Tienen un chollo montado con esto de los seguros... Ya hasta se olvidan de que el cliente está contratando un servicio con ellos y no regalándoles dinero porque ellos lo valen.
Yo he llegado a escuchar de voca de un vendedor, "cuando te quede 1 mes de seguro lo puedes tirar a la piscina, pasarle por encima con el coche y tendrás ordenador nuevo" Y la gente se fia de lo que les dicen.
Por mucho que Carrefour sean unos cabrones, tienen razón, el agua en un circuito electronico provoca oxidacion a los pocos minutos, dejando las pistas de cobre de otro color y provocando cortocircuitos en cualquier punto. No tienes razón por mucho que quieras insistir.
Yo con un movil algo parecido, contrato un seguro de unos 40 euros para el movil. Se me cae y lo pisa un coche, cambian la pantalla, el cristal del led y poco mas. Cuando lo recibo al llamar oigo el interlocutor mal y muy flojo. Lo vuelven a buscar y depues me dicen que el servicio tecnico lo reviso exhaustivamente. Y decidio que no lo cubria el seguro. Ahora tengo un movil con pantalla nueva que no sirve para nada, bueno para jugar al candy.
Lo que pone literalmente es que no cubre la oxidación... pero no dice nada explicitamente de que no cubra derrame de líquidos (porque entonces la gente lo vería y no contrataria el seguro). Según la RAE OXIDAR 1. tr. Dicho del oxígeno o de otro agente oxidante: Producir óxido al reaccionar con una sustancia. U. t. c. prnl.
Como todos sabemos, las cosas no solo se oxidan en contacto con el agua, pero es la forma engañosa que tienen de no cubrir algo sin decirlo... hasta que vas con la reclamación.
En lo de los seguros venden una cosa y la realidad es otra. A mi me ofrecieron un seguro para nintendo ds al comprarla que cubria cualquier tipo de golpe y demas coberturas, al año la lleve por un golpe en la pantalla y me dicen que no lo cubre. Varios dias despues hago la prueba y pregunto por la compra de una ds y vuelven a ofrecer el seguro con multiples coberturas entre ellas golpes,rotura de pantalla y bla bla bla. ES DE PENA QUE ENGAÑEN OFRECIENDO UNAS COBERTURAS QUE LUEGO NO SON.
Esta ente te marean de dr guertas los llamas ite diceb que te manada que le eches fotos al seguro i luego dice que no correspinde gmai acso quieren aburrirte para que no reckames atajo sinverguenzas lla no contrato mas con ellos ni una maceta se euro
Lo mejor de tus artículos es que siempre todo suena con tanta confianza que me haces sentir seguro con sólo leerte. ¡Tu contenido es el mejor, sigue así, confía en ti y mantente tan seguro como siempre!
HE MANDADO UN TELEFONO QUE COMPRE N CARREFOUR DE VILLAREAL CASTELLON POR UNA CAIDA ACCIDENTAL Y EL DIA QUE LLEGO ME MANDO UN MENSAJE Y ME DIJO QUE TU TELEFONO A SIDO DENEGADO TRAS OXIDO .. PERO NO ES VERDAD . ES UNA CAIDA ACCIDENTAL LE DIJE : Y ELLOS ME HAN MANDADO AQUI :)) Begoñacomo ya le he indicado anteriormente este expediente se ha denegado por oxido en cado de no estar conforme con esta resolución la operativa es a través del email calidad@spb.eu dejar constancia de tu disconformidad
LA RESPUESTA DE ELLOS TRAS LLEGAR EL MOVIL A 10 MINUTOS
En contestación a su solicitud de 18/02/2019 referente al expediente arriba mencionado. En relación con el contrato de seguro de referencia suscrito con CARMA le comunicamos que dicha entidad aseguradora nos ha hecho saber que no puede aceptar su solicitud dado que sus características no se ajustan a las condiciones del seguro contratado por Vd. A continuación le trasladamos las razones en las que la entidad aseguradora ha fundamentado el rechazo de su solicitud. Conforme a las Condiciones Generales de la póliza suscrita por Vd., este seguro cubre exclusivamente:
- El Daño Accidental, quedando excluida de la cobertura, la oxidación de los componentes del Equipo Asegurado con independencia de su causa. Quedando a su disposición para cualquier aclaración que precise, atentamente. Responsable de Atención al Cliente.
Son unos sinverguenza los del seguro moviles.Es como tirar el dinero he pagado seguro para todos los mobiles que he comprado en carrefour y a la hora de utilizarlo te ponen pega.No recomiendo el seguro moviles de carrefour me han engañado dos veces
Yo creo que si teneis una mala experencia con la venta de un empleado de carrefour deberiais decirselo a su responsable, criticar a la marca en si lo veo un poco desmesurado, yo soy empleado de carrefour y se perfectamente lo que vendo y lo que no vendo pero en ningun momento tratamos de timar a nadie, ni de hacer perder al cliente su dinero, mi consejo como empleado de la marca y mando de una seccion, te recomiendo hablar con el responsable de EFCS (electro) e informar de lo que te ha dicho el empleado, las extragarantias es un producto el cual te da la tranquilidad que si por FALLO mecanico o electronico se rompe el producto te devolveran el dinero en el 100x100 de los caso se actua de esta manera, relacionado con ordenadores y telefonia movil explico, ordenadores cubre robo con violencia aportando la correspondiente denuncia y rotura de pantalla, Obtendrás un equipo nuevo (menos telefonía móvil y tablet), que si que se suele enviar a reparación. En este enlace puedes ver lo que cubre nuestras extragarantias https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/ventajas/servicio-extragarantia/ .
Tienen un chollo montado con esto de los seguros... Ya hasta se olvidan de que el cliente está contratando un servicio con ellos y no regalándoles dinero porque ellos lo valen.
ResponderEliminarEso te pasa por no leer lo que firmas.
ResponderEliminarEl agua no lo cubre la extragarantia
ResponderEliminarYo he llegado a escuchar de voca de un vendedor, "cuando te quede 1 mes de seguro lo puedes tirar a la piscina, pasarle por encima con el coche y tendrás ordenador nuevo" Y la gente se fia de lo que les dicen.
ResponderEliminarEl agua no la cubre el seguro. Es lo primero que se dice: rotura (externa, por golpe) y robo (que no hurto).
ResponderEliminarSi te han dado el dinero, no te quejes, porque realmente no tienes razón.
Pese a que me jode, esta vez Carrefour tiene razón.
ResponderEliminarQue facil es quejarse y pedir cuando ni si quiera sabes que has contratado. Lee las condiciones de un seguro antes de llorar
ResponderEliminarPor mucho que Carrefour sean unos cabrones, tienen razón, el agua en un circuito electronico provoca oxidacion a los pocos minutos, dejando las pistas de cobre de otro color y provocando cortocircuitos en cualquier punto.
ResponderEliminarNo tienes razón por mucho que quieras insistir.
Yo con un movil algo parecido, contrato un seguro de unos 40 euros para el movil. Se me cae y lo pisa un coche, cambian la pantalla, el cristal del led y poco mas. Cuando lo recibo al llamar oigo el interlocutor mal y muy flojo. Lo vuelven a buscar y depues me dicen que el servicio tecnico lo reviso exhaustivamente. Y decidio que no lo cubria el seguro. Ahora tengo un movil con pantalla nueva que no sirve para nada, bueno para jugar al candy.
ResponderEliminarLo que pone literalmente es que no cubre la oxidación... pero no dice nada explicitamente de que no cubra derrame de líquidos (porque entonces la gente lo vería y no contrataria el seguro).
ResponderEliminarSegún la RAE OXIDAR 1. tr. Dicho del oxígeno o de otro agente oxidante: Producir óxido al reaccionar con una sustancia. U. t. c. prnl.
Como todos sabemos, las cosas no solo se oxidan en contacto con el agua, pero es la forma engañosa que tienen de no cubrir algo sin decirlo... hasta que vas con la reclamación.
En lo de los seguros venden una cosa y la realidad es otra. A mi me ofrecieron un seguro para nintendo ds al comprarla que cubria cualquier tipo de golpe y demas coberturas, al año la lleve por un golpe en la pantalla y me dicen que no lo cubre. Varios dias despues hago la prueba y pregunto por la compra de una ds y vuelven a ofrecer el seguro con multiples coberturas entre ellas golpes,rotura de pantalla y bla bla bla. ES DE PENA QUE ENGAÑEN OFRECIENDO UNAS COBERTURAS QUE LUEGO NO SON.
ResponderEliminarEsta ente te marean de dr guertas los llamas ite diceb que te manada que le eches fotos al seguro i luego dice que no correspinde gmai acso quieren aburrirte para que no reckames atajo sinverguenzas lla no contrato mas con ellos ni una maceta se euro
ResponderEliminarLo mejor de tus artículos es que siempre todo suena con tanta confianza que me haces sentir seguro con sólo
ResponderEliminarleerte. ¡Tu contenido es el mejor, sigue así, confía en ti y mantente tan seguro como siempre!
HE MANDADO UN TELEFONO QUE COMPRE N CARREFOUR DE VILLAREAL CASTELLON POR UNA CAIDA ACCIDENTAL Y EL DIA QUE LLEGO ME MANDO UN MENSAJE Y ME DIJO QUE TU TELEFONO A SIDO DENEGADO TRAS OXIDO .. PERO NO ES VERDAD . ES UNA CAIDA ACCIDENTAL LE DIJE : Y ELLOS ME HAN MANDADO AQUI :))
ResponderEliminarBegoñacomo ya le he indicado anteriormente este expediente se ha denegado por oxido en cado de no estar conforme con esta resolución la operativa es a través del email calidad@spb.eu dejar constancia de tu disconformidad
QUE PUEDO HACER AL RESPECTO ?
ResponderEliminarLA RESPUESTA DE ELLOS TRAS LLEGAR EL MOVIL A 10 MINUTOS
ResponderEliminarEn contestación a su solicitud de 18/02/2019 referente al expediente arriba mencionado.
En relación con el contrato de seguro de referencia suscrito con CARMA le comunicamos que dicha entidad aseguradora nos ha hecho saber que no puede aceptar su solicitud dado que sus características no se ajustan a las condiciones del seguro contratado por Vd. A continuación le trasladamos las razones en las que la entidad aseguradora ha fundamentado el rechazo de su solicitud.
Conforme a las Condiciones Generales de la póliza suscrita por Vd., este seguro cubre exclusivamente:
- El Daño Accidental, quedando excluida de la cobertura, la oxidación de los componentes del Equipo Asegurado con independencia de su causa.
Quedando a su disposición para cualquier aclaración que precise, atentamente.
Responsable de Atención al Cliente.
OS MANDARE MAS .. AL RESPECTO .. COMO ME CONTESTAN .. NO ADQUIRIR EQUIPOS SI NO TIENES UN SEGURO ADECUADO .. EVITAR FRAUDE DE VIRTUAL
ResponderEliminarSon unos sinverguenza los del seguro moviles.Es como tirar el dinero he pagado seguro para todos los mobiles que he comprado en carrefour y a la hora de utilizarlo te ponen pega.No recomiendo el seguro moviles de carrefour me han engañado dos veces
ResponderEliminarYo creo que si teneis una mala experencia con la venta de un empleado de carrefour deberiais decirselo a su responsable, criticar a la marca en si lo veo un poco desmesurado, yo soy empleado de carrefour y se perfectamente lo que vendo y lo que no vendo pero en ningun momento tratamos de timar a nadie, ni de hacer perder al cliente su dinero, mi consejo como empleado de la marca y mando de una seccion, te recomiendo hablar con el responsable de EFCS (electro) e informar de lo que te ha dicho el empleado, las extragarantias es un producto el cual te da la tranquilidad que si por FALLO mecanico o electronico se rompe el producto te devolveran el dinero en el 100x100 de los caso se actua de esta manera, relacionado con ordenadores y telefonia movil explico, ordenadores cubre robo con violencia aportando la correspondiente denuncia y rotura de pantalla, Obtendrás un equipo nuevo (menos telefonía móvil y tablet), que si que se suele enviar a reparación. En este enlace puedes ver lo que cubre nuestras extragarantias https://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/ventajas/servicio-extragarantia/ .
ResponderEliminar