La solución es bien fácil, ¿Tiene la factura de compra?¿tiene el resguardo como que lo ha entregado en garantía?, pues con las 2 cosas, hoja de reclamaciones y a consumo, la garantía la cubre el vendedor, con lo cual el problema es del vendedor, el cliente no tiene porque hacer de mensajero gratuito.
En Carrefour tienen de que quien viene a tramitar una garantía hacerle trabajar como si culpa fuera suya (llama aquí, envía allá...) Por ley, si lo compraste en Carrefour, la garantía la tiene que tramitar Carrefour que es con el que tienes el tiquet o factura. Pero claro, hacen eso y si quitan de encima al 50% de las tram itaciones, pues les sale bien la jugada.
La solución es bien fácil, ¿Tiene la factura de compra?¿tiene el resguardo como que lo ha entregado en garantía?, pues con las 2 cosas, hoja de reclamaciones y a consumo, la garantía la cubre el vendedor, con lo cual el problema es del vendedor, el cliente no tiene porque hacer de mensajero gratuito.
ResponderEliminarEn Carrefour tienen de que quien viene a tramitar una garantía hacerle trabajar como si culpa fuera suya (llama aquí, envía allá...)
ResponderEliminarPor ley, si lo compraste en Carrefour, la garantía la tiene que tramitar Carrefour que es con el que tienes el tiquet o factura.
Pero claro, hacen eso y si quitan de encima al 50% de las tram itaciones, pues les sale bien la jugada.