Una
foto con un cartel mal etiquetado. Indica una oferta para aceite de
oliva virgen extra cuando en realidad corresponde a aceite virgen. Lo
corrigieron cuando avisé en Atención al Cliente pero ya me canso de
andar detrás de ellos como si se tratase de niños pequeños.
--
Ana
El otro es un ticket de una compra el 18 de mayo donde se
regalaban 2 botellas de aceite Carrefour por una compra superior a 40€.
Gracias a la información prestada en este blog se me ocurrió revisar el
importe y me querían sisar 32 céntimos. Menos mal que siempre intento
comprar a horas que haya poca gente y pude hacer la reclamación sin
perder tiempo.
Por cierto, ahora ya avisan (después de insistir en
que informaran adecuadamente para no inducir a error al consumidor) de
que el importe del artículo regalado no está incluido en esos 40€ (cosa
que antes sí permitía incluir otros años que he comprado allí.) Son muy
libres de regalar y promocionar productos en los términos que ellos
decidan pero siempre y cuando informen correctamente al cliente, y por
supuesto no nos timen a la hora de pasar por caja.
Aunque creo que se entiende, aclaro el ticket. El
importe total de la compra (una vez aplicada la promoción de 2ª unidad
de la Nocilla) era de 47,80 €, a los cuales había que descontar 5,10 del
aceite (y no 4,78 como pretendían), resultando 42,70 y -3€ de otro
cupón de descuento (que sí está permitido combinar puesto que se trata
de un cupón diferente al del aceite)= 39,70€, es decir, una diferencia
de 0,32€ en mi contra, como es habitual.
un saludo
Ana
loco
ResponderEliminar