Este es el mail que un amigo del blog nos ha enviado:
Buenos días.
Llevo
meses siguiéndote en twitter y en el blog, y hoy me ha tocado a mí,
aunque no es la primera vez, me ha pasado con memorias microSD, discos
duros, etc… y mucha comida.
Esto me ha ocurrido en el Carrefour de Santander de Peñacastillo.
He
ido a comprar una mesa de ordenado de cristal, que estaba al precio de
59€ de oferta, antes costaba 69€, y al pasar por caja me llevo la
sorpresa que me quieren cobrar los 69€. Oliéndomelo, antes de pasar por
caja le hice una foto a la mesa con el precio de 59€, y les ha dado
igual, que su precio es de 69 y que no hay ningún cartel con los 59€.
Por supuesto quitaron el cartel al momento. Adjunto foto con el precio
de 59 y el ticket de compra.
!Esta claro! ,otra vez una imagen vale más que mil palabras.
ResponderEliminarCon lo cual creo el proverbio sería que no haya una primera vez pues a la primera te engañaran...
Esto pasa por ? hay gente muy despistada y no se enteran que le engañan cada vez que compra.
Pues nada ......el bolsillo es tuyo...y creo que en estos momentos hay ofertas en otros sitios y ganaras tiempo (si es que vale tú tiempo).
Te timarón también en el precio del yogur 1.19€ la 1º y segunda unidad 0,59 en Eroski.
ResponderEliminarAun hay gente que no lee este blog.
ResponderEliminarLo bién que se compra on-line en Carrefour:
Elena Esturo
Hoy a las 13:15
Dos días tratando de hacer la compra online y la página me vacía el carrito tras horas dedicadas a ello. DE VERGÜENZA!. Si tienen problemas con la web, deshabilítenla y no nos hagan perder el tiempo
facebook Carrefour....
otro que ....
EliminarPedro Rodenas
Hoy a las 10:48
¿Cuanto tarda Carrefour Online en remitir una factura de compra? Ya hace 5 días que os la pedí y no me habéis remitido nada de nada!!!
facebook Carrefour (no saben que estan con el Padel .ja,ja )
Carrefour contesta a Elena Esturo:(después de 24 horas)
EliminarCarrefour España Hola Elena, vamos a trasladarlo para su revisión. Gracias y disculpa cualquier molestia causada
A Miguel A. le dijerón lo mismo (hacen corto pega )
Miguel A. Vilela Blutengel Leblos Muchas disculpas dais los de Carrefour, pero no solucionais nada.Todavia estoy esperando alguna respuesta a lo que dije ayer.
Hace 9 horas
Miguel A. Vilela Blutengel Leblos Hola Elena, no eres la unica, a mi despues de hacer la compra me la anularon al dia siguiente sin decirme el motivo.De verguenza.
No saben que estan jugando al Padel (ayer 23 de septiembre comienzarón las Semifinales Regionales del 5º Torneo)
facebook Carrefour
Uno que creo que aplica el proverbio......
ResponderEliminarJulian Pérez Baños
Hoy a las 13:03
Soy un cliente de Carrefour y esta tarde fui a comprar y echar gasolina al coche en Santander el Alisal,cuando me disponia a recoger unas galletas de chocolate en paquete de tres unidades de su propia marca me dicen que no las tienen porque el provedor no se las ha traido. ¿Como es posible que esten promocionando sus productos de su empresa y no los tengan para sus clientes?¿Quien es el resonsable de todo esto? De momento he dejado la compra y no he echado gasolina.
facebook Carrefour
Es habitual que cuando te quejas en caja o Atención al Cliente, vaya alguien corriendo a retirar en cartel de la promoción. A mi madre ya se lo hicieron una vez. Yo lo que hago es una foto y luego pido la hoja de reclamaciones. Es lo único que entienden estos sinvergüenzas.
ResponderEliminarYo siempre digo que todo lo que es mobiliario y eso no hay que comprarlo ahí. Mucho mejor comprar una buena mesa de oficina en tiendas especializadas.
ResponderEliminarGracias por la info.
ResponderEliminar