miércoles, 19 de marzo de 2014

La historia de nunca acabar...

Esto parece la historia interminable pero en plan estafa a los clientes, que por cierto, no hay que olvidar que son los que hacen que el negocio funcione. Igual si un día se dan cuenta de que Carrefour lleva años engañandolos les da por ir al Mercadona, o al Alcampo y luego resulta que bajan las ventas "por culpa de la crisis".

Vamos con la foto:


En la foto (de @gwaglor) podemos ver el paquete de café Marcilla "Gran Aroma" formato individual por 2,40€ y el paquete "formato ahorro" de 2 unidades por 4,99€.
Una clavada de 0,20€ que Carrefour se embolsa por la cara.....

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

9 comentarios:

  1. Por desgracia, esa práctica también la he encontrado en otros sitios como Alcampo, que en una ocasión tenían las cajas de Vivesoy Soja de 4 bricks a 5'28 € (1'32 € el litro), mientras que los bricks sueltos estaban a 1'14 €... Igualmente, lo he visto en pañuelos de papel, lejía Estrella y muchos más productos de los típicos con 'formato ahorro' y 'formato familiar'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no es que un envase de cuatro sea mas caro que cuatro sueltos, el problema es en el envase en los que pone "pack ahorro", "formato ahorro" o similares que prometen un ahorro que no solo no existe, sino que salen mas caro en muchas ocasiones, ese es el fraude.

      Eliminar
    2. El comentario anterior ya te esta diciendo en la ultima frase que lo pone... Y no era Carrefour...

      Eliminar
    3. ejem, ¿has leido el titulo del blog???, en caso contrario, leetelo a ver que pone, en caso afirmativo, es que eres un troll frikifour, no hay más preguntas, señoría

      Eliminar
  2. Estamos viendo últimamente un montón de anuncios de Carrefour por la tele y hay un refran que como todos los refranes que se dicen por la esperiencia en el tiempo y es :
    ¿Quien mucho presume, es porque nada tiene que ofrecer?
    Eso es lo que le pasa a Carrefour.
    ¿Cuantos anuncios hay de Mercadona o Zara en la tv.? no hay como el boca a boca para saber cual es el sitio mejor .Hay otro que dice dime de que presumes y te dire de que careces.
    Esta muy claro creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esa regla de 3, Apple, Volkswagen..o un interminable de grandes empresas no realizarían anuncios??

      Nota: EXPERIENCIA con X

      Eliminar
  3. Gracias lo vi pero no pudía corregirlo.
    Si los anuncios estan bién pero leyendo más de 3300.000 post muy negativos
    Creo que" dime de que presumes y te dire de que careces." es un refran que le va bién.
    Las grandes empresas cuidan mucho estos detalles y creo que esta no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es decir que los anuncios ahora estan bien..puff vaya lio..
      en una cosa tienes razon,, grandes empresas como dicies tu zara, nadie habla del trabajo inframundo con el que se realiza su ropa en bangladesh, india o paises subdesarrollados, por no decir del aceite de oliva que vende Mercadona procedente de Marruecos..
      es cierto.. cuidan muchos estos pequeños detalles.
      Un saludo

      Eliminar
  4. K me den ya mi cheque ahorro

    ResponderEliminar