Se hace del desconocimiento del empleado, dogma...
Esos calcetines estuvieron a 2.99 €. Pero al parecer se desconoce que los precios, un día antes de la puesta en vigor de los folletos, se coloca la carteleria.
Eso supone que haya discrepancias de precios y que se tienen que corregir a mano.
Sí si, nadie va. Pues cuando voy a carrefour siempre esta lleno...Y no se trata de reírnos unos de otros, sino de que cada uno compra donde le da la gana. Os creeis que haceis una obra social con la página y lo que conseguís es que nos riamos un rato con la obsesión enfermiza hacia carrefour. Gracias.
Totalmente de acuerdo con el comentario de las 7:32. Y tampoco trabajo en Carrefour pero es que lo vuestro es de mirarselo seriamente. Tengo curiosidad por saber cual fue el detonante para crear este blog. Qué le hizo Carrefour a la jefa para tenerla aquí despotricando cada dia contra ellos? Le robaban el bocata en el cole?
Esta claro de hay la denuncia que les meten en otros paises.
ResponderEliminarUhhhhh! Castigados un año sin comprarles!!! Yo creo que en carrefour ya no duermen hasta que vuelvas. Patético tio.
ResponderEliminarTu si que eres patetico, que cobras de ellos para escribir estas chorradas, cupaculo.
EliminarSoy autónomo, tengo una peluquería, asi que me parece que cobro poco de ellos, ignorante.
EliminarSe hace del desconocimiento del empleado, dogma...
ResponderEliminarEsos calcetines estuvieron a 2.99 €. Pero al parecer se desconoce que los precios, un día antes de la puesta en vigor de los folletos, se coloca la carteleria.
Eso supone que haya discrepancias de precios y que se tienen que corregir a mano.
"Corregir a mano" si el cliente se da cuenta, si no "pa la saca", porque cambiar la carteleria sin clientes y cumplir la ley, ya tal....
EliminarCalidad en el servicio, 0
EliminarGuau un año sin ir a carrefour...que duro castigo....espera que lo que oigo son las risas...vaya tela
ResponderEliminarYo tampoco voy. Y como nosotros, miles...... ahora nos reimos nosotros, de Carrefour y de ti
EliminarSí si, nadie va. Pues cuando voy a carrefour siempre esta lleno...Y no se trata de reírnos unos de otros, sino de que cada uno compra donde le da la gana. Os creeis que haceis una obra social con la página y lo que conseguís es que nos riamos un rato con la obsesión enfermiza hacia carrefour. Gracias.
EliminarTotalmente de acuerdo con el comentario de las 7:32. Y tampoco trabajo en Carrefour pero es que lo vuestro es de mirarselo seriamente. Tengo curiosidad por saber cual fue el detonante para crear este blog. Qué le hizo Carrefour a la jefa para tenerla aquí despotricando cada dia contra ellos? Le robaban el bocata en el cole?
Eliminar