Esta es la foto con la que nos hemos encontrado hoy subida por @ferrer34
Después de haber publicado al menos tres entradas sobre este tema, Carrefour sigue engañando a sus clientes de forma descarada. En las etiquetas de la carnicería sigue la inscripción "HECHO AQUÍ", cuando de trata de carne nacida, criada y sacrificada en Ucrania y que Carrefour lo único que ha hecho es embarquetarla.
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/04/un-nuevo-engano-al-consumidor-carne.html
http://hartodecarrefour.blogspot.co.uk/2013/03/hecho-aqui-el-engano-continua.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2012/09/impresionante-explicacion-del-hecho.html
Tambien hay que decir que Carrefour ya nos dio una explicación surrealista para esto:
Nadie para a esta gente, actúan con total impunidad, cometen fraudes al consumidor con descaro y sin miedo porque saben que nadie les va a sancionar por ello, somos los consumidores los que tenemos que castigar a los que nos engañan, hacer públicos los fraudes para que mucha gente los conozca. Estas cosas tienen que tener máxima difusión en las RRSS..
Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour
¿Cuantas veces te tienen que engañar?
ResponderEliminar¿No eres lo suficiente listo para saber lo que te combiene?
¿No te enseñarón en apreciar al legal y rechazar al tramposo ?
Creo que es facil el darse cuenta donde entra uno solo con ver las señales
Quise decir:
Eliminar¿No eres lo suficiente listo para saber lo que te conviene?
¿no eres lo suficiente listo para darte cuenta que todo esto no me pasa a mi?
EliminarSupongo que es mejor que te envasen la carne en el propio híper, pero claro, "fileteado aquí" tiene menos gancho.
ResponderEliminarLa explicación que dan es absurda.
ResponderEliminarImaginaos:
Voy a crear un departamento y llamarlo "1€". Tenga el precio que tenga lo que envase allí le puedo poner un letrero bien grande que ponga "1€"
O voy a crear una sección en un mi carnicería que se llame kobe. La ternera que corte allí puede decir que es "de kobe" (y venderla carísima claro)
¿Os imagináis una sección llamada "pescado hoy mismo en nuestras costas" en la pescadería y que ponga un letrero con ese lema en las etiquetas sobre los pescados (tanto congelados, como importados de otros países, con una semana...)?
Luego te queda dos opciones una seguir su juego y otra comprar donde no tienen tanto cuento....es muy sencillo..
EliminarTe parecerá absurdo y surrealista, pero lo triste es que existen cosas de este tipo. Un ejemplo claro en mi ciudad: una tienda de material de informática que tiene como rótulo "Componentes al costo". Le preguntamos al dependiente acerca de los precios, que si eran de fábrica, o al costo( tal y como reza el rótulo) y nos contesta que ese es sólo el nombre de la tienda.
EliminarLos palmeros de Carrefour con suerte trabajando mientra otros se divierten y lo sacan en facebook como la noticia de los domingos estan para .......
ResponderEliminarAyer, 17 trabajadores de Carrefour concluyeron en bicicleta la última etapa del Camino en la Plaza del Obradoiro (Santiago de Compostela) junto al bicampeón de Vuelta a España , Perico Delgado. Esta actividad es la primera del programa paralelo de La Vuelta Ciclista a España que hemos preparado en el que contamos con 4.000 voluntarios de Carrefour (Os esperan palmeros de Carrefour ...) que risa que como se rien a la cara de los trabajadores y en los articulos de los clientes....Made in Spain....Hecho Aqui.....Compran los productos en España.......
El problema es la interpretación. Obviamente la carne no se "hace". "Criado aquí" o "producto de aquí" sí que sería una mentira. "Hecho aquí" se refiere al corte y envasado.
ResponderEliminarEn este caso el problema no lo tiene Carrefour, sino la incorrecta interpretación del texto por parte de quien lo lee.
Lo ideal sería "Cortado y envasado aquí", pero es lo mismo que "Hecho" y con bastante menos gancho comercial. Además, tiene todo el sentido del mundo cuando en un Mercadona, por ejemplo, mucha de la carne envasada no se prepara en el mismo centro, sino en una central.
Sin palabras......
EliminarYo compro carne de España y fruta de España pues quiero un futuro de España....
que por gente como tú estamos como estamos...(problema de interpretación ....es lo que esta pasando ver ....https://www.youtube.com/watch?v=nLQSlVU6xNY&feature=youtu.be
Cuando no hay dinero ese es el camino ......
¿También aqui hay problema de la interpretación ?:
EliminarMarta R. García (en facebook Carrefour)
Tomadura de pelo de Carrefour a sus clientes online: se equivocan de producto y la única solución que me dan (hoy, porque en otras ocasiones curiosamente sí pueden hacer más cosas) es devolverme el importe del producto equivocado. ¿Y los 7€ de gastos de envío que yo pago por tener mi compra en casa? Si en cualquier comercio se equivocan con lo que compro, la única solución posible es traerme de nuevo el producto correcto. Si no les sale rentable traérmelo de nuevo, la solución es devolver los gastos de envío por un servicio prestado incorrectamente. ES increíble que se carguen así la relación con clientes que gastan 200€ mensuales en su tienda. Por una mala gestión de la atención al cliente pierden un cliente. Próxima compra en MERCADONA. FALTARÍA MÁS.
Flipante, Anónimo 19 de agosto de 2014, 12:07.
EliminarO sea, que la culpa es de los compradores que por "hecho aquí" entienden que está... "hecho aquí" lo que están vendiendo.
Y también es culpa de los clientes que entienden "pack ahorro" como si realmente hubiera un ahorro.
Y también es culpa de los clientes que entienden "oferta" como si realmente hubiera un descuento.
Y también es culpa de los clientes que entienden "producto de Cataluña" como si realmente fuera un producto de Cataluña y no una cerveza alemana (por ejemplo, busca en el blog).
Y también es culpa de los clientes que malinterpretan el "precio recomendado 1€" que marca el fabricante y nosotros lo vendemos a 1,10€.
Y también es culpa de los clientes que creen que la garantía la da Carrefour de los productos que da Carrefour (que es a lo que están legalmente obligados) cuando los mandamos a que llamen ellos al fabricante y "no nos molesten"
Hay para más, pero ya da una idea.
La culpa de esos malentendidos es de toooooodos menos del que los hace, crea, elabora, fabrica, concibe, produce, ocasiona u origina (es que no quiero que haya... "malentendidos")
Ya ves, los clientes que interpretan cosas que no son mientras Carrefour no hace lo posible porque interpreten bien, porque así le va muy bien...
Eliminar¿No será que es Carrefour quien tiene la "interpretación" un tanto maliciosa? Porque todos los potenciales clientes lo vemos de otra manera.
EliminarY digo potenciales porque con tomaduras de pelo como esta, queriendo Carrefour tener la razón, ni me acerco.
Para que me engañen, me voy a comprar a otro sitio, que por lo menos son serios
Angel Perich Sancho
ResponderEliminarAntes de catalogar sus productos como catalanes deberían repasar la geografía. Veri pertenece a la comunidad autónoma de Aragón
facebook carrefour
Siempre estoy de acuerdo con lo que publicas en el blog, pero este casi es relativo. Si fuese como tu dices, tendrían que criar las vacas en el almacén de carrefour? Yo con eso de hecho aquí entiendo perfectamente que se refiere al filete, hamburguesa,... Si no tendría que poner, criado aquí
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