Un claro ejemplo de como Carrefour te engaña intentando darte la sensación de que ha bajado un precio o está en oferta cuando en realidad lo ha subido. Para esto usa los famosos carteles amarillos o los "compara y ahorra" y similares. Mucho cuidado con los falsos reclamos de estos trileros de la distribución. .Algunas veces, los empleados olvidan quitar el precio antiguo y podemos ver el truco.
En este caso suben el precio de 3,50€ a 4,00€ y mirad lo que han hecho...
Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
¿Mortgage delinquencies are tthe lowest since 2007?¿ why?
ResponderEliminarEngaños Internacionales:
ResponderEliminar.@ProConsumidorRD los señores de #carrefour tienen la mala costumbre de piblicar un precio y cobrar otro #engaño pic.twitter.com/3S8YAAj4p3
Interesante reflexión de Ana en facebook.
ResponderEliminarHoy fui al mediodia al Carrefour de los Rosales ,y de verdad que si quieres compar alli algo de pescado mejor que no vayas .Eso si tienen una fotografia de un fulano diciendo que se compra todo en la Lonja ..vamos lo mas de lo mas .Pero claro ,despues resulta que te atiende el carnicero , que no tiene puñetera idea (el pobre no tiene la culpa) de abrir una dorada ..o lo que sea que le quieras pedir . El pescadero no estaba,uno de vacaciones otro de baja ...y el carnicero haciendo lo que podia ..y mientras acumulandose gente sin atender, tanto en la pescaderia como en la carnicera .... vamos que si querias coger unos filetes tenias para las diez de la noche !jajaja ....en fin que se conoce que Carrefour debe ganar muy pero que muy poco ...es mas me atreveria a decir que apenas unos centimillos ...por que manda huevos ...e lojo non pode contratar xente ??? ( esto lo tengo que decir en Gallego ,porque yo me enfado en gallego ) Me dio verguenza de estar alli ,menos mal que fui solo por un recado . Pero me parecio penosa la gestion de este CC . seguro que a los jefazos no les importa ,casi mejor ,que si un empleado puede hacer lo de 10 ,para que vamos contratar gente ! Y los clientes ? los clientes podemos esperar 3 horas a que nos vendan unas sardinitas .....pensaran ellos ....pues mira la menda no vuelve ! Tengo una pescaderia fabulosa en General Sanjurjo , que me tratan de maravilla, me atienden genial y al menos sabe diferenciar una Dorada de un Congrio y sabe filetear y abrir un pescado ...Asi que con esto que quiero decir.... VOLVAMOS AL COMERCIO DE BARRIO ! Que les den por saco a Carrefour
Una que se da cuenta del Futuro del trabajador de Carrefour.
EliminarPrimero fuerón cajas sin cajeras .......(animo no pageis nada)
Luego Carniceria sin carnicero ........Y como vemos pescaderia con carnicero ....total
Yo les pagaba con billetes del monopoli....Pues esto es un juego no......
Mientras la gente siga .....
has puesto una queja formal en algún sitio???, a que no, pues entonces como quieres que se enteren!!!, mucho ladrar al empleado de turno que ni culpa tiene, y si la gente que protesta lo hiciese todo por escrito, otro gallo cantaría!!!, e incluso hojas de reclamaciones oficiales para otros casos que así por lo menos sueltan la pasta, quejarse es gratis si, pero de boquilla no se solucionan las cosas por mucho que tú lo veas obvio
EliminarY pq no fuiste a la carniceria maravillosa antes q al carrefour???
EliminarDaniel Olives Moreno Parece mentira que después de 8 años trabajando en el centro Carrefour Orihuela Costa Alicante , llegue un día tu mujer a casa diciendo que la han despedido porque "supuestamente" a un cliente le a cobrado 4 latas de cerveza de menos , y digo supuestamente ya que no le quisieron enseñar ninguna imagen , después de el trato vejatorio que tienen los empleados de estos centros, trabajando siempre bajo presión de Lunes a Domingo , sin poder abrir la boca por nada y bajo amenazas y sanciones que ni en un colegio se aplican , acoso es la palabra con la que esta gente pretende tirar a la calle a los empleados fijos del centro , como no para no pagarles ni un céntimo de su indemnización. Es mas tienen una táctica ya predefinida para echarles de patitas en la calle que en este mismo escrito adjunto , Este es un tutorial de cómo una empresa como Carrefour despide a un trabajador cualquiera sin motivo ninguno. Para que funcione deben seguir todos los pasos al pie de la letra.
ResponderEliminar1. Seleccionar al trabajador al cual se quiere despedir. (Este paso es fácil, solo hay que buscar un empleado que se esfuerce en su trabajo, que sea competente, que tenga objetivos de futuro en la empresa, y que tenga un jefe incompetente que no sepa hacer ni la o con un canuto. Deben ser cuidadosos al elegir el empleado, porque si no cumple los requisitos anteriores podría funcionar pero no sería divertido.).
Leer más
En facebook Carrefour.
Hay un dicho quién calla otorga y no dicen ni mu a lo publicado en facebook .
EliminarQue raro que no dicen habrenos un privado.....Ja,ja.......
Hay otra manera de despedir a la gente sin que haya despido improcedente de por medio:
Eliminar1- Se despide a la persona por cualquier motivo aunque esa persona nunca haya sido sancionada anteriormente.
2- Esa persona, claro está, amenaza con denunciar porque no hay motivo para el despido.
3- A esa persona se le paga como si estuviera siendo despedida de manera improcedente, pero de manera procedente.
4- La persona se calla a cambio de su indemnización con tal de no meterse en historias de juicios y demás.
5- El puesto de trabajo de esa persona no se cubre. Los miembros del comité dicen: "Es lo que quieren" o "Llevan ya tiempo detrás de esa persona". Y la vida sigue su curso.
Muy bién explicado ....
EliminarY el resto lo celebra en cenas ,brindis y vuelta ciclista a España como voluntarios, otros han estado en esos lugares y ahora estan en lo que expone el Anónimo .(es la vida del que no ve cuando las barbas de .....).