón sólo hay que leer el relato para ver que la vanidad y el ego estaban concentrados en la empleada del carrefour que no sabe sumar y restar y obliga a un cliente a estar una hora dando vueltas a algo muy sencillo por no asumir que se ha equivocado al principio al echar la cuenta.

      Deja de hacer el ridículo.

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  13. "Citar que la que me estaba atendiendo era una chica sudamericana...". Un dato imprescindible que te delata...

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    1. tampoco es para pillarsela con papel de fumar, es como si hubiese dicho una chica morena o una chica alta.

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  14. bueno la verdad es que no me lo creo (al cesar lo que es del cesar) ¿¿pruebas??,ademas si eres tan listo con los cálculos tu no sabes que en las promociones del 70% inflan los precios?,buena historieta pero nada creible

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    1. Lo de que inflan los precios es en alguno productos. Si normalmente compras una marca sabes el precio que tiene y si el descuento te compensa o no. Este comentario está fuera de lugar.

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    2. Si no te lo crees es que no has pisado un Carrefour en tu vida...

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  15. INCREIBLES ALGUNOS COMENTARIOS¡¡
    Ha este cliente le estafan en su cara, le quieren hacer comulgar con ruedas de molino, se le ríen en su cara y no le humillan porque no se deja, ¿y la conclusión que sacáis es que ha perdido el tiempo?.
    Todo lo contrario. Este cliente ha exigido sus derechos y lo que le pertenece, y en esta ecuación, el que más ha perdido ha sido Carrefour. Además, Tony ha ganado no volver a pisar el suelo de este atajo de chorizos.
    Muy bien hecho Tony. Gente así hace falta.

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    1. bueno es el caracter de cada uno. supongo que tu forma de ser la llevas a carrefour y a donde vayas.. no sé si tu mujer te aguanta. o tus sufridos compañeros de trabajo si tienes. supongo que no tratas con clientes, si no no serias tan irascible

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    2. Hay una diferencia, amigo. Yo no me enfado ni soy irascible, me enfadan los ladrones de guarrefour, que es muy diferente. Si no estás de acuerdo con los que con razón les criticamos, ¿para qué entras en ésta página?

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  16. Que alguien me explique como con el mismo código, pasan datos y precios distintos... Algo falla ahí

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  17. Interesante el comentario de que al cliente que iba antes y puso una hoja de reclamaciones interna y la rompió delante de Toni, eso es mas que denunciable, mas que nada porque esa hoja de reclamaciones aunque no la rompiese no iba a ningún sitio, hay que pedir siempre hojas de reclamaciones oficiales, no internas..

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  18. Tio lo tuyo no es normal. ....a parte de que hay muchas incongruencias te calificas tu mismo....cuanto tiempo libre tienes persona caucásica! !!

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  19. Y que tiene que ver la devolucion a metalico? Macho te la pillas con papel de fumar

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  20. y te has valorado tu como cliente o como persona? eres consciente del dolor y angustia que siembras por donde pasas? crees que esos empleados no se llevaron tu problema creado por 2 centimos a sus casas, con sus familias ? como podran explicar ante sus jefes tu absurda actitud prejuiciosa. y los otros clientes de la cola que hiciste esperar? tio si te tengo delante de la cola te pago yo el carro entero para perderte de vista. que ganas de amargarse la vida y la de los demás

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    1. Para amargados ya te tenemos a ti y nos basta. Llevas unos comentarios en el foro, que demuestran que eres un pordiosero del Carrefour, vamos, un esclavo de esa cueva de ladrones.
      De momento seguro que alguna se llevó una buena bronca, gracias a que la del chaleco azul no folló la noche anterior y estaba de mal humor. Soy policía municipal y si veo esas prácticas en mi jeta, lo primero que hago es identificarme y llamar a los compañeros para posteriormente ponerles una denuncia y enviarles una investigación. Tú y muchos más os ívais a hacer el chulito como lo haces en tus anónimos comentarios. Payaso.

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    2. no te puedes ni imaginar a la de gente que se siente timada cuando le ponen una multa que siempre consideran injusta, y te culpan a ti . los policias deberian pasar un analisis siquiatrico... asi nos va

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    3. Esos también tienen derecho a reclamar, aunque no sea tan fácil. Cuantas multas me habré quitado gracias a mi seguro!! Lo que sí está claro es que si vas en regla, no bebes mientras conduces y tienes todos tus papeles en orden, no te van a multar y si lo han hecho, el 98% de ellos son por causas justificadas, así que no compares a los ladrones de Carrefour con los cuerpos de seguridad del estado.

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    4. Las empleadas lo que deberían ir es al paro.
      Porque la situación era bastante sencilla de arreglar y es absurdo andar con tonterías en plan "pues tal cosa estará mal"... Entre otras razones porque si el cartel está mal, deben apechugar igualmente.

      Y luego lo de no saber cobrar correctamente la pasta de dientes es de traca. En cualquier sitio normal, si ocurre eso en 5 minutos tiene bien cobradas ambas cosas.

      Pero veo que te gusta defender lo indefendible con comentarios que rozan lo delirante. Sólo espero que trabajes en el carrefour, porque si no eres parte implicada eres aún más pánfilo de lo que pareces.

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    5. Menudo amargado estas hecho.. tomando represareas con todo el personal por culpa de un trabajador.. yo conozco otros policias y no son tan payasos como tu,retorcido a mas no poder... gozo de ello ya que el mas perjudicado eres tu.. apuesto a que no es la primera vez que te pasa algo parecido..ah! Y no trabajo en carrefour... a mi lado creo que el pordiosero eres tu (policia)

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  21. Habla la ley...ahora solo falta el abogado..... tios que es mas sencillo....4 horas en olerdola? Si son tres pasillos!!!!! Flipa la gente

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  22. A veces compraba en el Carrefour de La Maquinista en Barcelona cuando iba a dicho centro. Dejé de hacerlo porque cada vez que salía de la caja acababa en etención al cliente reclamando lo que me habían cobrado de más. Una vez, con mis sobrinos, me dijeron que era un poco rácano por clamar un euro, pero aunque hubiesen sido 50 céntimos, a mi nadie me ragala nada como para que acepte alegrente que me lo roben

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    1. Seguro que nadie te regala nada? A que te dedicas? Cuanto timas en tu trabajo?

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    2. Cree el ladrón que todos son de su condición, ¿verdad?

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  23. Toda la gente de aqui que critica al que ha escrito esto y se ponen de parte de Carrefour está mas que claro que son trabajadores de Carrefour y tiran para su empresa, y una cosa es cierta, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

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  24. El problema de Carrefour es que no se preocupan de que todo sea correcto.
    Solo les interesa llamar la atencion con sus ofertas y grandes folletos de 1000 ofertas cada poco tiempo, no les preocupa nada corresponder a su publicidad
    Que funcionen como otros menos ofertas y sin errores
    Menos burocracia y mas soluciones reales , no parches individuales, cualquier otro supermercado resuelve el error para siempre y no afecta a los siguientes clientes

    Yo tambien reclamo , si fuera un error puntual lo dejaria pasar , pero como es costumbre , tambien reclamo en caja central para ver si algun dia actuan como corresponde ( y que el error no continue mas horas)

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    1. Exacto, tu lo has dicho: Calidad en el servicio, un 0 patatero.

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    2. No podría estar más de acuerdo.

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  25. A veces hay que tener proporción entre el nivel de enfado y el motivo.no hace falta ser empleado del carrefour para saber que mucha gente está siempre buscando motivos para montarla

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    1. Si una empleada me tratase como si fuese imbécil porque es incapaz de sumar y restar para cobrarme correctamente dos pastas de dientes con un 70% de descuento también perdería la paciencia.

      Porque te puedes equivocar, pero lo que no puedes es tratar a los clientes como si fueran basura.

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  26. Yo hasta por un fallo de 0.1 centimos protestaria, ya vale de reirse de uno. yo no voy mas ya me llevan armadas dos muy gordas.Parece una secta, hay gente muy maja, que es a la que explotan y humillan y acaban en la calle sin trabajo, y otros que van de chuletas y con los que no se puede tratar, pero como son unos lameculos de sus jefes alli estan. Ademas de ser el peor sitio para trabajar, es el peor para comprar. yo les deseo la ruina. Y no trabaje alli nunca, pero fui cliente varios años hasta que me la armaron, denuncie y gane yo. asi que con esto todo queda dicho. Es una panda de imcompetentes. no recomiendo comprar nada alli. Lo de cambiar las etiquetas de caducidad del pollo es de sinverguenzas. te venden pollo medio caducao, yo lo lleve a analizar, y ese pollo que venden caduca en un dia. mira lo fresco de los productos.

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    1. Pues haces muy bien en no ir. Si sigue abierto y funciona es que hay miles y miles de personas satisfechos. Es la oferta y la demanda. Yo voy ahí y a otros sitios. Si un céntimo es suficiente para amargar te la vida....valoras muy poco tu felicidad

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    2. Pues no es moco de pavo la campaña de desprestigio que se lleva a cabo contra Carrefour y no por falta de razón... Los rankings de ventas han hecho que esta empresa caiga puestos y las denuncias internacionales con multas millonarias (algo que en éste país no puede suceder, por que los ladrones ya nos gobiernan) demuestran que Carrefour tiene unas prácticas que no están centradas en el cliente, si no en su bolsillo.
      Y opino igual que a la que criticas, yo por un sólo céntimo, si es mío NO ES DE ELLOS. Ellos lo hacen no una vez, si no miles a lo largo de un día. Si todos fuesen como tú, ellos se llevarían una buena prima de beneficios por robar a los clientes. Sigue así, que un céntimo en la compra, otros dos en la Luz, dos más en el agua y otro en el gas todos los meses, hacen al pobre más pobre y al rico mucho más rico. Si es lo que quieres, no cambies.

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    3. No es la ley de la oferta y la demanda, es la ley de la oferta.
      Carrefour fue el primero, y ahora no dejan instalar mas centros comerciales de su misma envergadura.
      Si dejaran, Carrefour no existiria

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  27. La mejor forma de protestar, es no comprar alli nada. Hay mejores sitios donde si te respetan como cliente, y tienes tus derechos. Y es el sitio donde la comida esta menos fresca. Les sale mas barato asi a ellos, y te lo cobran a ti mas caro.Por eso hay tantas ofertas, si te fijas en las caducidades esta todo a puntito de caducar.Yo me compre alli una tele una vez, y se me averio, como me la cubria la garantia, me la cambiaron por otra, y me dijeron que la que yo habia comprado hace tres meses, hacia cinco años que no se fabricaba. pues la compre como si fuera ultimo modelo. En alcampo tienen las tecnologias ultimas, compran menos cantidad, y tienes cosar con fabricacion mas reciente, que eso es bueno para si tienes averias y necesitas accesorios. Donde este Alcampo, me queda mas lejos pero la verdad me tratan mejor y nunca he tenido ningun problema.

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    1. ¿Dónde está la cámara? Porque poner Alcampo como ejemplo de buen lugar donde comprar televisiones parece sacado del Club del Chiste...

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  28. Yo de verdad m quedo alucinada con algunos comentarios como que les.deseo la.ruina...que es donde peor se trabaja...que deberian de cerrar...el policia justiciero...Con la situacion que vivimos en este pais y se sigue deseando que aumente la cola del paro. Unos tienen razon con que el centimo es suyo...pero se os va la olla deseando el mal ajeno. Carrefour lo hara mal pero es que a clientes como vosotros deberia estar prohibida la entrada porque solo molestais a los clientes que vamos a hacee una compra y nos haceis esperar en la caja o atencion al cliente con vuestras preguntas y reclamaciones absurdas. Supongo que todos aquellos que deseais que esos trabajadores vayan a la calle, estais en paro, pasando una mala situacion pero...mal de otros consuelo de tontos!

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    1. Empiezas bien...y acabas mal, ya que prejuzgas que los que han realizado esos comentarios, con los que no estoy deacuerdo, tienen que estar en el paro 'pasando una mala situación'. Tía, en esto no tienes ni puta idea, tengo una hija y mejor que no generalices tan a la ligera. con quienes lo estamos pasando mal ¿por cierto, que tal se trabaja en carrefour? es por echar curriculum e intentar cambiar las cosas desde dentro, como jefe claro, para contratar a personas que sean amables con los clientes, sobre todo con los que se quejen, y mandar a la puta calle a los pelotas y enchufados,...tranquila, como mínimo contrataría tanta gente como despida, y les pagaría un curso de coaching para que me traten bien a los clientes.

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    2. No si eres consciente de en que posición dejas a tus compañero, que obviamente no son como tú y te voy a hacer una aclaración, si la gente deja de ir a Carrefour y se pierden puestos de trabajo, se crearan en otros sitios. No se porque tenéis la visión de que si la gente deja de ir a Carrefour dejara de comprar por siempre jamas y el puesto de trabajo que se pierde en Carrefour jamas se recuperará, no sois el ombligo del mundo. Es más si la gente fuera a pequeños comercios el empleo subiría y bastante.

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    3. Anónimo29 de enero de 2014, 16:39 te dire algo, no se trata de mandar a la cola del paro a mas gente, se trata de mandar a la cola del paro a gente que no merece trabajar por estupida e incompetente y rescatar del paro a gente que realmente quiere trabajar y que está deseandolo, esa gente que ahora mismo esta en el paro pondrian muchas mas ganas que los que actualmente estan trabajando en Carrefour, que te quede claro.

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    4. Si la empleada es incapaz de devolver correctamente el dinero correspondiente a un producto mal cobrado y encima trata con chulería y prepotencia a los clientes, ¿qué hacemos? ¿La nombramos empleada del mes? ¿La ascendemos?

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  29. Hola buenas,
    Soy el autor de la historia.
    No me esperaba la verdad tantos comentarios.

    Después de leer intentare contestar mas o menos a todos.

    Yo no reclamo por gusto en atención al cliente. Eso lo primero.

    El hecho de "la que se lio" en el mostrador también venia fundada por los antecedentes de Carrefour hace un tiempo.

    De hecho yo he llegado a reclamar en cuentas entre 90 y 100€ de "errores". En Carrefour Prat, en Barcelona, por ejemplo, he ido a reclamar al mostrador, y las amables chicas me han atendido, me han hecho los cálculos de lo que me habían cobrado de mas, y con una sonrisa de oreja a oreja devolverme el importe y no pasar absolutamente nada.

    Cuando voy a Eroski, por poner un ejemplo, rara vez se equivocan en la cuenta, y cuando lo han hecho porque había alguna oferta y no se ha cobrado como se tenia que cobrar, me han devuelto el importe y me han regalado el producto, inclusive si llevo mas de 1 articulo del mismo producto, me devuelven la diferencia de todos los artículos, y me abonan uno como regalo. Me quede asombrado la primera y de hecho la única vez que me paso, y me explicaron que es la política de eroski, y viene especificada tanto en sus folletos como en los tíquets por la parte de detrás.

    En Mercadona, que también voy bastante, podría decir que nunca se han equivocado en una cuenta, almenos a mi. Una vez me cobraron un cafe creo que era de mas, y la misma cajera me dijo que había sido fallo suyo de pasarlo dos veces y que efectivamente recordaba que solo había uno, por lo que me abono el cafe al momento y sin esperar en cuanto termino con la cliente de detrás mío. Rapido y sin parafarnalias.

    En Simply, rara vez también se me han cobrado algo mal, creo que ninguna y de hecho solo tener algún problemita con los descuentos del 50% de ultima hora de cositas apunto de caducar que no pasaban, y se da cuenta la misma cajera y lo arregla al instante.

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    1. Estas cosas siempre pueden pasar, y de hecho no pasa nada, si te das cuenta porque eres de los de revisar la cuenta antes de marchar, pues en la mayoría de sitios te lo arreglan, y no pasa nada.

      El hecho no es el céntimo que no me quieran devolver, o los 1,56€ + el descuento que me hayan cobrado de mas...

      El hecho es que te traten como si te hiciesen un favor, con soberbia, como si te perdonaran la vida... es una sensación dificil de explicar.

      Te hacen sentir como un gilipoyas, y llega un momento que cuando te están haciendo perder el tiempo de esa manera, y encima chuleandote, almenos a mi, no me gusta que me tomen el pelo, y corto por lo sano.

      He de decir que almenos yo no me altere en ningún momento, ni levante la voz, ni iba a saco con las empleadas porque la cuenta fuese equivocada...

      A mi lo que me toco los cojones fue la "niñata" que desde el segundo numero uno, ya con el cliente anterior a mi, iba muy subidita.

      Y hacerme perder el tiempo de esa manera, pues si, no digo que no hiciera el pardillo. De hecho si que lo hice. Por haber perdido 4 horas allí, para nada. La moraleja que me queda de esta ultima historia es que si no quiero hacer mas el pardillo como hice no debería de ir al Carrefour. Almenos en Olerdola.

      Como he leído en esta web, la primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es mía...

      Y esta frase tiene toda la razón.

      Yo puedo ir a Carrefour si me interesa algo, por ejemplo al prat. Y me expongo a que la cuenta no este bien, que será lo mas probable por experiencia desde hace años... y luego tenga que ir al mostrador de atención al cliente a que me hagan la devolución de los importes...

      Yo soy consciente de esto y si me pasa, pues chico... la culpa es mía, ya sabia que me iba a pasar.

      Ahora bien, una cosa es que me pase esto, y otra que vaya, por ejemplo, al de Olerdola, se equivoquen como puede pasar en cualquier sitio, y muy probable, ya que es Carrefour, y si cuando voy al mostrador me chulean otra vez, el único responsable seré yo.

      La experiencia contada aqui, no es mas que la ultima de otras muchas que ya vivi en Carrefour Olerdola.

      Si os fijais indico que a Fina, la encargada de atención al cliente de Carrefour Olerdola, la reconocí porque gracias a ella estuve unos dos años sin poner un pie en ese centro.

      A mi me ha pasado desde comprar leche, darme cuenta que esta caducada en caja, y decírselo a la cajera y decirme la misma que vaya al mostrador y allí me la cambian, ir de caja a mostrador, y tenerme que discutir con esta señora porque me decía que si no se me habría caducado en casa y ahora quería cambiarla...

      Me ha pasado de salirme un tíquet de regalo de 2 barras de pan, ir a por ellas, y darme una que parecía un bate de béisbol en vez de una barra de pan, y decirle amablemente, que la barra de pan estaba "algo dura" y contestarme que a caballo regalado... y que si almenos voy a comer pan gratis...

      Y decirle no pasa nada, muchas gracias, y dejarle las dos barras de pan allí.

      A mi me han salido chequeahorros de esos y casi nunca los he utilizado porque se me olvidaban en casa. Igual que los descuentos o regalos por compras superiores a...

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    2. De hecho yo si he ido a Carrefour, es porque como ya comente no suelo comprar marcas blancas.

      Y no suelo comprarlas porque almenos las de la marca Carrefour son bastante malas, en general, sin entrar en detalles, Mercadona tiene mucho mas calidad en sus marcas blancas, pero casi a precio de primeras marcas. Y por ende, no suelo consumirlas, y la verdad a veces incluso con ofertillas del Carrefour, Eroski, Simply, etc. las primeras marcas salen mas baratas que las blancas.

      Es por la comodidad, de saber que vas a ir, vas a encontrar surtido de primeras marcas, y seguro que pillas alguna oferta y te ahorras algo...

      Por otro lado, he estado de cara al publico, hace años, pero he estado, y se que muchas veces tienes malos días, y hay clientes que pueden ser un suplicio... Pero es que en este centro, el de Olerdola, o siempre tienen mal día, o es que no valen para lo que ejercen. Directamente.

      El hecho de haber "perdido" el tiempo también aquí, redactando la experiencia de mejor o peor manera, y ahora contestando, no es otro que, comentando con un familiar por la noche lo sucedido, el mismo día, me hablo de la existencia de este blog, y que a la gente le pasaba unas cosas...

      Y leyendo y leyendo por curiosidad, me anime a enviar un correo con mi experiencia.

      Creo que si realmente Carrefour, o sus trabajadores entran aquí, y ven lo que realmente pasa con esta gente, seguramente con el próximo cliente se lo piensen mejor. Por lo que ya doy por bien invertido la perdida de tiempo. Los que publican aquí son usuarios descontentos, y si la gente publica y se agranda el blog, es porque realmente Carrefour no lo hace bien.

      Si no no habría todo lo que hay aquí, con fotos y todo.

      Gracias a estas vias por internet, la gente esta mas informada, y esto no pasa solo con carrefour, si no con tiendas online, o incluso tiendas dedicadas, como puede ser de informática, vía foros, webs de opiniones, o blogs.

      Mi proporcion de enfado con respecto al motivo? Enfado nulo.

      Motivo? 2 horas reclamando una mierda que en total que podrían haber sido, 3 o 4 €?

      No son los 3 o 4 euros, repito, de hecho yo me meo en los 3 o 4€...son los modales, las maneras.

      Yo no le deseo la ruina a nadie. En general no suelo desear mal a nadie. Pero lo que si afirmo es que Carrefour, de mi, no va a ganar.

      Muchas gracias a todos por los comentarios, incluso a los que están fuera de lugar como que soy tonto, que si mi actitud en la vida, etc.

      Todo cae por su propio peso, incluso vuestros comentarios. Y lo digo sin acritud.

      Como algunos usuarios dicen, seguramente seáis trabajadores de carrefour, o tengáis algún vinculo con ellos, si no no se entiende que entréis en este blog a "perder el tiempo" leyendo estas cosas, si tan contentos estáis con esta cadena de supermercados.

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    3. Perfecto. Se han equivocado. De acuerdo...
      Pero ya que estás por aquí me gustaría puntualizar algunas cosas:

      Primero demuestras una falta de respeto con el comentario racista de si era sudamericana... ¿Y qué? Que sea o no sea sudamericana no aporta ABSOLUTAMENTE NADA.

      Segundo: Es IMPOSIBLE que con 4 productos idénticos en dos se aplique un descuento y en otras dos no porque salga a otro precio. IMPOSIBLE. Por favor, manda un escaneado del ticket, porque me resulta completamente IMPOSIBLE creer en lo que dices. Pero bueno, sea cual sea el problema que ocurre (probablemente alguna cosilla con el EAN, algunas veces parecen el mismo pero cambia un número que no es el último o tienen otra promoción distinta), si según catálogo tienes la razón, perfecto, reclama ese dinero, que estás en tu derecho.

      Tercero: Lo del céntimo. Si según tus cálculos son 1,117, sí, hay que redondear al 1,12. Como no nos pones los precios te creo sin más. :)

      Cuarto: Lo de la pasta de dientes. Hablas de lo que pone el catálogo. Por favor, ¿Podrías precisar el tipo y la capacidad del producto? Es por saber si realmente estás en lo correcto o no lo estás. Porque dices que era 1.76 euros más barato según folleto. Perfecto. Pero curioso que es uno, y conociendo como la gente retuerce su realidad a lo que considera "la" realidad, lo suyo sería contrastarlo. ¿No? Si efectivamente era 1.76€ más barato (siendo el mismo producto), tienes razón, se debería haber realizado el 70% sobre el precio real. El arreglo que te propone está mal.


      Hasta aquí tienes razón completamente. Eres el típico cliente quisquilloso pero estás en tu perfecto derecho a serlo. Ahora bien, de pronto se se cruzan los cables y quieres que se te devuelva el carro (por cierto, salto temporal de los 40 minutos a la hora y diez por arte de birli y birloque). Y la persona que te atiende se da cuenta de que tenías razón y se disculpa.

      Ahí es donde te pierden las formas y maneras. Si te ha tratado mal una empleada, pones una reclamación interna y una oficial. Y punto. Pero no, quieres devolver todo el carro. Eso en mi tierra se llama rabieta. Porque el problema no es que pagaras en metálico o en tarjeta, eso es lo de menos. El problema es la carga de trabajo que supone la devolución de un carro. Y ojo, estás en tu derecho.

      Pero deja de mirar paja en el ojo ajeno. El problema es que no has atendido a razones, porque te estás comportando exactamente igual que lo que criticas de la chica que te atendió al principio, estás actuando con prepotencia y chulería. Sí, una persona tenía un mal día. Sí, me parece injustificable la actitud de la trabajadora (aunque también habría que escucharte oir hablar a ti, porque si transmites la mitad de chulería en persona de lo que lo haces por aquí, me compadezco de quien te tenga que aguantar en el trato diario).

      Lo hecho, si es tal y como lo cuentas (y te creeré aunque no presentas prueba alguna) al final demuestra que el problema no es solo de Carrefour, es tuyo. Y es tuyo porque te fuiste sin comprar por pura cabezonería. Y entiendo el enfado, sí, pero tu actitud es completamente infantil e impropia de alguien con un mínimo de educación y empatía.

      ¿Te sientes bien por hacerlo? Perfecto. ¿Quieres comprar en otros sitios? Perfecto. Pero te volverá a pasar en muchas cosas en esta vida, porque al margen de lo que te sucedió, el problema de fondo eres tú.

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    4. pues no vayas...que pesado o pesada. cada uno va a donde le conviene. por cierto gilipollas es con "ll". si este blog ha tenido tantos comentarios es porque salio en mename. aconsejable aprender a controlar las emociones... hay mucha información en google . para hacer un mundo mas feliz para todos

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    5. ¿Tu respuesta a su comentario es simplemente decirle que no vaya y que gilipollas es con ll? Estás falto de argumentos en base a su verdad. Y si hay tantos comentarios por que está en Meneame, es simplemente por que les ha interesado entrar después de leerlo ahí, por que unos saben y reconocen que Carrefour es una cueva de ladrones y otros por que son trabajadores o familiares y amigos de trabajadores de Carrefour. Las emociones se deben controlar y así lo hizo, si no lee su comentario, pero de eso a ser tonto y tragar con el comportamiento de una trabajadora del centro, es otra cosa. Si tú quieres que te pisen y ser el pringado de turno, allá tú. Yo no seré pisoteado por nadie y menos por ladrones.

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    6. Uh.uh.a mi que no me pisen por dos céntimos eh? Quien se creen que son? Más que yo?

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  30. Porcierto, perdonad que este escrito en 3 bloques, no me dejaba responder todo en uno...

    Y aprovecho para añadir, que si, fueron 4 horas en Olerdola, 2 comprando por sus 3 pasillos, haciendo cola en caja, y pasando un carro entero a rebosar, y otras 2 en disputa por no querer pagar 3 pastas de dientes y llevarme 2, y devolviendo la compra entera.

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    1. valoras bien poco tu tiempo

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    2. Quizá tuviese tiempo y pueda gastarlo como le venga en gana, pero sobre todo tiene tiempo para no dejarse engañar, insultar y robar por esa panda de delincuentes.
      Muy bien por ti, Toni!!

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    3. Más otras 4 horas en el próximo supermercado. ..que vuelvas a hacer la compra. ..a precio de por ejemplo....
      Señora de la limpieza.....que no cobran demasiado.....lo dicho.valoras muy poco tu tiempo. Se ve que te sobra

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    4. Anónimo30 de enero de 2014, 19:30 Cada uno valora su tiempo como le de la gana, para mi bien invertido. Por cierto tienes que restarle las 2h de reclamación en Robofour.

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  31. Lo que tienen que aguantar las de att ak cliente no tiene precio. Ya sea de carrefour alcampo etc madre mia

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  32. pues no vayas...que pesado o pesada. cada uno va a donde le conviene. por cierto gilipollas es con "ll". si este blog ha tenido tantos comentarios es porque salio en mename. aconsejable aprender a controlar las emociones... hay mucha información en google sobre el tema . para hacer un mundo mas feliz para todos. y no estar siempre crispado por cualquier tonteria

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    1. Ya te he respondido en el comentario del 30 de enero de 2014, 13:36.
      Te repites más que el ajo, para no decir absolutamente nada. Chaval, no por decir una mentira 1000 veces, ésta se convertirá en verdad, háztelo mirar... En el psiquiatra.

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    2. Cuando una persona se enfada más de la cuenta. Ve enemigos y timadores por todos lados y reacciona de una manera desproporcionada con el supuesto ataque a su persona puesto que es superior a los demás ....eso tiene un nombre en siquiatria

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  33. Tio es increíble tu historia. ..incluso demasiado diria yo .....2 horas en att al cliente ? Cuanto tiempo libre tienes....

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    1. ¿Y la crítica no debería ser hacia el establecimiento que le ha tenido 2 putas horas mareando por una gilipollez?

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  34. Es practica habitual de este centro confundir en el precio de sus productos. Sabiendo y teniendo cuidado no pasan tres meses sin que tenga que pasar por caja central a devolver algo. En el pasado catalogo de ofertas, mantenian el cartel amarillo de oferta, en el tomate de una determinado peso, pero habia cuatro bricks diferentes, y ninguno cumplia la condicion. El motivo no es que se halla acabado el producto recientemente, todo estaba completo de bricks de tomate, sino llevar a confusion que alguien ya picara, porque igual que estaba todo bien dispuesto, de hacerlo bien hubieran retirado el cartel.Carrefour de Getafe.

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  35. Yo antes si solia ir al Carrefour pero ya la verdad es que no voy y viendo este blog se me quitan las ganas de ir. Si encima que es caro te intentan engañar pues vaya vergüenza

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  36. Este blog es patético. Pareceis lerdos discutiendo unos con otros. Q cada uno gaste su pasta donde quiera y arregle sus cosas como quiera. Yo unas veces compro en uno y otras en otro segun me convenga, y a quien timan lo hacen xq se deja timar. Toni este es muy triste, pero igual q los q critican a cualquiera q no estan de acuerdo con el. Por lo visto el q no esta a su favor es trabajador del carrefour, pues yo soy profesor de matemáticas y m pareceis patéticos.

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    1. Me cuesta creer que alguien que ha estudiado magisterio escriba de esa forma tan lamentable.

      Me pega más que seas reponedor del Carrefour, no se muy bien porqué...

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    2. Ves, lo dicho, si uno no opina a favor del blog es que trabaja en carrefour. Por cierto, matemáticas no se estudia en magisterio, es una licenciatura.Encima de lerdo, ignorante.

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    3. Totalmente de acuerdo con el que ha escrito a las 00:14. Siempre que alguien no opina a favor del blog, sale alguien diciendo que trabaja para Carrefour.
      Yo no trabajo para Carrefour, pero hago ahí las compras (Carrefour Sestao) y sólamente 1 vez se equivocaron al no hacerme una oferta. Fuí a atención al cliente y me lo solucionaron en 2 minutos.
      Suelo ver de vez en cuando este blog porque a veces hace hasta gracia, pero yo por más que intento cazar algún "pack tramporro" u ofertas en las que gana Carrefour, no las encuentro. Además me ahorro bastante dinero con las ofertas del 70%, las del 50%, las del 2x1 y con el cheque ahorro.
      Yo, por el momento, estoy muy contento con mi Carrefour. Toquemos madera.
      Y por cierto, miro al milímetro la cuenta nada más pagar y antes de salir de allí por si tuviera que reclamar algo, y siempre está todo bien.
      Venga, ya podéis decirme que trabajo en Carrefour por dar mi opinión contraria a la vuestra.

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  37. Si el problema ya biene de antes, quejate en el director, i en la empresa , no hace falta que nombres a la 'sudamericana' i a una tal Fina, en eso te has equivocado. Yo creo que igual tienes razón pero no hace falta nombrar a la persones que trabajan alli. Da tu nombre entero, e, tu DNI, después lo pones.

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  38. Cobarde eres un rato colega,policia,hombretón.. que xulito por blog.. te daba yo a ti tela..

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  39. Pues si esa tal Fina deberia de denunciar por violar su derecho a la intimidad y la otra chica por racismo.

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  40. Vaya tela de noticia yo compro en ese hipermercado y es pequeño pequeño no tardo mas de 20 minutos y le he dado la vuelta dos veces.....por cierto por ahora no he tenido incidencias conn su personal y no trabajo alli pero vamos si os hace ilusion soy fina o una cajera como querais!!

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  41. el unico reponedor del carrefour es el que escribe este blog.. que lo echaron por vago y ahora se dedica a vengarse, en vez de ver la vida como una oportunidad de reponer en otro supermercado... se feliz , que la vida son dos dias... no has visto el anuncio de cocacola?

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