martes, 9 de septiembre de 2014

Carrefour rectifica y deja de usar en la Red la imagen plagiada a @adiazphoto.

Al menos en Internet, Carrefour ha dejado de utilizar la imagen afanada al diseñador @adiazphoto y ahora utilizan esta otra. Como podéis ver el diseño es lamentable, ahora nos queda claro, porque tienen que "inspirarse" en diseños de otros.


En esta entrada puedes ver más detalles. http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2014/09/plagio-descarado-de-carrefour-en-sevilla.html

30 comentarios:

  1. ¿¿¿Lamentable????esto para ellos es un logro...hacer un cartel sin poner faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene ....cuanto menos digan menos mienten.

      Eliminar
  2. Son originales en el comportamiento mira esto y alucina:
    Tyya IInnojjo
    Hola, He tenido un problema con vuestro supermercado de Almería. He comprado y pagado una barbacoa de oferta por 200€. Según me indican, En el desmontaje se rompió. Ahora me dicen que si quiero otra igual me cuesta 300€. Por qué tengo que pagar 100€ más por algo de lo que no soy responsable? La otra alternativa es devolverme el dinero, por lo que sí quiero comprarme la misma barbacoa me va a costar 400€. Esto me parece un abuso, además de que llevo 2 semanas desde que compre la barbacoa que la he pagado y no me la han servido, es decir, 2 semanas sin 200€ y sin barbacoa. Es indignante las soluciones que me ofrecen. Mercedes
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  3. más originalidad son muy creativos en tangar cosas :
    Juan Carlos GL
    Me siento engañado y estafado. Hace un par de meses compre la tarjeta de 1 euros de reserva del juego de ps4 Destiny por la que te hacian un descuento de 10 euros a la hora de comprar el juego. Hoy he ido a por el y a la hora de canjearlo se han negado en rotundo porque dicen que el juego ha salido a la venta a 59.90 y no a 71 como ellos tenian previstos asi que el cupon de reserva no es valido y he tirado 1euros. Si lo hubiera sabido habria comprado el juego ayer en Mediamarkt o en El Corte Ingles que lo tenian a 49.90 y no con esta pandilla de timadores El euro es lo de menos pero el tiempo perdido y el hecho de haber perdido la oferta en otras tiendas hace que no vuelva a reservar nunca mas nada con ellos
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que culpa tiene el cliente de que el juego no salga al precio que ellos tenían previsto??No quieren darme mi descuento??Denuncia al canto.

      Eliminar
    2. Te recomiendo que leas con atención las condiciones de la reserva, porque se ve que no lo has hecho.

      Eliminar
  4. Hay quién amenaza pero no aprende:
    Pilar Alonso Pariente
    ¿Alguien puede explicarme por qué a fecha de hoy todavía no tengo los libros de texto que encargué y no he recibido noticias del porqué de este retraso? Carrefour Aluche (Madrid).
    Carrefour España Hola Pilar, por favor, llama al 91 490 89 00 para poder ayudarte con este tema. Muchas gracias.
    Carlos Crespo Molina Hola pilar, seguramente si n fueran los libros para tus hijos, devolvias todo el pedido, y exigirías la devolución del dinero por que no cumplen, claro que seguramente el problema sea de la editorial de los libros etc.. Aprende para el año que viene la lección, te has dado cuenta, tienes que llamar tú, y perder tú tiempo, como ya tienen tú dinero... y saben que los hijos son los hijos y no los vais a dejar sin librosar, pues eso, lo de siempre, Ya sabes para el año que viene no olvides...
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los tengo! !!!!! Es una verdadera vergüenza ya que todavía le echan la culpa a las editoriales!!

      Eliminar
    2. Nunca mas lo encargaré en carrefour. Se estan portando fatal con los libros de texto. Cuándo he ido a ver si estaban ya ( que todavía no) no hay ni una sola familia que salga con su lote de encargo completo, que si faltan los de tal, que si solo tenemos el de religión... Pero que se han creído!!! Que dl cole YA ha empezado. Pero no nos damos cuenta de la tomadura de pelo. Eso sí encargarlos hay que hacerlo en junio casi. Y ahora donde localizas los libros que faltan!!! VERGONZOSO.

      Eliminar
    3. Si no ves gente que te atiendan como puedes pensar que tengan gente para localizar los libros (lo que quieren es que subas todos los diás ).
      Pero para algunos es muy divertido el perder el tiempo yo ya me dí cuenta cuando mire el ahorro y vi....que no ,,antes te daban un regalo ya ni eso...con lo cual....puerta...

      Eliminar
  5. Lo que es la publicidad para hacer creer que te ahorras dinero y el sitio más barato es el mercado:
    Yazmina Munguia
    Buenas;a ver si estais de acuerdo, beneficiar los descuentos, como son los casos para familias numerosas y jubilados.A desemplead@s de larga duraciôn como yo ¿No os atreveis a actualizarlo,no? Y espero vuestras respuestas.
    Una respuesta diplomática
    Carrefour España Hola Yazmina, tenemos en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones. Muchas gracias.
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  6. eso si hay un refran que dice zapatero a tus zapatos y estos palmeros que salen en facebook la fiesta se les da muy bién otra cosa es el currar ,pues dan pena como estan los hipermercados ....

    ResponderEliminar
  7. La gente no saben que estan en la vuelta y claro pasa lo que pasa.
    Gines Martinez Ruiz
    Hoy a las 9:43
    como puedo saber lo se se tarda en la entrega o por el contrario saber si me fue concedida o se estrabio ya que la solicite en julio y a estas fechas no tengo notificacion de nada
    a las 21-40 sin contestación.
    Antonio Ceron Garcia
    Hoy a las 8:29
    bueno pue si tiene tiempo de facilitarme el telefono del sevicio tecnico de yarvik me hariais un favor porque no esta en la web de carrefour y uno que e encontrado no funciona y llevo todo el dia esperando que me faciliteis el numero y me habeis llamado espero respuesta
    Yo creo que no seguira esperando.
    Como veis al cliente que le den (y lo bién que se lo estan pasando los palmeros).
    Ja,ja....yo me parto creo que les ven la cara de ........te puedes imaginar no?
    facebook Carrefour donde el cliente hace el ridiculo y ellos que son muy buenos les borran cuando se dan cuenta (Carrefour siempre con el cliente)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me contestan a las 10 del día siguiente y claro entre que digo y dicen ....
      Gines Martinez Ruiz
      Carrefour España Buenos días, por favor, si nos dejas más detalles por privado, intentamos ayudarte con este tema. Gracias.
      Palabras ,palabras ........

      Eliminar
  8. Nuevo timo todo a un Euro.....

    ResponderEliminar
  9. Los que compran productos españoles (la gran mentira de Carrefour)
    Lolo Sego En la etapa que termina en Ancares el sábado, que váis a ofertar? vinos de Bordeaux?? salchichas alemanas? mozzarella italiana?? porque como en León ofertáis lo de fuera (así fue cuando la etapa terminó en la Camperona, ofertando vinos de fuera de León favoreciendo la promoción de vinos q nada tienen q ver con la tierra leonesa) Carrefour, sois unos vendidos y engañáis al consumidor

    ResponderEliminar
  10. la calidad de Carrefour:
    Pili Arenas Franco
    Que peste al abrir ayer día 12 de septiembre los filetes, vamos que tuve que preparar otra cosa. Os estáis luciendo carrefour Majadahonda como sigáis así no vuelvo a comprar, hace unos días el pollo asado, la semana pasada con los libros de texto y ayer esto ufff vais de mal a peor. Además atención al cliente cero. No me extraña que ja gente se vaya al mercadona.
    Ante esto Carrefour ni se inmuta pero pronto desaparecerá de facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como sigais así esto si que no tiene remedio Pili, que más te tienen que hacer ?
      De esa manera no se puede actuar (a caso te lo regalarón ? te invitarón a comer? ....)

      Eliminar
  11. más de lo mismo.
    Luis Oliver Pastor
    Ayer a las 7:07
    Carrefour Coll d'en Rebassa de Palma de Mallorca. Muy poca seriedad de empleados de la sección de libros de texto escolar. A día de hoy, 13 de septiembre de 2014, cuando el curso empezo el día 12 de septiembre, vamos a buscar 3 libros de texto que nos faltan para nuestro niño, resulta que nos dicen que no los tienen y que no saben cuando los tendrán, que los busquemos por otro lado. MUY BUENA RESPUESTA DE LOS EMPLEADOS, SI SEÑOR !!!!!
    respuesta de risa :
    Carrefour España Por favor, llamando al 91 490 89 00 revisamos este tema para intentar ayudarte. Gracias.
    la mejor ayuda:
    Pili Arenas Franco Compralos por amazon o casa del libro. No te los van a conseguir a mi me h pasado con un libro ciencias sociales van y me ponen el libro en alemán y para que piden el ISBN si luego ni se molestan en mirarlo
    en facebook Carrefour por poco tiempo

    ResponderEliminar
  12. Carrefour tiene fronteras:
    Carlos Garcia
    Hoy a las 3:42
    Hola! Esta semana marcho a Paris y quería saber si la tarjeta de Club Carrefour es válida únicamente en España o en todos los Carrefours. Gracias!
    Carrefour España Hola Carlos, es válida en España. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Otro que no aprende:
    Cris Can Sanz
    Hoy a las 3:40
    Hola me gustaría exponer mi decepción y enfado hacia carrefour y su publicidad "dudosa". He comprado por segundo año consecutivo los libros de texto en vuestro centro comercial de campanar. Viendo la publicidad en la que devolvéis 10 veces la diferencia de los libros si lo encuentro mas barato, entiendo que sois lo que ofrecéis los precios mas competitivos, pues cual es mi sorpresa que no, que el corte ingles ofrece mejores precios que vosotros. Haciendo uso de vuestra publicidad voy a por la diferencia de los libros, de los cuales a día de hoy, y habiendo empezado el colegio en Valencia el 3 de Septiembre, no lo tengo ni me habéis llamado, eso si yo he ido 5 veces porque entre los dos niños me faltaban unos cuantos. La cuestión es que como no tenía todos esperé a tenerlos todos para solicitar la diferencia, al decirme vuestro compañero que me buscara el libro por otro lado porque vosotros no me lo ibais a conseguir, me dirigi a atención al cliente para presentar la documentación, lo recogeis todo, os doy mis datos y por la tarde me llamais para decirme que en las bases pone que no deben pasar mas de 7 días entre que los compro y lo solicito... pero si a día de hoy aún me falta un libro?? entiendo que el proceso se cierra cuando se completa el pedido que en vuestro caso no es así. En conclusión, "te abonamos 10 veces la diferencia" no es mas que un reclamo publicitario en el que caemos como tontos, no ya por el dinero, sino porque pensamos que sois los que mejores precios vais a ofertar y no es asi, nos engañais 2 veces. CONCLUSIÓN: ni yo ni toda la gente a la que pueda transmitirle mi indignación volveremos a ser clientes carrefour en la vuelta al cole. Hay otras grandes superficies que ofertan mejores precios que vosotros y mejor servicio. Sigo sin recibir noticias del libro pendiente
    son las 13,37 y el pobre no tiene ni contestación .
    facebook Carrefour por poco tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, actúas de mala fe y pretendes sacar tajada. Magnifico

      Eliminar
    2. Ahora se pondran con ellas después de terminar la fiesta
      Ayer celebramos la última Sprint Party de La Vuelta, donde celebramos con todos nuestros compañeros el final de esta magnífica experiencia #CarrefourLife
      facebook Carrefour

      Eliminar
  14. Nuevo engaño!!!!!. Este sábado 13 se septiembre me decido a comprar una paleta de jamon Elegido de la marca EL POZO, Las ofertan por 55,-€ pieza y la pieza pesa 2,3kg. (Según la indicación en el stand). Pues bien pesé 2 por comprobar; una pesa 1,9.... y la otra 1,8....... ¿QUÉ PASA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siempre engañan,¿cuantos son los que pesan el jamón? ellos se mueven por % y si lo denuncias seguro que te sacan el de 2,3kg la ganancia esta en el resto.....y asi no puede uno ir a comprar ,comprueba lo que compras al peso y seguro que te pasa en muchas cosas...

      Eliminar
  15. otro engaño para mayores :Ofertan te descontamos el iva a los mayores de 65 años y :
    Paola Rojas Rubio Llevo mas de 15 dias esperando a que me hagan dicha devolucion de IVA y tampoco responden a el mail que envie a atencion al cliente de compra online!
    Respuesta:
    Carrefour España Por favor, Paola, mándanos un DM con lo sucedido. Disculpa cualquier molestia sufrida. Gracias.
    Otra que se da cuenta y claro como dices el % .....cuanto cuento.....pobres mayores ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi en facebook Carrefour y es para alucinar ....

      Eliminar
    2. En productos frescos y habiendo presentado la tarjeta +65

      Eliminar
  16. Y para que volvéis me pregunto yo....el grado de masoquismo no tiene límites

    ResponderEliminar